[Sava J4 1ª serie] Mi Conchita. Hola a todos¡¡

Iniciado por gruby, Abril 27, 2008, 17:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

Abril 27, 2008, 17:15:34 pm Ultima modificación: Abril 28, 2008, 10:29:06 am por eneko
Un saludo a todos¡¡ Soy un enfermo de las furgos que hasta hace poco desconocia este foro  .loco2 ya que no tenia internet y eso..pero ya tengo al fin¡¡ .palmas pero ahora que lo descubri este foro estoy viciao,me encanta vuestras furgos y el ambiente que hay aqui..creo que todos tenemos algo en comun  ya que disfrutamos  la vida y el tiempo libre al lado de nuestras queridas furgonetas,y eso me encanta.
Ahora os quiero presentar mi "Conchita",una Sava J4 1.5 D del 70 de la 1º serie,que aunque esta vieja aguanta el paso de los años.La furgo va muy bien de mecanica,sobretodo por llevar un cambio de 5 vel,consume poquisimo aunque la verdad es que no pasa de los 100 km/h, y la chapa ,a pesar de que la pinte el verano pasado,le haria falta una restauracion al 100%.Pero yo estoy super contento con ella,ademas ya es la 2º Sava que tengo y me encanta este modelo tan peculiar "made in spain".
Os dejo unas fotillas .meparto









Espero que os gustara... Pura vida a todos..

pepu

 .baba .baba que preciosidad... .ereselmejor

es un lujazo tener aun rodando una joyita como esta. Cuidala mucho porque se lo merece. Es una campeona a su edad.

DEFINITIVAMENTE... MARAVILLOSA LA BICHA
grandes riquezas, gran exclavitud...

fuertchk

vay peazo de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!que bonita tio!!!!!!!!!!!!!! que envidia te teng!!!!!!!!!!!!!!!!


bien venios toeos a l foro y ya veras como esto engancha y mas tarde no podras darle remedio!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos desde las islas!!!!



pd- ponos unas fotos del interior de la furgo titan!"!!!
 

ooznak

muy muy guapaaa!

tiene alguna camperización?

bienvenido!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gruby

Ahoramismo esta vacia por dentro..hace poco tenia una camay un arcon  en plan cutre pero desmonte todo para currarme algo mejor y tambien para cortar el techo y ponerle una claraboya.La semana pasada le puse el suelo de madera en una pieza a medida con un aislante acolchado por debajo,pero aun le estoy dando vueltas a la cabeza y haciendo un monton de croquis y bocetos por que la verdad,hay problemas de espacio..pensaba en montar una cama semi-habatible y un pequeño mueble para el hornillo y la nevera,algo simple y practico..pero aun no tengo nada fijo..busco ideas ???

txomin

Uuuuuaaaaaaiiiiiiii!!!!!!! Qué bonita, por Dios!!!  +++ .fotografo
Live slow caracol

alcasa

Que bonita que la tienes por fuera, bufff!!   me ha entrado un ataque de sana envidia.

   pero faltan las fotillos del interior, vamos cuelgalas.




                                                             .salta .salta .salta

vts

Que furgo más chula  :o.    Esta impecable!!!  ( y vaya toque racing que le dan los antinieblas esos ). Tiene que ser una gozada llevar una furgo como esa.
A ver si te lo puedes currar y puedes meter unas fotillos del proceso de camperización.

Que la disfrutes con salud y tiempo para hacerle kilómetros!!!
LT = Light Truck

Fran T4

Autentica!!!!! .baba
Vaya furgo mas chula tienes macho  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

a-vil

 Felicidades gruby que cosa mas bonita y de ese color queda preciosa   .baba. Para que son esas trampillas tan molonas al lado del radiador? Para mejorar la refrigeracion? Por aqui anda otra sava tambien muy maja. Ya te iras poniendo mas fotos de los progresos...

leyhar

Saludos.
Muy bonita y además indestructible si no la maltratas.
Yo trabajaba con una de estas todavía en 1992 y siempre la he echado de menos.
Disfrutalá.

percasol

preciosa la furgo.
de vieja no tiene nada, es mas joven que yo.
bienvenido

saludos.

markete (Iker)

Pero que bonita es!!!!! pon mas fotos por favor!!!! y del interior tambien aunque este vacio  ;) que la disfrutes un monton  ;D

eze

K guapa!! 8)
Que raro, yo ando por Coruña y alrededores y nunca la he visto, y la recordaría... .baba. Lo de la chapa es el eterno problema que compartimos todos...ya sabes lo que toca, a sanear,jeje. Tengo un colega que tiene una parecida aunque un poco más moderna, es mercedes no recuerdo el modelo, si andas por esta zona la habrás visto, es bastante característica por su color "naranja yema de huevo". Él la tiene amueblada en plan casero y la verdad es que tiene mucho espacio(viaja con la novia y tres perras...), con el tema de tener el motor debajo del habitáculo, todo es espacio útil, a pesar de que los asientos están separados por unas chapas de la parte trasera(lo que impide, ponerlos giratorios...). Creo que ahora lo tiene todo desmontado(para retocarle un poco la chapa y aislarla bien...) pero si quieres cuando la monte te mando unas fotucas pa que te hagas una idea...
Bueno, a disfrutarla, que ya llega el veranito!!

argot schnell

Benvido y ya dejarás caer esa reliquia por alguna kedada... ;)

Saudos