¿Como trabajan los de INTERFURGO?

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 25, 2008, 11:12:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

URKOMENDI75

Keremos hazer una instalazion electrika importante en la furgo  .malabares y kisieramos saber si alguien tiene experienzia kon INTERFURGO(euskadi) para tener referenzias sobre su trato y trabajo.
Grazias.
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Tetr3s

para electricidad igual no te hace falta un preparador de furgos...alguna empresa electrica igual sale mejor, incluso si te explayas aqui un poco igual algun makina te hace el esquema..

eneko

instalación eléctrica importante

cómo por ejemplo?

Dortoka

Cita de: eneko en Abril 25, 2008, 19:11:04 pm
instalación eléctrica importante

cómo por ejemplo?

Ahí tienes a un makina, por ejemplo...  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Campertek (es la empresa del forero bribonj) es otro mákina con las chispas. Y además de es Bizkaia.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

URKOMENDI75

Pues la instalazion electrika importante es la siguiente:

Instalar una salida exterior de 220v(kableado por debajo de carrozeria ,etc) para poder tirar en los kampings y ke las 2 baterias no se mueran y si es posible tambien la instalazion de un indikador de batrias digital, komo tienen otras furgos.

Lo de hazerle yo mismo un "bujero en la txapa" komo ke no me atrevo....ademas,ahi grandes problemas kon la itv luego y parece ser ke estan tirando para atras mutxas furgonas(esto me lo a komentado una empresa konsultada) kon instalaziones kaseras(esto es una sobera estupidez) El sabado hable kon mi koncesionario, kon trafiko, kon la central de mercerdes, al final el ke me soluziono la duda fué Viano, tiene kojones... .ereselmejor

Voy a buskar esa empresa de Bizkaia y pido presupuesto.
Grazias
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

URDULIZ

Mayo 15, 2009, 00:08:20 am #6 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:02:04 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Mayo 15, 2009, 00:23:19 am #7 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:03:02 pm por URDULIZ
A

URDULIZ

Mayo 15, 2009, 00:29:59 am #8 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:03:16 pm por URDULIZ
A

Kama

yo lo tengo en plan casero si homologar pero la entrada en vez de ponerla fuera la tengo dentro y solo saco el cable por la goma de la puerta corredera y sin problemas en la ITV que no entra dentro de la furgo para nada.

saludos.

richard

¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

kirikino

Cita de: URDULIZ en Mayo 15, 2009, 00:08:20 am
Huyyyy......

Toqueteando, toqueteando, mira lo que he encontrado.

¡¡¡¡¡ cuatro aspirantes al premio INTERFURGO 2008¡¡¡¡¡

¡¡¡¡Secretariooooooo..¡¡¡¡¡  Tome nota.

.- Si jefe.

.-Convoque al consejo y hágales saber que disponemos de cuatro aspirantes al premio.

Voy, según el protocolo, a publicar las bases para que los aspirantes y el público en general, tengan conocimiento y puedan alegar.

.-Pero jefe, ¿esta Ud seguro? Pero mire que....." vaya tres patas para un banco......"

.- Calle secretario, que esta el micrófono abierto y le van a oír.
Según tengo entendido, secretario, estas personas cumplen perfectamente con los parámetros fijados.
De todas maneras procederemos a su estudio, y comprobaremos sus capacidades y cualidades y si son aptos para ser portadores de tan distinguido titulo.

.- Jefe, siga con el protocolo y publique las bases.

.- Voy, voyyy..... Dame tiempo, no me estreses, coño.

Continuará......

Cita de: URDULIZ en Mayo 15, 2009, 00:23:19 am
.- A ver las bases dicen así:

"El premio interfurgo será entregado a aquella persona o grupo de personas que hayan demostrado con sus actuaciones un amor verdadero para con las furgonetas y su mundo. Siendo defensores y valedores de todos aquellos usuarios de furgonetas, ayudando sin recibir nada a cambio y solamente actuando por generosidad.

Además deberán de contestar correctamente a una pregunta que se les haga al azar, referente a Interfurgo.
Esta pregunta podrá ser formulada por cualquier persona o entidad en cualquier medio escrito o hablado y bla, blablaba,.... y balababla........"

.- Ya esta secretario. ¿Lo ve?
La pregunta está formulada y ahora nos queda solamente saber si son competentes o no.
Venga, vamos a ver que tenemos:

Eneko, coñooooo...... (si este es un pez gordo). A ver........, Se compro una furgo de marca reconocida, a la cual quiso realizar alguna chapucilla, perooooo......... se la quito de encima en la primera ocasión que tuvo.
Ufff.... Esto no esta bien, prosigamos....... Ahhhh, y se compró otra furgo con muchos burros por delante también de otra gran marca reconocida, en la cual tuvo que aprender a hacer bricos eléctricos, ya que no es oro todo lo que reluce. Y ahora difunde por todo el mundo los conocimientos adquiridos.

¿Vale? este vale como candidato, ¿de acuerdo secretario?

.-De acuerdo.

.- Prosigamos. Traf´ik, .....uyyyy este....... (También es gordo). Se compró una furgo, también como el primero de una marca reconocida y la llevó nosedonde ha hacer nosequé.
Después de un montón de viajes, los cuales nos cuenta con detalles, se da cueennn .... que no le sirve y en uno de sus viajes vio la luz y al igual que el anterior se quitó la furgo de encima y se compró otra la osssstia de grande. Y ahora nos cuenta más historias porque le caben más en su nueva furgo.

Joer secretario, este también es bueno.

.- De acuerdo jefe, siguiente.

¡¡¡¡¡El Dortoka ¡¡¡¡¡,  este me suena mucho,...... vamos a ver que tiene....... Se compró una furgo y también.........¡¡ que casualidad¡¡¡  de la misma marca que los anteriores.  Fue también donde nose quien y realizó unas mejoras pero que tras usar  dijo que no,..... que lo cambiaba to...... Y así lo hizo. Para lo cual tanteo varias alternativas y concluyó yendo a nose donde y ahora tiene una furgo con la cual se da unos viajes del copón bendito y además cuando nos pilla por ahí acampados, nos enseña trucos por si algún día nos da un jamacuco de esos.

A ver este otro Tetr3s....., uhmmm......, no tenemos datos, peroooo tiene un montón de estrellas.......
También vale. Venga pa dentro.

Por lo tanto...... señor secretario, creo que son válidos los cuatro o cualquiera de los cuatro para llevar el titulo Interfurgo 2008.

.-Si jefe, ahora falta comprobar si es válida la pregunta y lo son las respuestas.

.-Comprobemos entonces......, vamos a ver,.... la pregunta...... ¿Cómo TRABAJAN los de INTERFURGO?...... pues es facilota y clara......, es una buena pregunta.

Vamos a ver lo que han respondido......, a ver, a ver......, si....., ya  ..., cooOño, pero que respuestas son estas, Huyy ... voy a resumir secretario porque esto no hay quien lo lea...., valla apuntando.....

El primero dice:   "...que si me subo por las ramas..."    Pero esto ¿que es? .......
A ver el segundo ........" que, ¿que ramas?

A ver el tercero "..... manzanas traigo....."   joeeeer.
A ver el cuarto......... "...efectivamente, por eso los aviones vuelan....".
¿perooo que respuestas son estas?

¡¡¡¡secretaaaaario¡¡¡¡. Esto no puede ser, con lo fácil que era la respuesta.
La respuesta era: EN INTERFURGO TRABAJAN BIEN.

Joer jefe, pues si que era fácil, también podían haber puesto""NO SE, PERO SI LLEVAN TANTOS AÑOS SERÄ POR ALGO"

Nada, nada, habra que dejar desierto el premio.

Quizas es que no sepan jefe, cuénteles que tiene el titulo de instalador de baja tensión desde 1996, o que son los únicos y los primeros en ofrecer vehículos con placas solares, cosa que las grandes marcas todavía no hacen,

Si, si, pero las respuestas ya están dadas, y no han acertado.

Bueno......., lo que podemos hacer y por haber participado les damos unas pegatinas de interfurgo, como premio de consolación para que pongan en sus furgos.

¿Qué te parece? Secretario

Cita de: URDULIZ en Mayo 15, 2009, 00:29:59 am
Oye jefe,

¿Ud cree que van a entender la coña....? .meparto

Urduliz, por lo que veo eres de interfurgo, eso quiere decir que he entendido tu coña  ;D.
Y me parece que he ganado el premio gordo porque yo si que voy a responder a la pregunta del forero Urkomendi sobre cómo trabaja interfurgo.

