[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Nosotros seguramente vayamos a Parauta.
Este sabado por la noche estamos libres pa hechar un ratito en el alamillo, si alguien se apunta podemos ir confirmando ya. Sobre las 22:00 en la puerta que esta junto al estadio olimpico. La otra vez nos llevamos unas cervecitas y algo para rumiar.
YO ME APUNTO.

HUGO_DARK

Pues para el sabado noche nos apuntamos. En la puerta del Alamillo que da al Estadio Olimpico, a las 22h.

Ya estamos Ratas y yo... quien mas???   :D
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

magui

Cita de: HUGO_DARK en Octubre 18, 2012, 00:02:34 am
Pues para el sabado noche nos apuntamos. En la puerta del Alamillo que da al Estadio Olimpico, a las 22h.

Ya estamos Ratas y yo... quien mas???   :D

yo este sabado lo tengo cojido por la tarde noche

HUGO_DARK

Yo estaré de vacaciones, por lo q podria quedar tambien por la tarde pa cafelito... ahí lo dejo   :)

Ratas

Venga donde están los sevillanos furgoneteros, que no aparecen... .meparto  .malabares
Animáos que se pasa muy buen ratito con los buenos compañeros .palmas Saludos.

rodol_van

Ya estoy por aki, el sabado a las 22:00h en la puerta del p.alamillo al lado del estadio ok? yo me apunto a esas cervecitas!!

Ratas

Cita de: rodol_van en Octubre 19, 2012, 21:52:07 pm
Ya estoy por aki, el sabado a las 22:00h en la puerta del p.alamillo al lado del estadio ok? yo me apunto a esas cervecitas!!

Carlos te llamamos hace dos findes para quedar y no fuimos capaces de dar contigo

Ratas

el finde pasado estuvimos en la montera y nos lo pasamos de escandalo, apuntate para la proxima en parauta.

Ratas

Carlos para que actualice la pagina debes darle de vez en cuando al F5, si no no se actualiza sola y parece que no habla nadie.

rodol_van

Lo q pasa es q teneis el tlfno de Reme y esta lo tiene casi siempre olvidao o sin bateria y cuando nos enteramos ya era tarde, desde el q te he llamo hoy es el mio y siempre esta operativo avisadme a ese un saludo nos vemos mañana no?

Ratas

vale a las 22.00 nos vemos en la misma puerta de la otra vez, si cierran pronto pues acomodamos las furgos y hasta que nos cansemos.

rodol_van

Ratas

enga preparate para escucharme mañana hasta que te apuntes a la proxima qdd

HUGO_DARK

Rodol tio!!!... por fin das señales de vida!!! Si quereis quedar mas temprano pa cafelito darme un toke y nus vemos. Llevarse ropita de abrigo que por la noche refresca!!!   .miedo

Cita de: Ratas en Octubre 19, 2012, 22:15:45 pm
enga preparate para escucharme mañana hasta que te apuntes a la proxima qdd

Madre mía... no te kea na, xq cuando Ratas habla...  .meparto

Alguien mas se apunta a echar un ratillo???

simplemente

Me apunto esta noche al alamillo a las 22:00 estaré allí
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER