[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

Octubre 15, 2012, 18:23:09 pm #330 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 18:26:37 pm por fernando martinez
Cita de: HUGO_DARK en Octubre 15, 2012, 16:58:10 pm
DeKauVe... fué un grandísimo placer, de verdad... Eso de llegar sin conocer a nadie, con lo puesto, con dos paquetes de papas y cuatro botellines porque no nos dió tiempo a comprar nada y supusimos que por allí habría algún chiringuito para comer algo... y de buenas a primeras Manolo4x4, Fausto, y toda la familia que estabais allí empezasteis a ofrecernos filetes, tortilla, bizcocho... empezar a presentaros, acogernos entre vosotros... de verdad GRACIAS!!!   .ereselmejor  Os estamos muy agradecidos tanto Eva como yo.

Por otra parte, Fernando Martínez... jajaja... ya te vi por el retrovisor, y te vi adelantar 'destrangis' por el carril de incorporporación del cruce de las cabezas...  Llevabas buen ritmo con tu cacharra eh???  .meparto . Efectivamente llevo un 1.6D 4v 50cv. En cuanto a la furgo, trae el anagrama de Transporter desde que la compré, aunque creo que se lo pusieron por poner, no se... Segun ficha técnica es una Kleinbus 7 plazas, aunque ahora es dos plazas con cama de matrimonio, jeje. Un placer conocerte de pasada, y de paso pido disculpas a la cola de 30 coches que llevaba detrás mía por la N-IVa 80 por hora tras mi nube de humo de quemar diesel, pero... es lo que hay!!!...  .meparto .meparto .meparto


Pues si que desde que le cambie el motor y la caja por un 1.9d con la de cinco velocidades va uno un pelin mas desahogado .caballo, por cierto que si los demas son unos patatas para adelantar no es tu culpa!!! de echo tu les ayudabas con los intermitentes!!!
Tambien decirte que con esa misma caja seguramente se pueda ir mas rapido con un 1.9d que es una maravila, ya no solo de velocidad que NO!, pero si conseguirias tener una media mas alta porque sube mejor y mantiene mejor, te lo digo como consejo por si se te estropea ese que no inviertas mucho en arreglarlo porque por poco mas te pones el otro.
La verdad que yo me estaba hartando de reir cuando te adelante, porque le estaba diciendo a mi novia los vamos (4 coches) a adelantar con la astucia... y mas o  menos salio bien!!
por cierto no echa tanto humo ehh!!, y que sepas que ese motor anda mucho mejor de noche!!
Bueno un placer ya nos veremos y por cierto preciosa furgo a ver si nos vemosss

simplemente

aver si hay una kedada tetresera ya y vemos esos cacharros que van tan bien aver como os viene este jueves
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ratas

Pues para el 1, 2, 3 y 4 de noviembre hay una kdd en PARAUTA, cerca de Ronda.Saludos

fernando martinez

yo el jueves puedo! Un sitio chulo para quedar es la Pañoleta, en la bodeguita que hay un parking justo al lado.
Pero como veais! ;D

cuscus

nadie quedaria en la alameda, para una cervecilla el jueves

fernando martinez

Cita de: cuscus en Octubre 16, 2012, 10:34:01 am
nadie quedaria en la alameda, para una cervecilla el jueves

y donde ponemos las furgoosss???? jjajaj, yo vivo en la alameda pero lo suyo seria poder ver las furgos para ver como lo tiene montado cada uno!
un saludooo

simplemente

decid sitio que me apunto pero que pueda aparcar la furgo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

HUGO_DARK

Octubre 16, 2012, 23:29:23 pm #337 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 23:34:54 pm por HUGO_DARK
A ver... yo en la Alameda, el tema 'parking' es lo q me echa patrás. Lo de la Pañoleta si lo veo pa echar un tapeo en el Gaviño, jeje... Si es pal rollo tema nevera, papas y botellines, yo quedé con Ratas y Rodol hace unas semanas en el Alamillo y se estaba bien, con aparcamiento de sobra pa las furgos, y sin problemas para plantar neveras mesas y sillas.. No se, es una opcion... Opinad y proponed.

P.D: Del 20 al 1 estoy de vacaciones y en la medida de lo economicamente posible queríamos mi novia y yo darnos una escapadilla a algún sitio, alguien se apunta o me propone algo?

Saludetes!
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

simplemente

lo del alamillo memola si quereis quedar el jueves o viernes por la tarde.
hay una quedada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254536.0;topicseen
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

HUGO_DARK

Me temo que no podré ir a esa kedada, porque termino vacaciones el dia 1 para incorporarme el 2, y sin puente de por medio. Ahora, si el dia 2, que me toca firmar, firmo finiquito en vez de renovación de contrato, quien sabe, a lo mejor tengo vacaciones indefinidas hasta nueva orden... no se no se... ya os iré contando...   :'(
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Hugo, que haces individuo, todavia no te han dicho nada del curro?
No veas como me lo pase en la montera, ya te contare.
Si quedais el viernes por la noxe, me apunto.
Sabes algo de carlos?

magui

estoy pensando que podiamos retomar el vernos un sabado o domingo , pienso que es mas facil disponer de mas tiempo para todos , yo los jueves , viernes o dias entre semana me es imposible , pero un sabadito o un domingo  vernos por el alamillo , o kedar en los pinares de aznalcazar , bollullos , o cualquier zona para tomarnos algo y conocer a quien no conocemos y vernos  seria muy interesante , incluso podriamos hacer minikdd en gandul o donde creais

Ratas

+1.
los fines de semana creo que a todo el mundo le viene mejor.
Podriamos ir moviendo algo por aqui, ya que en la montera me lo he pasado de P. madre  .borrachos y voy a apuntarme a la proxima en Parauta en JALOGUIN  .murcielago .calavera .electrificado

LA YOLA

Cita de: simplemente en Octubre 17, 2012, 08:07:24 am
lo del alamillo memola si quereis quedar el jueves o viernes por la tarde.
hay una quedada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254536.0;topicseen


Juanjo, he hablado hoy con marina para kedar el jueves, le he comentado que todo depende de que manu no este de viaje, ya mañana os lo confirmo, ok.

besitos para la family
LA YOLA

DeKauVe

Hola gente!
Pues la de Parauta me la voy mirando..y si hacemos algo un finde..casi casi seguro que voy! Yo esque estoy a una hora de sevilla (en la furgo..puede mas .meparto) asi que para un jueves..o viernes es mu complicao..y mas q salgo tarde del curro..

pero ya os digo +1 para quedar un finde!  .panico
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0