[OPEL Zafira] Zafi-camper. Por fin la deseada camperización.

Iniciado por triti, Mayo 06, 2008, 23:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Sí, después de eso la Exclusive parecía un campo de pruebas inmenso... jejejejej
                  

dolomun

Cita de: triti en Enero 31, 2012, 17:06:55 pm
Sí, después de eso la Exclusive parecía un campo de pruebas inmenso... jejejejej


Ole¡¡¡¡

Me ha recordado tu camperizacion a una video de promocion que me enviaron pensaba que era broma...pero ya veo que no...

Yo tengo una combo  y voy a ver que hacemos¡¡¡¡¡ Me puedes enviar más información concreta de como anclas todo al chasis???

Saludos,

triti

Según normativa no puedes anclar nada al chasis porque si no es modificación o no sé qué pamplinadas y tendrías que homologarlo. Yo lo hice todo a super medida que por sí solo ya se aguantaba. Además la zafira en los laterales lleva como dos hierros salientes que es donde se anlcan los asientos traseros que me servían de refuerzo de seguridad. También en el maletero en la parte de abajo habían unas argollas que me sirvieron para coger toda la estructura con unas eslingas, así si me paraban argumentaba que era carga, no modificación.
                  

Tabier

Muy buena, eso si q es estudiar todo al milimetro.y discretisima por fuera! Felicidades!!

water-zafira

si...yo tengo un modelo antiguo y si son las botellas de campingaz las que lo alimentan