[Sava J4 1ª serie] Mi Conchita. Hola a todos¡¡

Iniciado por gruby, Abril 27, 2008, 17:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

Ya te digo..el verano ya esta al caer,me tengo que poner manos a la obra.Una vez que ia  tenga algo montado os lo enseñare para que me deis vuestra opinion para que me deis ideas.Una vez que la camperice seguro que me apunto a alguna de vuestras quedadas que seguro que vale la pena ir  .fotografo .Aun no saque la furgo fuera de Ferrol pero la furgo la puedes ver cualquier dia que haya olas en la playa de Doniños  .loco2 Por cierto, las escotillas que estan al lado de la parrilla simplemente estan para airear el habitaculo ,muy simple pero eficaz,ya que asi te entra el fresquito directo a los pinreles  .meparto

jhavato

preciosa esa furgo...enhorabuena!!
esas furgos tienen que ser duras duras!! en coruña hay un par de savas que están en activo trabajando y dándolo todo...
saludos!

cardosero

QUE PASADA!!!! QUE PASADA!!!! Nunca la habia visto!!! Es preciosa!!! a ver si la disfrutas y no te olvides de las fotos del interior  .fotografo
Al tran tran...

luisvwT2

Impresionante, Impecable, Preciosa, Acojonante, Increible,................

a-vil

Por cierto, las escotillas que estan al lado de la parrilla simplemente estan para airear el habitaculo ,muy simple pero eficaz,ya que asi te entra el fresquito directo a los pinreles 


Jaja que weno  .palmas si esque las soluciones mas sencillas son las mejores...

javiseiscientos

si si  esta chula de las savas es la ke mas mola sin ofender a las otras es por los faros redondos muy guapa felizidades por furgo saludos
.baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


foucellas

Boas veciño!!!

Una reliquia.... .palmas y a disfrutarla

A ver si coincidimos por alguna KDD  Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Olmo

muy muy guapa! el color! me encanta!  fotitos por dentro!!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

cook

Una autentica preciosidad!!!!

Por que no te apuntas a la quedada de Arnoia y así la vemos en persona?

Un saludo!!!

savagurrep

WAU,! que maravilla cada vez mas se estan rescatando estan furgos LAS SAVAS!!!!   ENHORABUENA!!!!!!!!!!

kepasamaik

vaayaa joyita!!!!!!!!y como brilla!!!!
queremos cotillearla por dentro,a ver esas fotukis!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

aguilera

Hola, llevo mucho tiempo andando por el foro y nunca antes había podido registrarme, y al fin lo he conseguido. Bueno esta es la primera vez que escribo, y solo decir que me encanta vuestra furgo!!! Mis padres tuvieron una SAVA J4, un modelo más moderna que esta, segun me han contado, solamente llevaban un mueble en un lateral (que recuerdo haber visto de pequeño, pero ya fuera de su sitio), en el que llevaban un frigorifico a gas, y para cocinar y fregar... un hornillo, y una palangana, para dormir... no se como dormian, lo que si se, es que en ella, iban: mis padres con mis tres hermanas mayores (yo soy el ultimo, jaja), y siempre algun que otro perro (cuando no 2... 3, jaja), y por muchos que fueran... con ella recorrieron la península, incluyendo Portugal, y las Islas Canarias, creo que tambien parte de Francia.
Así que ánimo y a seguir, que la furgo está muy bien, se ve muy cuidada, o si no eso... restaurada, jeje, lo importante es que ya la teneis, y ahora... a disfrutar. Para otros como yo, todabía es un sueño.

Pd.: Conforme la vallais camperizando me gustaría ir viendola, ¡¡me hace ilusión!!, y a los demás foreros... seguro que también (no es una vw, pero savas... quedan muy pocas, por no decir ninguna. Es más... estoy pensando que pueda ser una opción).
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

gruby

Ia..la verdad es que mi sueño era una vw,una t2 o quizas una t1 aunque seria chunguisimo..pero no se por que esta furgo se cruzo en mi vida¡¡¡ jajaja y ahi esta...ia tengo algunas fotillos del interior,solo me faltan pasarlas y ia os enseño algo,asi a medida que valla avanzando recojo opiniones q siempre van bien..aunque la verdad tampoco me voy romper la cabeza ni
tampoco dejarme todo el sueldo,pero hare lo q pueda...lo prometo   :roll:

jvtaladrid

Buenas gruby,

he leido que tienes pensado hacerle algo en el interior----

yo estoy haciendole los muebles a la mía y aun no los monté.

Como veo que eres de ferrol y vives muy cerca de mi, si quieres pegame un toque y vienes a ver la obra de arte y así ves si te apetece meterte al chollo y coges alguna idea que otra...

un saludote....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

gruby

ok¡¡ pues igual te tomo la palabra...de momento voy bien  .loco2 pero igual tengo problemas con los acabados jajaja joer...
a ver que tal queda...ademas eres de miño no? te tengo aki al lao  ;D