[HUESCA] [27|28|29|JUN|08] KDDA. PIRINEO ACTIVO. PINETA [42.634211 , 0.218353]

Iniciado por danicre, Mayo 05, 2008, 13:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD Pirineo Activo

13, 14 y 15 junio
27, 28 y 29 junio
4, 5 y 6 julio
11, 12 y 13 julio
otras

AlvaroT3

Cita de: rastas en Mayo 17, 2008, 18:15:57 pm
alvaro.... yo creo que lo que es.. es que te has fumao un porrillo jajajja

ja ja ja  si la envidia fuera sida tiña....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CHABIZGZ

Estaremos al tanto sataka y yo que hace mucho que no subimos por Pineta...

Oli

Cita de: AfricaTwin en Mayo 18, 2008, 17:09:01 pm
PD: Oli, la que te has perdido, ademas, te podria haber dejado mis raquetas, jejjejeje.

No me pongas los dientes largos  .lengua2 , pero ya tendremos tiempo para otra.. Además, he aprovechado para entre otras cosas, hacer algun brico, como por ejemplo adaptar el portabicis original VW para solo 2 bicis, que estaba hasta las narices de la plataforma tamaño familia numerosa.. Me faltan un par de detalles de acabado, pero ya está casi.

Oli..  ;)

danicre

Que envidia los que habéis podido disfrutar el Pirineo y sus actividades.

Nosotros estuvimos en Perdiguera, haciendo un poquito de bici en el pueblo de MrPerdy y el domingo corrí en el Camp.Aragón de carreras de montaña que se hacía al lado de ZGZ (lo que son las cosas, montaña....).
Como he petado a mitad de carrera, me he cogido a la Shiba y el resto de la carrera hemos entrenado juntos

crisota

hola¡¡¡¡ nop habia visto esto¡¡¡
joe que zona tan bonita¡¡¡¡
yo el año pasado estube ahi de campa en un aula de la naturaleza.y espero repetir este año, y eso que no soy una apasionada de los deportes de montaña, pero e de reconocer q me fui de ahi amando un poquito la montaña¡¡¡¡
tartanota no llega tan lejos en tan poco tiempo pero sino para alla q iba.

MrPerdy

Jeje.. y vien "sucarrat" que estoy.. joder como picaba el sol...

Cita de: danicre en Mayo 19, 2008, 01:13:03 am
Que envidia los que habéis podido disfrutar el Pirineo y sus actividades.

Nosotros estuvimos en Perdiguera, haciendo un poquito de bici en el pueblo de MrPerdy y el domingo corrí en el Camp.Aragón de carreras de montaña que se hacía al lado de ZGZ (lo que son las cosas, montaña....).
Como he petado a mitad de carrera, me he cogido a la Shiba y el resto de la carrera hemos entrenado juntos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

cordobes

por favor ,podeis hacer la quedada esta el ultimo fin de semana de  junio?,es que andare por la zona y me vendria genial,pues seriamos dos con btt y para lo de mas tb ,pues estamos como locos por conocer mejor la zona,enga un saludo y aver que sale .ereselmejor .ereselmejor

danicre

Puede ser una opción....

¿Qué oponáis el resto sobre el último fin de semana de junio?

AFRAGO

Carmencita

Último finde de junio me parece bien, aunque falta que Rowy lo confirme
- 6,7,8 .nono imposible, tengo un curso
- 13,14,15 .nono, tenemos boda
Ya he votado

AFRAGO

cordobes

nosotros tb estaremos con perro,yo andare por alli apurando las vacaciones,asi que si alguien esta por la zona antes me de el toque,un saludo
.

Oli

Yo, pues la primera opción, que luego me piro de kayak, trekking, y lo que "surja" a Groenlandia, unas semanitas  ;D

Ala pues.. Oli..  ;)

PD: Por si uno pregunta, sin furgo claro..  .loco2