[OPEL Zafira] Zafi-camper. Por fin la deseada camperización.

Iniciado por triti, Mayo 06, 2008, 23:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dreamer

Pues si con una madera de okume pesaria menos pero como lo hice rapidillo pille lo que tenia por el trastero (mi tio es carpintero y tiene material viejo y retales x ahi) y las guias las pille en el leroy y eran las mas largas, pero si que me vendria bien que  se alejase un poco mas.
de momento lo tengo parao haber si retomo con ganas y nuevas ideas para dejarlo ya definitivo
Gracias porr los consejos Triti!!!

Anacoreta

Trity, que más te puedo decir, eres la caña.

Que espacio más bien aprovechado, miedo me das cuando tengas algo más grande.... ;)

Salu2



triti

Cita de: Anacoreta en Mayo 12, 2008, 00:13:35 am
Trity, que más te puedo decir, eres la caña.

Que espacio más bien aprovechado, miedo me das cuando tengas algo más grande.... ;)

Salu2


mira tú quién fue a hablar...  ;) me elogias maestro...
                  

Anacoreta

Cita de: triti en Mayo 12, 2008, 09:11:50 am
mira tú quién fue a hablar...  ;) me elogias maestro...


Eso es, yo solo reconozco las cosas bien hechas.

kepasamaik

acojonado me he quedao!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
una makina triti,si señor!!!!!!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Eli

Buenisimo Triti, si es que el que no tiene furgo es por que no quiere  .meparto entre la Zafira y el 21 de viano me quedo  :o enhorabuena ya me imagino lo que te habra costado meter todo eso hay dentro jejejejjeje.

Saludos.

CURAVACAS

titri estás machacando todos los records en este foro en 4 días ya nos hemos leido tu presentación 1100 veces  .ereselmejor .palmas .ereselmejor

triti

Cita de: eli en Mayo 12, 2008, 14:51:17 pm
Buenisimo Triti, si es que el que no tiene furgo es por que no quiere  .meparto entre la Zafira y el 21 de viano me quedo  :o enhorabuena ya me imagino lo que te habra costado meter todo eso hay dentro jejejejjeje.
Saludos.


ahora sí que me ruborizo... elogios de eli... dios, con los montages que haces tú... si no te llego ni a los talones...
muchas noches dándole vueltas al coco para meter todo eso ahí  .loco2, pero eso es lo bueno, mientras le doy vueltas con estos temas me entretengo y no pienso en otras cosas no tan vanales...
                  

loocked

Mi enhorabuena por tan práctica camper. A la par que discreta, ya que no esta tan perseguida como las furgos.

Le voy a enseñar este post a mi suegro , que se acaba de comprar una Zafira,....  .malabares
Salu2

triti

estoy pensando en irme expresamente a Cadaqués y pasar la noche durmiendo tan ricamente delante de la iglesia... ala, para fastidiaros a todos los que tenéis esas pedazo de furgos...  .meparto .meparto .meparto
                  

cuidache

Como ya os dije, tengo una zafira igual. Me he dedicado a decirle a los amigos  que he vendido la furgo y que he camperizado la zafira y cuando se lo enseño se quedan "flipaos".
Que buen trabajo. Lo que seras capaz de hacer en una caja de cerillas !!!!!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

iasomdos.1937

Algo me dice que triti está a punto de ser seducido por el reverso tenebroso de la fuerza de  .volksw.............................................T----------------------4....................................................2.400 D.............je je

adolomitica

Cita de: triti en Mayo 07, 2008, 22:23:46 pm
El tema de la 2ª batería está ahí. He estado dando vueltas y vueltas. Lo suyo era en los bajos pero no me acababa de gustar. Encima tengo el 'temita' de la dichosa garantía de sólo 4 años. A la que me vean la batería en los bajos y el cable de punta a punta del coche me la tumban seguro... Los de la Opel son unos quisquillosos en ese sentido y se lavan las manos que dan gusto... eso sí, no le hagas preguntas muy técnicas que sino...

También puedes intentar meter la segunda batería (de gel) tumbada debajo del asiento como he hecho yo en mi kangoo, no se cuanto espacio tendrás tu pero el hueco en mi furgo parecía hecho a medida para la batería. Aunque viendo como aprobechas el espacio creo que podrías meter la batería hasta en la guantera  ;D

triti

Cita de: iasomdos.1937 en Mayo 21, 2008, 22:04:29 pm
Algo me dice que triti está a punto de ser seducido por el reverso tenebroso de la fuerza de  .volksw.............................................T----------------------4....................................................2.400 D.............je je

no seas malo...


Cita de: adolomitica en Mayo 21, 2008, 23:31:07 pm
También puedes intentar meter la segunda batería (de gel) tumbada debajo del asiento como he hecho yo en mi kangoo, no se cuanto espacio tendrás tu
.meparto .meparto .meparto

Debajo del asiento hay el espacio para meter los pies. El espacio ahí está superreducido, será que no le he dado vueltas y más vueltas al tema...
                  

alcasa

Cita de: iasomdos.1937 en Mayo 21, 2008, 22:04:29 pm
Algo me dice que triti está a punto de ser seducido por el reverso tenebroso de la fuerza de  .volksw.............................................T----------------------4....................................................2.400 D.............je je



  uy uy uyyyy    el reverso tenebroso................