[Sava J4 1ª serie] Mi Conchita. Hola a todos¡¡

Iniciado por gruby, Abril 27, 2008, 17:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato

el camping gaz 34 euros??? por ese te piden en el hiper...cor 54 eurazos!!
has conseguido muy buen precio, sí sí!! .palmas
saludos y a seguir así!!!

gruby

la cocinita la compre en una ferreteria local,aunque le tube que adaptar un racor para echufarle la manguera del gas....funciona bien...Estoy deseando irme por ahiiiii ya¡¡   .loco2

RYM

me encanta la furgo, es una gran eleccion y diferente .palmas

firewheels

Oh que bonita... .baba casi me cargo el teclado con la baba que se me ha caido viendo las fotos de vuestra furgo .baba

pitu

esto me lo encontre este fin de semana en letur,albacete.esta en la entrada de una cueva,tenian un par de perros y no pude entrar mas. una pena que dejen morirse estas joyitas asi.

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos

gruby

vaya¡¡ q pena....pobre furgo   :-[   joer la foto es desconcertante... que es esa cueva?
     

javiseiscientos

las savas no las tenia mucho interes hasta ke vino mi amigo a enseñarme una de las 2 ke tiene blanco hueso de color , i me kede loco de lo bonitas ke son asike reculo . la tuya es motor diesel no me parece  ke habia alguna de gasolina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gruby

si..habia una 1100 gasolina..  yo creo q no tienen tanta magia como puede tener una t1,t2 o t3 pero tambien tienen su encanto

fitipon

Muy bonita la furgo y más bonita te está quedando.
El que sabe, SAVA.

gruby

si q se¡¡ jajaja pero weno...q me han dado un tortazo el la parte de atras y se dieron la fuga...hijo de ojfihnio##¡¡¡$  joer es q la gente ia le vale...

jhavato

ufff...a mí eso me pasó dos veces y jode mucho, muchoooooo
venga, un saludillo y que no decaiga el animo!

gruby

joer..a ver si la tengo a punto para la kdd de covas¡¡¡  .loco2