[SEVILLA] Kdada regular Jueves

Iniciado por Shaggy, Mayo 09, 2008, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Shaggy

Hola , despues de mucho tiempo sin postear por aqui os digo que el Jueves volveremos a juntarnos en la Caña. Si alguien quiere pasarse estaremos sobre las 21 horas alli , un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

simplemente

quiero retomar la quedada de los jueves en la caña aver quien se apunta que ya esta haciendo solito
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

roni

yo algun que otro jueves puedo tirar para ya

magui

aunque por aqui se ve parado esto ... la gente sigue kedando para ir a la caña  los jueves .
como es logico para este jueves no hay nada ...

simplemente

propongo ir este jueves a la caña aver quien se apunta sobre las 18:00............. .malabares
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: simplemente en Abril 07, 2010, 23:31:56 pm
propongo ir este jueves a la caña aver quien se apunta sobre las 18:00............. .malabares

si va alguien sera sobre las 10 de la noche   pero no se ve movimiento

sanlu

.baba Yo pal jueves siguiente contad conmigo.Y haber si quedamos para feria (por cierto soy Coco pero me he regitrao con este nombre porque con coco no me dejaba) ;D  .sombrero

magui

Cita de: sanlu en Abril 08, 2010, 13:00:52 pm
.baba Yo pal jueves siguiente contad conmigo.Y haber si quedamos para feria (por cierto soy Coco pero me he regitrao con este nombre porque con coco no me dejaba) ;D  .sombrero

si ya decia yo que lo de sanlu era muuu madikita
;D que jace coco

sanlu

.baba pues ya ve en semana santa estuve en palmar y conoci a varios de furgo vw y me digeron que me apuntara en el foro y ya ves pues aqui estoy pero con diferente nick pues con coco no me dejaba.Por cierto magui como te encuentra de lo tuyo. .loco1

magui

Cita de: sanlu en Abril 08, 2010, 15:26:22 pm
.baba pues ya ve en semana santa estuve en palmar y conoci a varios de furgo vw y me digeron que me apuntara en el foro y ya ves pues aqui estoy pero con diferente nick pues con coco no me dejaba.Por cierto magui como te encuentra de lo tuyo. .loco1

estoy igual , mañana voy al hospital de nuevo . haber si ya me aclaran que es lo que me han echo en mis adentros  .lengua2 estoy por llevarme una recorta

sanlu

.baba pues nada que tengas mucha suerte y no tengas que utilizar la recorta  .baba

sanlu

bueno supongo que alguno os pasareis por la caña .Alli nos vemos .baba .baba .baba

erzeky

.palmaswenasss ,soy un nuevo miembro furgonetero y me gustaria ir conociendo a gente para compartir ideas y hacer amistades con mi mismo hobby,soy de moron asike en sevilla estoy en  un salto haber si me doy una weltecilla un jueves de estos,y si hay kedadda seria uno mas encantado xauu un saludo

sanlu

bueno hoy jueves os esperamos en la caña. .baba .baba .baba

KOYI