[Sava J4 1ª serie] Mi Conchita. Hola a todos¡¡

Iniciado por gruby, Abril 27, 2008, 17:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

Otro pasito mas...instale la 2º bateria,un transformador 12/220 por si acaso...un fluorescente doble de 8w..ademas acople unos practicos cajones al mueble....hice a medida los colchones de espuma,aunque ahora falta que la abuela de mi novia se curre unas fundas chachis  .meparto

Este semana sali de surfari local con la furgo y comprobe que todo funciona bien,pena que aun no tenga puesta la cocinita que compre(la tipica camping-gaz azul de dos hornillos),la unica pega es que ahora no puedo llevar el longboard dentro de la furgo,debajo de la cama solo me caben 2 tablas cortas...a ver que hago...

jvtaladrid

Así me gusta veciño...

La verdad es que te está quedando genial, y por lo que veo te estás arrglando de la ostia invirtiendo (poco)...

Te vas a hacer un genio del bricolage...., aver si nos vemos algún día por las playas ferrolanas.
¿a cual sueles ir???, porque yo voy seguido a pantin y doniños.

Un saudo..

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

gruby

;D gracias veciño...cuando no hay mucha pasta hay q apañarse como se pueda no?..yo casi siempre estoy en doniños...pero la furgo hasta ahora casi no la saque nada..
tu no conoceras a lili? la amiga de estitxu....ella es de miño...fijo q si...
por cierto la vito te esta quedando curiosita curiosita....vaya acabado en los muebles,parecen de fabrica..mu wapa¡¡

jvtaladrid

Conozco a las dos, a lili y a estixu, lili estuvo preparando las oposiciones conmigo, lo que pasa es que ultimamente la veo muy poco.....

Si dices que paras mucho por doniños, nos vemos en breve...

Un saudiño veciño....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

juanan

preciosa tu conchita, de veras... ojalá nos crucemos por ahí gruby... cuídala como lo estás haciendo... y carretera!
on the road again...
http://nodetenerse.blogspot.com

siguesbuscando

Que pequeño es el mundo virtual.
Yo soy de Ferrol y llevo tiempo viendo esta furgo, llama la atención, sobretodo por que se ve muy cuidada. La verdad es que tienes una joya...
El interior te esta quedando muy currado, ella no se merece menos. Y me parece muy importante el bajo costo, en estos tiempos de derroche y despilfarro en materias y energias.
Yo empezare esta semana a preparar una furgo, mi problema es que necesito combinar vivienda y carga en poco espacio, por lo que se limitara a forrar interior, suelo, cama y 2ªbateria para iluminar el interior y enchufar algún cacharro. Y dejar mucho espacio para meter cajas, cajas y más cajas.
El material para la 2ªbateria, ¿donde lo compraste?, me podrias decir precios?...

Por cierto, el viernes a las 15:30 pase por delante de tu furgo y te habias dejado las luces ¿no?. :)

pitu

preciosa la sava.por ahi venden esta.
no es tan bonita pero tiene su encanto tambien.
http://www.segundamano.es/vi/10580112.htm?ca=30_s

conozco un solar en murcia donde tienen amontonadas 4 o 5 savas.cuando tenga un rato les hare unas fotos. 

saludos

javiseiscientos

ya te lo dije y telo vuelvo a decir preciosa , tengo un amigo fanatico o con sindrome de diojenes k eguardo todo relacionado con pegaso tiene dos savas de las ulttimas del 87 estan nikel porlo menos una mse compro la furgo y vino a enseñarla y me kede loco no te kiero dar la chapa sino decirte ke la ves por fuera y dices la del richar pero ni mucho menos luego la conduces y  kedas predado de ella muchas felizidades zagal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

PANTERA

Dau i Fitxa

.sorpresa .baba .baba .palmas
que chuuuula, no habia visto nunca una de esas!!!!
mancantao!!!

gruby

si que me han quedado encendidas..joer como se me ve la olla eh..siempre igual jajaja  SIGUESBUSCANDO:el material para la instalacion de la 2º bateria ya me habia quedado de la otra furgo q tube...pero te digo precios....lo mas caro es la bateria...una normal de 90 AH sobre 50 euros,(las tienes de gel desde 400 euros pero para mi eso es  una lokura),luego el trasformador de 12v/220v lo tienes en alcampo o norauto sobre 20 euros..luego si le metes rele automatico,sobre 40 euros por internet...aunque io no lo puse al final,esos reles solo funcionan guay con motores modernos ia que los alternadores de las furgos antiguas no llegan a un pico de carga de 14v ni de coña...por eso puse un conmutador manual,que me valio 10 euros..
luego el cable,regletas,portafusibles y fusibles,terminales,todo eso es baratillo en cualquier tienda sobre el tema...pero si tu solo vas usar alumbrado y poco mas no te rompas la cabeza y haz como yo,los euros contados¡¡  .lengua2 un saludo

etnik

Me ha gustado mucho, tiene un rollito retro brutal, la primera foto parece de un anuncio de los 70, sigue cuidandola así  .palmas. El interior te está quedando muy currao.  .ereselmejor
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Josse

;)
Guapisimaaaaaa.....
Ummm y la furgo tambien....
.palmas .palmas

gruby

weno...otro pasito mas...ia esta lista la cocina (campingaz 2 hornillos 35 euros) y mi viejilla se curro unas fundas para los colchones (1 eurillo el metro de tela elastica: 6m tela naranja y otros 6 en azul,para tener de repuesto)..
ahora a ver si consigo una neverita baratita y a tirar millas...  :P

markete (Iker)