[OPEL Zafira] Zafi-camper. Por fin la deseada camperización.

Iniciado por triti, Mayo 06, 2008, 23:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil


luisvwT2

Muchacho!!!!!! si has hecho esa virgueria en un espacio tan reducido, si coges un furgón de lo grandes, serías capaz de montar un hotel de 5 estrellas!!!!!

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.


triti

Mayo 09, 2008, 18:09:52 pm #34 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 18:12:54 pm por triti
Cita de: luisvwT2 en Mayo 09, 2008, 14:47:48 pm
Muchacho!!!!!! si has hecho esa virgueria en un espacio tan reducido, si coges un furgón de lo grandes, serías capaz de montar un hotel de 5 estrellas!!!!!


un hotel de 5 estrellas... no sé, pero un spa en una T5... imagínate, después de un largo viaje o de una sesión de ski y antes de irse a dormir...
                  

cuidache

Como mola !!!!!!!
Que currado esta, yo tengo una zafira igual. Pero lo maximo que he hecho es dormir en el asiento de atras.
Un 10.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

vts

Cojonuda la camperización!! Sí, señor!! Optimizando el espacio.  Yo antes tenia un Sharan y más de una noche habiamos dormido en él rulando por Europa. Sólo hay que organizarse el espacio.

No te falta de ná!!
LT = Light Truck

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Hay ma

como piensa la gente por estos lares, hasta que echa humo, sois la hos..a .ereselmejor .ereselmejor.
salud

CURAVACAS

triti , como ya llego un poco tarde ya te han dicho todo  de todo bueno, yo desde aquí mi más sincera enhorabuena , y como se ve que te gusta viajar , yo no esperaría que se acabara la garantía de la zafira , la vendería y me compraría una furgo un poco más grande y hacer bricos en ella , que seguro la dejarias muy bién. un saludote desde pucela
ruben.

triti

Cita de: CURAVACAS en Mayo 10, 2008, 10:14:25 am
triti , como ya llego un poco tarde ya te han dicho todo  de todo bueno, yo desde aquí mi más sincera enhorabuena , y como se ve que te gusta viajar , yo no esperaría que se acabara la garantía de la zafira , la vendería y me compraría una furgo un poco más grande y hacer bricos en ella , que seguro la dejarias muy bién. un saludote desde pucela
ruben.


qué malo que eres... sabes la típica imagen de un primer plano de la cara de alguien y un angelito a un lado y un demonio al otro... pues no me recuerdas precisamente al angelito...   .meparto
                  

CURAVACAS


triti

                  

Dreamer

Mayo 10, 2008, 17:08:19 pm #43 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 17:13:27 pm por Dreamer
Triti te ha quedado de lujo!! yo tambien estoy haciendo algo parecido en mi multivan pero todavia nose parece mucho a lo tuyo poco a poco ire perfeccionandolo, de momento esta "provisional" y esta asi, bueno que de parecido tiene la idea de meterlo en el maletero nada mas jejeeje .meparto
aber si se poner fotos que va a ser la primera que pongo!!


http://img181.imageshack.us/img181/9363/iker012lm7.jpg


*imagen borrada por el servidor remoto

triti

dreamer, está guapo, sólo que podrías usar una madera de okume y pesaría muchísimo menos. con unas guías más largas también el fuego estaría más alejado de la tela de la bandeja trasera.