Y la respuesta es... (redoble de tambores)

Trabajan bien pero...en mi experiencia con ellos pasó lo siguiente:

1º. No cumplieron el plazo de entrega de la furgoneta acavada. Concerté con ellos la fecha de entrada en sus talleres y me confirmaron una fecha de salida. Como no tenía prisa me puse a su entera disposición en cuanto a fechas de entrada en sus talleres. Una vez allí, me informarón que mi furgoneta estaría terminada pasados unos días, por lo que se solicité encarecidamente que me llamaran telefónicamente el día que estuviera terminada, ya que para mí suponía perder horas de trabajo ( y sueldo) y conseguir un chofer y vehículo par ir a retirar mi furgo.
Llegado el día que en un principio iba a estar terminada y ante la falta de noticias por parte de la empresa les llamé para interesarme por mi furgo. A lo que respondieron que se iba a atrasar la entrega porque tenían "mucho trabajo". Pasado unos días me informan que ya puedo pasar a retirarla porque estara terminada esa misma tarde. Les ruego que me confirmen ese dato y responden afirmativamente.
Decido pedir permiso en mi empresa (con la consiguiente pérdida de sueldo) y localizo un chofer y vehículo (por suerte era un familiar y no me cobró nada).

Cual es mi sorpresa a llegar a sus instalaciones y encontar mi furgoneta con algunos paneles aún sin fijar y sin las cortinas. Ante mi perplejidad me invitan a que me diera una vuelta mientras terminaban, eso a las 5 de la tarde. Tras darme una vuelta muy larga y llamarles en varias ocasiones ante su tardanza llego a sus talleres a las 9 de la noche y me encuantro mi furgoneta con unas cortinas que no son las que se acordaron. Ante mis protestas consigo que me las cambien, aunque esto también tenía truco   >:( ya que me facturaron, Uy! que lo de la factura también he de comentarlo, digo me cobraron 7 cortinas y me fuí tan solo con 5, menos mal que la furgo es panelada en al último tramo de la caja y con 5 me llega. Pero que leches, si las he pagado, que me las den.

2º. El tema de la factura. Cuando pedí el presupuesto me dijeron que tendría que hacer el pago por adelantado, con su IVA correspondiente. Ahí el premio gordo al tonto me lo llevo yo también, por confiar en gete que trabaja tan bien. Cuando recogí la furgo, tras un "paseo" de más de 4 horas, reclamé mi factura por el trabajo realizado. El amable caballero que me atendió me dijo que no podía dármela porque ya era tarde y que me la enviaría por correo ordinario, otro premio gordo para mi.
Pasarón los dias y como no llegaba la factura hice la reclamación correspondiente por teléfono, a lo que me respondierón que en breve llegaría a mi buzón.
Nuevamente pasaron los días y nuevamente le llamé, y así como en cuatro ocasiones.

Viendo como engordaba mi factura telefónica y ante la falta de profesionalidad de esta empresa decidí olvidarme el tema y disfrutar de mi furgo. Eso hasta hoy, que he visto este concurso y me he animado a participar.

Como ya he dicho al principio, esta empresa trabaja bien, pero...

URDULIZ

Mayo 15, 2009, 17:12:01 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:04:10 pm por URDULIZ
A

Multimartin

Me pongo en el lugar de Urkomendi75, y estaria flipando de como con solo hacer esta pregunta inocente, todo lo que Urduliz esta despotricando.Me parece que por solo preguntar que tal trabaja el forero profesional Urduliz, y  hasta el momento en el que señor Urduliz ha entrado en escena, las respuestas hasta ese momento de los foreros no han sido despectivas hacia el y sus trabajos.Por lo tanto no entiendo porque Urduliz ha salido a morder.Me parece una falta de respeto hacia los demas foreros, con eso solo se consigue que cuando cualquiera quiere que le recomienden, una tienda, un preparador , un mecanico, un vendedor,etc, estemos acojonados de que se entere por el que nosotros preguntamos, ya que saldra despotricando contra todo aquel que haya escrito sobre el tema preguntado.
Me imagino que Urduliz habra tenido un mal dia y se ha querido desahogar, por que por lo demas no entiendo. ???
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

bittor

Venga, creo que el comentario de urduliz tenia coña,no hay mas que conocer su estilo ;)

Yo por mi parte, decir que me quedo contento de como trabajan, no le llevé mi furgo, si no la de un amigo, una vito, para poner un asiento cama y suelo, creo que nada mas, y la verdad que nos trataron bien y los dos dias que fuimos igual nos tiramos hablando de furgos, leyes, normativas, y foros.... dos horas  .loco2

Un saludo

PD: yo no quiero pegata  .lengua2