G R A C I A S

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2008, 22:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montacarpi

 .palmashola a todos, aunque suene repetitivo,tambien qiero dar las gracias en primer lugar a los organizadores,por "organizar"( que eso tiene muchisssssssssssimo mas curro del que se vé),a los colaboradores (ayuntamiento etc), a los foreros de actividades,y a todos en general, porque tantas personas juntas y de tantos lugares diferentes pasamos unos dias juntos sin problemas, disfrutando,conviviendo, y haciendo amistades;y todo ello debido a: ""NUESTRAS FURGOS"".y nuestro espiritu abierto y amistoso.Que sigamos siendolo y disfrutando de ello.
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
saludos para todos- .ereselmejorás

Mella

Grandioso todo  .ereselmejor , muchisimas  gracias. Queremos másssssssssssssssssssssss  .palmas .palmas

kapy-tan vw

Gracias al trabajo (duro trabajo) vuestro, gente como nosotros podemos disfrutar de maravillas como ésta afición, sin duda, sin vuestra colaboración y esfuerzo, NADA DE ÉSTO hubiera ocurrido.

Gracias por ese trabajo tan bien realizado que, aun con los problemas ocurridos, habéis sabido sacarlos adelante y poder tener la cabeza bien bien alta.

FELICIDADES y MIL GRACIAS.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

FURGOCOMA

GRACIAS a TODOS!!!!!! ha sido una mega kdd irrepetible!!!!! me ha encantado todo!!!!!!!!



En quedadas asi, vez que esto del foro es....... MUY GRANDE!!!!!!


Para describir la kdd en dos palabras.... BUEN ROLLO!!!!



Os quiero a todos!!!!!!!


p.d.: un diez para los organizadores, el ayutamiento y el manolo!!!!!!  St. Pere Pescador no es nada comparando con esta!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tp3

GRACIAS TAMBIEN DESDE GALICIA FUE UNA CONCENTRACION ESPECTACULAR .palmas
TENEIS MUCHISIMO MERITO POR ORGANIZARLO.-UN ABRAZO Y LO REPITO GRACIAS POR ARMARLA.- .ereselmejor

Tuto

Del año pasado a este la cosa a crecido considerablemente... y aun así no había hueco para una actividad mas... y todas realizadas por foreros voluntarios.. INCREÍBLE.!!!

GRACIAS..!!, sobre todo a los moderadores y voluntarios que no paraban de un lado a otro para intentar hacer funcionar todo..!!

El año que viene mas y mejor.. seguro

ajmer

Agradeceros a todos el gran puente que nos habeis hecho pasar a  los moderadores por su gran curro y a todos los foreros por el calor que nos habeis dado  .palmas  .palmas

asturvan

Desde ASTURVAN damos la enhorabuena a la organización del evento.

Un año mas se nota el trabajo y  la dedicación de mucha gente que al igual que nosotros es una apasionada de este tipo de vehículos.

Y sin mas damos las gracias a todos, a los foreros por su buen civismo y a los organizadores por su trabajo,
nos veremos el año que viene.

Arturo
Furgonetas y Campers
647 44 07 05
647 44 03 07
http://www.asturvan.com
info@asturvan.com

kako

Aunque yo iba de acoplaíllo del checo, me apunto a poner un SOBRESALIENTE tanto a la organización como a todos los participantes, grata experiencia, una gran familia y esperando la próxima un gran saludo a todos, oleole  ;D
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

argento

A nuestro entender...estuvo todo de puta madre.... .ereselmejor
el agua fria,y que? nadie se muere de eso...
se corto la luz....siempre acampamos donde no la tenemos....
la alegria....los cubatas con "viejos"amigos....y con los nuevos amigos....insuperable....
y se que es muy dificil de lograr con mas 1000 personas.....
ahora los dejo...que a 18.00hs del lunes aun no llegue a mi casa  :-X
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Mayo 05, 2008, 21:48:02 pm #40 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 21:56:30 pm por GOFIO
 Bueno pues yo para variar, quiero empezar despidiéndome de todo el que no localice, o no quise por que las despedidas siguen sin gustarme.
Por otro lado yo no puedo decir que estuve contento siempre, pongo un ejemplo.
¿cariño me haces un bocata? respuesta de mi señora,  .nono lo siento pero me voy a los cursos de estiramiento y consejos de conducción. Bueno pues después hacemos unos macarrones, .nono NO, tengo aromaterapia, ¿y mas tarde? joooo lo tengo difícil tengo yoga, rastrillo, masajes, etc. :-\ . Bueno que comí caliente cuando llego ese tronco de paella que se salia .baba.

Bueno quiero dar las gracias a furgovw, que somos todos, todos, todos.
Gracias al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. que son todos los vecinos de ese maravilloso pueblo.
Bueno que mas se puede decir que no sea GRACIAS, porque esta palabra creo que no refleja lo que  en este momento siento por todos ustedes, lo bien que me lo habéis hecho pasar.
Gracias al grupo de mas de cincuenta personas que me estaban esperando cuando terminé los bricos, con todo preparado para cenar, y ese aplauso tan emotivo, gracias, gracias.
Podría seguir toda la noche, pero solo quiero que sepan todos que desde este rinconcito de Canarias os queremos un montooooonnnnn..........
Mi agradecimiento a Trotamundos y Argento, por ayudarme tanto con los bricos.

  Familia GOFIO. 

 


 

enekoidoia

 .palmas .palmas
UN BUEN RATO APLAUDIENDO A TODOS Y CADA UNO SIN EXCEPCIÓN...CON ESPECIAL HINCAPIE A NUESTRA ORGANIZACIÓN QUE HACEN QUE TODAS LAS COSAS QUE SE TE PASAN POR LA CABEZA DENTRO DE NUESTRO ROLLO SEA HALLAN HECHO POSIBLES...IDOIA Y YO SOMOS NUEVOS EN ESTO...AUNQUE DE TODA LA VIDA A MI ME HA GUSTADO...ERA VER UNA CALI SEA EL MODELO QUE SEA Y ME TRASMITIA TANTO...DE VERDAD QUE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESTE FORO...UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS LOS ALLÍ CONGREGADOS Y LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR

AGUR DESDE BILBAO
Donde la fuerza y el viento nos lleven.

hellnatxo

Aupa:
No fui a la kdd pero por razones de peso (Viñarock). Ala vuelta me junte con una t3, una t2 verde pistacho matricula de vitoria y una vivaro. Las vi de lejos y me dije, estos son del foro. conforme me acercaba vi las pegatas. Mola juntarse con gente del foro por la carretera. Espero que todo fuera bien.
Haber si puedo ir a la siguiente ;D

circe

FELICIDADES  por el buen trabajo q habeis echo y q haceis siempre. no hubiera imaginado q esto fuera a salir tan bien. a sido todo estupendo.
En serio enorabuena a todos y al ayto de Quintanar por dejarnos estar alli.  .ereselmejor

Rebelde

Enhorabuena a todos, leyendo vuestros post nos hacéis felices a quienes por las millas marinas que nos separan, mas que por la distancia, no podemos disfrutar con vosotros esos momentos, nos quedan vuestros relatos.

Enhorabuena de nuevo y mucha salud y mucha suerte para seguir disfrutando.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."