G R A C I A S

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2008, 22:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

Mayo 08, 2008, 12:12:32 pm #60 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 12:14:12 pm por ricky
la palabra que describe este finde largo ha sido:

      INCREIBLE


gracias a la insuperable organización y a toda la gente tan incrible que hemos conocido.

confirmo el sentimiento que dice furgometal, que sentimos de la gente del pueblo y que son gente super amable y sincera.

y vaya farra que se gasta en el pueblo los saturdey naits, eh manu,iñaki...? ;D... .sombrero pa repetir...

un saludo y gracias. hasta el año que viene.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

liona

Es la primera vez que participamos en una kdd. Siempre nos ha parecido que no era nuestro estilo. Que equivocados estábamos. Ha sido una muy buena y grata experiencia. Espero repetirla i poder establecer más relaciones con otros participantes, ya que nos gusto mucho tanto el ambiente como la gente.
Felicitamos de corazón a toda la organización. Pocas veces, por no decir ninguna, he participado en una actividad que reuniera unas mil personas cuatro días en un mismo lugar, comiendo, durmiendo, jugando, bailando y haciendo sus necesidades, sin ningún problema, con una limpieza a destacar, con este espíritu de colaboración y participación por parte de todas las personas asistentes y con una organización EJEMPLAR.
FELIZIDADES
Por último decir que nuestra nieta NAIMA se lo posó pipa y tiene muchas ganas de volver a otra kdd para jugar con los amig@s que hizo y dormir en la furgoneta.

Joan   


migdosmil

Señores estoy babeando  .baba  y tirandome de los pelos  .loco1 por no haber podido ir. me lo estoy pasando como un enano leyendo los mensajes aparecidos hasta ahora  ¡AAAAHHHHH! ¡que penaaaa! como me hubiera encantado estar alli, slo con leer los mensajes se puede deducir una cosa.. HA SIDO LA HO.TIA  .ereselmejor .ereselmejor   y aunque no haya estado, me uno a los agradecimientos mostrados por todos, Vaya curro que os habeis pegado, lo dicho ha tenido que ser IMPRESIONANTE,  seguire tirandome de los pelos por no haber podio ir (espero no quedarme sin el) Un saludo para todos

jongot3

Lo primero pedir disculpas por no haber escrito esto antes, "no tengo perdón". Y ahora procedamos...
Cuando tienes hijos el varemo con el que mides las cosas que te importan en esta vida es diferente a si no los tienes, supongo que en la quedada cada uno llevábamos nuestro varemo personal. Y el mío no podía ser otro que uno con el cual medir la felicidad de mis tres hijas que me acompañaban. Pues bien, ese varemo me ha dado unas medidas tan altas de lo felices que habéis logrado que sean durante la quedada, que os puedo asegurar de corazón han superado la mejor de mis expectativas. Fijaros hasta que punto llego que el día de volver a casa  me decían, PAPA PORQUE NO NOS QUEDAMOS AQUÍ A VIVIR PARA SIEMPRE?  Dicho así parece normal, con lo bien que se lo han pasado haber que van ha decir, al fin y al cavo son niños, si, si!!! Pero si alguien es sincero es un niño y dile tu ha un niño que se esta aburriendo en un lugar, que se va ha quedar allí a vivir para siempre, haber que te contesta. Desde el primer día hasta el ultimo te esta diciendo que se quiere ir!!! (Y lo digo con conocimiento de causa).
Por eso quiero AGRADECER A TODAS/OS LAS/OS QUE DESINTERESADAMENTE en esta quedada con vuestra dedicación a los niños  habéis hecho posible que desde el primer día hasta el ultimo esos niños no se sintieran como los acompañantes a una fiesta de los papas, si no también protagonistas de esa fiesta de la cual han sido participes.
Y como no AGRADECER a los administradores, moderadores, voluntarios, y en general a todos los que han participado de una forma u otra en la organización y realización de este evento en el cual todos podían encontrar su sitio. .palmas  .yupiii
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Menudo ladrillo acabo de soltar!!!! .ladrillos Y lo que es peor, mi intención es mandar algún privado con este mismo texto  jajaja. Que me perdone quien lo reciba...

.inocente
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

GELETE

¡¡Gracias,sin más!!,solo espero que en la proxima yo participe en un evento tan multitudinario y esté tan hilado y organizado como este año ,mi primera concentracion,¡¡bestial!!, vecino de jongot3 en la concentracion y realmente hago mias sus palabras de agradecimiento en todo pero hago hincapie en el tema de los crios,se lo pasaron en grande,y me gustaria participar como ha comentado otro forero en ser furgovoluntario y que los que se tiran todo un año ideando,preparando,organizando,ultimando tal evento,sean esos dias nuestros invitados de excepción ,disfrutando de un sueño común ,porque con su trabajo tambien han conseguido que sea mi sueño y el de mi hijo,¡¡Gracias sin más!!

triple 8

que puedo decir de lo que ya se ha dicho!!!!!GRACIAS!!!!por esos momentos compartidos con tantos amigos nuevos,por ser tan amables,por crear este buen rollo sobre ruedas,por esos momentos que se regalaron a los mas peques,GRACIAS yuyuya ,anacoreta ,mano bus,txetxo,twiki y a toda la gente que se brindo a ayudar en cualquier actividad, gofio que se pego un gran curro ayudando a todo el que quiso poner agua calentita en su pequeño hogar con ruedas,helite que compartio sus mejoras en su furgo ,atendio a nuestras preguntas y nos aporto ideas para hacer mas comodos nuestros viajes,a todos los que ayudaron en el montaje de varios bricos que se hicieron,a los grandes organizadores que hicieron posible este gran evento nacional, alos dj,s y musicos que amenizaron las noches y a todos los que asististeis a la kdd,al ayuntamiento de quintanar y a todos sus vecinos por apoyar en todo lo que estuvo en su mano.GRACIAS  GRACIAS  GRACIAS.
a mis vecinos paty-coral,jongot3,gelete,liona,gendiskan,a todos un saludo y espero veros pronto en la IIIKDD NACIONAL.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Fie

Mayo 16, 2008, 16:57:07 pm #66 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 16:59:17 pm por Fie
 :o :o

No me puedo creer que esto no salga en la primera edicion del telediario... Sois la ....... uuuuuuuuf!!!!
Ademas si es que tan solo con esto podeis hacer un libro, vaya organizacion, menuda participacion, que ambientazo, que gente mas wuapa, vaya ingenio, que alegria, esto es un mundo a parte y lo formais cada uno de vosotr@s...
Y lo unico malo es que no os conozco porque a cada uno que conseguis que eche el tiempo en este foro es que le tengo que aplaudir  .ereselmejor  .palmas

ENHORABUENA!!!!

PD Y por favor quitar el marcador de los dias que quedan pa la nacional, pq me va  dar algo por no haber podido ir.

Un saludo
               

NEUS


bittor

Hola Angelo, yo fui uno de los que grabo las lunas creo que la primera vez que se hizo, y me gustaria que te pasases por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=157824.msg1114960#msg1114960 y nos aclararas una duda


Un saludo y gracias