[Sava J4 1ª serie] Mi Conchita. Hola a todos¡¡

Iniciado por gruby, Abril 27, 2008, 17:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jvtaladrid

si, vivo en miño, a 15km de ferrol,
seguro que nos vamos a ver por tu tierra, porque yo voy seguido a pantin y a doniños con la tabla....
lo dicho..... si algun día te surge alguna dudilla sobre los muebles me pegas un toque....

saludotes galego

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

fosicoruña

vaya preciosidad!!!

seguro q no te da problemas de electronica ni inyectores ni mamonadas varias

disfrutala y pura vida

gruby

Pues eso...lo primero es lo primero no? el suelo.el aislado y los laterales...poco a poco  :roll:



PAYCHA

Preciosa la furgo, además se conserva muy bien.
yo tuve una Sava que la difrute muchisimo y me trae muy buenos recuerdos
y eso que hace veintitantos años.

Saludos

jhavato

hey...que wapa...ese interior en madera le queda muy lindo!!!de que son esos paneles? y el suelo? me gusta...
enga, enga que te va a quedar mejor que nueva!!!
saludos y a seguir así!

gruby

alguien sabra donde puedo conseguir una nevera trivalente algo asequible?? joe,es lo q me falta... :roll:

jhavato

no sé si está abierta alguna compra conjunta de neveras waeco...iban por la cuarta compra conjunta, creo...las sacan a buen precio...mira a ver!!!
saludos!

jhavato

Mayo 24, 2008, 21:11:28 pm #37 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 22:43:31 pm por jhavato
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132846.msg882193#new
es la III compra conjunta...échale un vistazo
saludos de nuevo

modifico,pues encontre la IV:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139991.msg883971#new

aguilera

Te está quedando de lujo!!! :o
Le quedan muy bien esos paneles con ese color claro... jeje.
Y bueno, a ver si consigues esa nevera que te falta, y poco a poco vamos viendo crecer el interior. ;)

¡¡QUE ENVIDIAAAA!! .baba

.palmasÁnimo!!!
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

gruby

llega el verano y mi furgo pelada  .lengua2 y la verdad es q tampoco voy bien de pelas para equipar decentemente mi Conchiña..solucion: CAMPERIZACION RECICLA-ASEQUIBLE  !!!
Q en q consiste..pues usar materiales obtenidos gratis,baratos o bien reutilizados...
El objetivo:equipar la furgo con una cama,q sea ligera,robusta y plegable y un mueble para la cocina con unos cuantos compartimentos para la bombonita de gas,bateria aux,etc...

cuaderno en mano..toma de medidas,bocetos..rompida de coco  :P

pues lo primero,base de la cama...los largueros de madera me los cedieron en una obra cerca de mi casa..coste: GRATIX


sigo,estos tableros,creo q de pino rojo,ligeros y baratitos..coste: 24 euracos(AKI)


empiezo el mueblecito para la cocina y demas...la madera de aglomerado weige de un mueble de un comedor y el resto:bisagras,tornillos por 7 euriles



bueno,entre todo el material,incluido la pre instalacion electrica(alumbrado interior y 2ªbateria),la madera y demas he gastado poco mas de 30 pavos,aunque los gastos gordos vendran ahora,ya que tengo que comprar la cocinita,el frigo,alumbrado,rele de carga,etc..
el resultado no me disgusta,sencillo y sobretodo ligero(que la pobre lleva un motor de 38 años y tampoco la quiero sobrecargar)
asi va de momento:


cama pleglable


ya pondre fotos a medida que la vaya equipando,y si alguien tiene alguna ideilla ya sabe  :roll:
un saludo

jhavato

muy wapa te está quedando la furgo, sí señor!!!  .palmas
enhorabuena...ya le falta nada...
ahora a trotarla este veranito.
saludos de uno más que sigue tu hilo!!

BluesVan

Que furgo más chula tienes. Me parece una joya única. Cuídala.
Respecto a tu mueble-cocina, creo que tu furgo invita a una camperización tipo T2. Yo tardé más en diseñar mi mueble que físicamente en hacerlo. Y sí, lo único carillo es la cocina. Aunque siempre hay soluciones...
Un saludo y disfruta esa SAVA

josinho

si señor, eso es una camperizacion carallo..

en cuanto vayas haciendo algo mas pon fotos..

Saudos

.fotografo .fotografo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Waheela

Perciosa por fuera y inpecable como te esta quedando ese interior  .palmas

Queremos más  .baba

jordibm

Que envidia, menuda furgo y que nostalgia.........y ademas parece un refugio de lo mas confortable por dentro
                       .palmas           .palmas            .palmas