[OPEL Zafira] Zafi-camper. Por fin la deseada camperización.

Iniciado por triti, Mayo 06, 2008, 23:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triti

                  

HoSs

Toma ya.
Eso se llama aprovechar el espacio y los demás son tonterias. Felicidades por esa camperización tan currada.
May the force be with you.

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

alcasa

A eso le llamo yo ser el rey del cubo de rubic (tamaño Zafira)  eso sí que es optimizar recursos y aprovechar el espacio, ¿cuantos cientos de horas has invertido en la planificación de la obra?

   impresionantemente genial  , a esto se le puede llamar zafi-camper!! eso sin coña eh?  dado el escaso tamaño interior de la furgo no me atreveria a decir que se pueda mejorar , pero si durmiendo tienes una pesadilla y te levantas de golpe......ummmmm, hay que irse a dormir mentalizado de que lo haces en un submarino.  quien haya visto el sollado de un submarino ya sabe a lo que me refiero  .  he servido en la armada y me recuerda el sollado de un submarino con las literas entre los torpedos.

   sencillamente genial,, me gustaria ver los depositos de agua limpia y la de aguas grises.

   ¿acierto si digo que estas fotos estan tomadas en Francia?




enhorabuena y a disfrutarla con salud y muchos kilometros.



                                                         .salta .salta .salta


trakamon

impresionante....  :o eso si que es aprovechar el espacio al maximo

felicidades
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Dau i Fitxa

 .sorpresa  .ereselmejor un genio!!! cuando he leido el titulo he pensado "a ver que ha hecho con una Zafira..." pero me he queda con la boca abierta!!! guapiiiisima

Zuringo

Sí señó. Menudo trabajo y aprovechamiento de espacio. Enhorabuena.

Driade


triti

Mayo 07, 2008, 21:38:32 pm #24 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 21:42:47 pm por triti
Cita de: club camper en Mayo 07, 2008, 14:09:45 pm
A eso le llamo yo ser el rey del cubo de rubic (tamaño Zafira)  eso sí que es optimizar recursos y aprovechar el espacio, ¿cuantos cientos de horas has invertido en la planificación de la obra?

A mi no me gustaba para nada el dichoso cubo de rubic... siempre acababa sacando los dados y metiéndolos otra vez a presión en orden... será por eso...

Cita de: club camper en Mayo 07, 2008, 14:09:45 pm
impresionantemente genial  , a esto se le puede llamar zafi-camper!!  [...] he servido en la armada y me recuerda el sollado de un submarino con las literas entre los torpedos.

Ahora mismo voy a cambiar el título del post, para mi viniendo de ti es todo un piropo...; no sé por qué pero me imaginaba lo de la armada...  ;D

Cita de: club camper en Mayo 07, 2008, 14:09:45 pm
sencillamente genial,, me gustaria ver los depositos de agua limpia y la de aguas grises.

Siento decepcionarte en este sentido pero lo más rápido fue coger 2 depósitos de los típicos blancos que tenía guardados en el garaje porque quería probar la necesidad de agua optimizando el espacio. Más adelante si acaso sí que irán a medida siguiendo tus intrucciones pvcénicas... estoy empezando a darle vueltas a meter un depósito de pvc en el hueco de la rueda de recambio

Cita de: club camper en Mayo 07, 2008, 14:09:45 pm
¿acierto si digo que estas fotos estan tomadas en Francia?
enhorabuena y a disfrutarla con salud y muchos kilometros.
.salta .salta .salta


aciertas, aciertas... en Francia. Gracias por todo.
                  

merlin

Holitas

Ya veo nen que no te estas quieto
Lo que hace estar en paro a una persona inquieta y con poca pasta.
Creo que necesito ver el tema de la 2ª bateria.( seguro que no será por sección de cable, vas sobrao  ;D)
La ilumanación si la has montado y si es con leds?

muy guapita
La veré en persona?

Feicidades
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

triti

Cita de: merlin en Mayo 07, 2008, 22:05:12 pm
Creo que necesito ver el tema de la 2ª bateria.( seguro que no será por sección de cable, vas sobrao  ;D)
La ilumanación si la has montado y si es con leds?


El tema de la 2ª batería está ahí. He estado dando vueltas y vueltas. Lo suyo era en los bajos pero no me acababa de gustar. Encima tengo el 'temita' de la dichosa garantía de sólo 4 años. A la que me vean la batería en los bajos y el cable de punta a punta del coche me la tumban seguro... Los de la Opel son unos quisquillosos en ese sentido y se lavan las manos que dan gusto... eso sí, no le hagas preguntas muy técnicas que sino...

La iluminación la solucioné con 2 linternas de  30 leds superbrillantes con bateria recargable, enchufe para 220v y 12v. Dan un montón de luz, se cargan pronto, duran más de 3h. encendida, tienen gancho para colgar y tb imán, y pesa superpoquísimo. Me costaron 15€ cada una. Con una encendida en una noche cerrada de coña. De mientras puedes cargar la otra.

Cita de: merlin en Mayo 07, 2008, 22:05:12 pm
muy guapita
La veré en persona?
Feicidades


De hecho ahora mismo la tengo desmontada y está como de origen otra vez. Si quieres, cuando la monte para salir quedamos y te invito a tomar algo.  ;)
                  

Yuyuya

TRITIIII!!!!
Estoy flipando!! me encantóoooooo tu camperización. De verdad.
Si llego a saber que eres tan manitas te cobro los "papeleos" de la nevera en trabajos  .meparto  .meparto  .meparto
Me gusta mucho mucho mucho (casi tanto como tu sobrinín guapo!!)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Fermigon

 .palmas  .palmas .palmas .palmas


Que güesfalia, ni que ost...!!

Imaginación al poder!!

triti