G R A C I A S

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2008, 22:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Mayo 04, 2008, 22:20:25 pm Ultima modificación: Junio 18, 2008, 22:55:53 pm por kalimocho
Gracias a todos por dejar acojonada a la gente de Quintanar con vuestro comportamiento ejemplar, gracias a todos por organizar tantas actividades, gracias a todos por colaborar tanto, por ayudar a vaciar el camionete, por ayudar a limpiar, por entender los errores y problemas que hubo, por animarnos... sois los mejores!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor G R A C I A S .ereselmejor .ereselmejor

Para colgar vuestras fotos y videos de la kdd, Click aquí


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Kaiku

no, gracias a vosotros por hacer q tanta gente nos hayamos reunido por la misma pasión, las camper.gracias por hacernos conocer a tanta gente, por la acogida casi a ls 2 de la mañana del jueves, por la buena organización(algunas cosillas se torcieron, pero q nos kiten lo bailao)..
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!!!!! .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Filigranas

Mayo 04, 2008, 22:58:08 pm #2 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:17:31 pm por Filigranas
Los que tenemos que daros las gracias somos nosotros.   Sinceramente, la organización ES-PEC-TA-CU-LAR.

Lo dicho,  muchisimas gracias por el megacurro que os habeis pegado, por la superorganización, por aguantarnos a todos nosotros, por solucionar los problemillas que ha habido de una manera ejemplar....GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS

Y gracias tambien a toda la gente que desinteresadamente ha ayudado a la organización.
No pain, No gain!

Sorgi

Eso es gracias a vosotros que sois lo mejor de lo mejor .  EZKERRIKAZKO
ONGI-ETORRI

brujo

lo dicho!!!  gracias a vosotros ke os lo habeis currado,todo genial!!! .palmas .ereselmejor

marc_natalia

gracias a vosotros por el enorme esfuerzo y trabajo que habeis realizado.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Iw@n

Yo queria dar gracias¡¡¡¡ Tanto a los organizadores como a todos los foreros que he conocido de diversos lugares de la peninsula sois .ereselmejor  .ereselmejor. Un saludo
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

Dortoka

Supongo que este hilo será un poco aburrido, porque si alguien estuvo este finde en Quintanar como lo estuve yo, solo puede sentir gratitud hacia la gente tan buena y currela del equipo de furgovw.org. No creo que quepa otro sentir...

Chapeau, familia  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

cuidache

Gracias a toda la organización por lo bien que lo hacéis. Esta es mi primera KDD y espero que no sea la última. Un abrazo para todas las personas que he conocido y para el resto tambien, sois muy buena gente .ereselmejor
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cobayo

Quitar lo de quedan (6)dias para la nacional. Gracias.

perro del ebro

 .ereselmejor.ereselmejor, enhorabuena a los organizadores y, sobre todo, gracias, muchas gracias por vuestro curro y dedicación para que otros nos podamos divertir. ¡¡ a por la III kdd nacional !!!. nos veremos  .ereselmejor .ereselmejor

Kenar

A lo largo de este puente del primero de mayo, Marijose y yo hemos tenido un recuerdo muy recurrente:

Hace unos veranos, cuando los hijos eran pequeños, hicimos bastante amistad con 3 familias que conocimos en un camping de Girona. Tenían críos de la edad de los nuestros y la relación fue rápida y sencilla. En aquel intenso mes de agosto, en la digestión de una estupenda paella se me ocurrió invitarles a Bilbao en el puente del Pilar. La típica en que se dice "A que no tenéis webos para veniros en Octubre...?" y resulta que SÍ tenían.

Recuerdo los nervios de los días previos, haciendo planes de cómo alojar, a dónde llevar, qué enseñar, qué preparar para comer...

Se presentaron el 11 de octubre, 6 adultos y 6 niños, con 4 días y 4 noches por delante... todavía se nos corta la respiración cuando lo recordamos... la ostia!

Fueron unos días muy intensos, con muchísimos momentos agradables y alguna que otras incomodidades: el servicio y la ducha que no daban abasto, turnos de comida, gente por todos los rincones de la casa... Alguno de los lugares que visitamos no nos pareció (a nosotros) tan especial como suponíamos en principio y si bastante más caro...

A pesar de encontrarnos muy a gusto no veíamos el momento de que terminara toda aquella alegría, continuamente preocupados por que se sintieran bien e intentando ver su grado de satisfacción en cada gesto que hacían, qué estrés, jodé!

Cuando finalmente nos despedimos con sinceros abrazos y promesas de repetir en otra ocasión, estábamos realmente cansados y con una extraña mezcla de gozo-hastío-incertidumbre.

Dos días después, recibí una llamada de una de las familias, resultó uno de los momentos más gratificantes que hemos tenido en mucho tiempo, nos aseguraban que no habían sentido ninguna de las incomodidades que a nosotros tanto nos habían agobiado, desde su punto de vista había sido un puente inolvidable y nos agradecían enormemente los esfuerzos que habíamos hecho para que se sintieran bien. Las otras dos familias no llamaron para agradecerlo expresamente, pero posteriormente nos han hecho saber que también habían disfrutado un montón aunque no nos lo hubieran dicho en su momento.

Pues eso, en estos días, cada vez que veíamos a un moderador o administrador del foro, nos hemos acordado mucho de aquel puente en Bilbao, POR QUÉ SERÁ?

Más claro? Pues que nosotros hemos disfrutado un montón estos días. Podría haberse mejorado? Tal vez sí, pero preferimos quedarnos con todo lo positivo (que ha sido la mayoría) y agradecer los esfuerzos realizados a quienes han convocado y organizado esta superfiesta.

Bihotz-bihotzez  eskerrik asko

Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markete (Iker)

Yo las Gracias se las doy a todo el mundo!!! a los organizadores , a los furgoneteros a TODO PITXITXI!!!!, es una experiencia que nunca voy a olvidar de lo genial que nos lo hemos pasado!!!!
Sobre todo quiero recalcar las buenisimas amistades que hemos hecho

Muchas gracias a todos!!!

Luisma

Kenar estas cosas no se hacen coño  ;D
que casi echo la lagrimita en el curro.

Tio de verdad, muchísimas gracias a vosotros y a gente como vosotros, que en general fueron todos, que cada vez que te veian corriendo de un lado para otro, te agradecían todo lo que se estaba organizando.

Y por supuesto que hemos tenido fallos, pero raro seria no tenerlos  ;)
Pero ya hemos tomado buena nota de ellos

De verdad gracias Kenar, con gente como tu merece la pena todo el esfuerzo


alexmtsyncro16

Yo también quiero dar las gracias a los organizadores por todo el esfuerzo y trabajo que les ha representado organizar este evento.

Nos lo hemos pasado muy bien y eso en gran parte es gracias a todos los que han participado en la organización.

Para nosotros ha sido un 10 pues sabemos que no es fácil organizar algo para tantisima gente!

GRACIAS!!  .palmas .palmas