¿Como trabajan los de INTERFURGO?

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 25, 2008, 11:12:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Mayo 15, 2009, 18:21:30 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:05:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Multimartin

Cita de: URDULIZ en Mayo 15, 2009, 18:21:30 pm


El problema real es que he...... entrado en escena

¿y es malo?

¿no debía?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Yo creo que si es malo entrar en escena de esa manera, es malo para ti, para el foro y para los foreros que queramos preguntar abiertamente sobre otros temas, profesionales, etc
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

sagrath

completamente de acuerdo contigo multimartin, urduliz es posible que ese tono que da ha entender tus comentarios sea porque tienes o has tenido trato o confianza con las personas a las que te refieres, pero tienes que tener en cuenta que lo que escribes es visto por todos los foreros que pinchamos el hilo y puede dar pie a malos entendidos  ;)

sagrath

por ejemplo, y sin animo de ofender, yo he pinchado el hilo porque estoy valorando la posibilidad de instalar un techo elevable en mi furgo y la primera opción que me planteo después de haber mirado mucho por internet es hacerlo en interfurgo. El siguiente paso si me decido con lo del techo, sería pasarme por vuestras instalaciones para hacerme una idea de vosotros y tratar el tema de la instalación del techo. Pero viendo ese tipo de comentarios ( yo los he interpretado como una especie de "bombardeo masivo"  .ametralla )y sin saber tus razones, yo que no te conozco de nada lo primero que me produce es un poco de desconfianza, pienso que hay que ser más cuidadoso a la hora de dar opiniones, aunque sea para discrepar, vacilar....

Azpitrafik

Buenas:

yo no les daría más importancia al tono de Urduliz. Le conozco personalmente desde hace unos añitos,he sido clienye suyo, y cada uno tiene el humor que tiene. Para mi ,es muy buena persona.

En el campo profesional: Ha mi me transformo la trafic roja que tuve. modelo igela, y encantado. Muy profesional,muy buenos acabados....y para cualquier reparación, sin ni un problema. A mas de uno les gustaría tener el servicio postventa que tuve con interfurgo....Urduliz se desvive por las furgos y que queden bien.
Los plazos de entrega, pues que decir ,no es una gran empresa que tengan un montón de operarios que te terminan la furgo en un santiamen...son los que son , a su ritmo pero muy bien hecho.

Resumiendo, para mi interfurgo totalmente recomendable!!!
Agur


Tou

Mayo 16, 2009, 01:38:58 am #20 Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 02:33:02 am por furgovw
No le conozco personalmente, pero he leído muchos de sus mensajes, y aparte de controlar mucho de muchos temas es de los que más difunden información.
A veces hasta parece el "tocawebs" de los bricos, poniendo pegas a anclajes, asientos, muebles, equipaje... Pero luego pienso que es lo mejor, tener toda la información y luego actuar en consecuencia, luego queremos que en lugar de homologar algo nos lo "firmen" y barato.
No sería seguro y dudo que tuviese el negocia todavía en marcha de actuar así.

Creo haber leído en algún sitio (su web o por aquí) que ha estrenado bastantes furgos, y que las prepara más o menos a su gusto y cuando están guay y todavía valen algo las vende. Y me parecen de las mejores opciones a comprar, aunque no disponga de "tela" para una Vivaro con asientos ¿Igel? seguro que es de los más SEGURO y LEGAL que se puede pagar con dinero.
Por lo tanto, pienso que INTERFURGO trabaja bien, como si fuese para él (Urduliz) mismo.

Entiendo que con los encargos de la gente no siempre se entienda con todos, y lo que más me llama la atención es lo que dice de no realizar panelados o rechazar algunos trabajos. Seguro que le pesa, pero dice mucho y bueno a su favor. Creo que si deniegan 8 de 10 consultas, las 2 restantes las harán a conciencia.

Y por último, lamento que no pueda expresarse como furgonetero aficionado, seguro que lo es, si no no se buscaría esta profesión. Y me gustaría leer sus historias, aunque sea "professional member" . Afortunadamente existen otros foros donde puede hacerlo.  ;)

Un saúdo desde Marín


Manolín

Creo que Urduliz como forero se ha ganado desde hace mucho tiempo el respeto de este foro por la gran labor de difusión informativa que ha tenido en él, sus aportaciones han sido siempre, desde la gran experiencia que tiene, bastante didácticas y altruistas.

Digo altruistas porque a pesar de figurar como "Profesional" como bien indica Tou, nunca ha pretendido hacer negocio gracias a este foro no como muchos otros profesionales y no tan profesionales que nos visitan a menudo.

Yo particularmente no se si Interfurgo trabaja bien o mal, no he tenido ninguna experiencia directa con ellos, tan solo los comentarios que se hacen en este foro y el balance, para mi, es que es de las pocas empresas que existen en este pais serias. Como bien dice Urduliz, no todo el mundo está contento con todo, pero eso es de lo más normal.

En una reciente charla entre nosotros, le expresé mi malestar por que figurase en este foro como "profesional" cuando hay otros muchos que aún siéndolo no figuran con tal e incluso se dedican a hacer negocio gracias a este foro y a los potenciales clientes que aquí figuran. Es algo que sabemos desde la administración de este foro y que estamos estudiando pero no encontramos una solución fácil que contente a todos, usuarios y profesionales. Por supuesto que este "San Benito" que tiene colgado debajo de su nombre le hace, posiblemente, expresarse de forma distinta a como lo haría en otros lugares y eso, pienso, no es justo para una persona que pierde el tiempo en ayudar a los demás sin buscar nada a cambio.

Por último, Tou, claro que puede expresarse como furgotero aficionado y contar todo lo que quiera contar, incluso chistes ;), no hace falta que se vaya a esos otros foros que mencionas y yo personalmente le animo a ello.

Tou

Cita de: Manolín en Mayo 16, 2009, 02:30:31 am
Por último, Tou, claro que puede expresarse como furgotero aficionado y contar todo lo que quiera contar, incluso chistes ;), no hace falta que se vaya a esos otros foros que mencionas y yo personalmente le animo a ello.

.quedices Pero si no he mencionado ningun sitio  ;)

Y yo no he dicho que no pueda expresarse, lo dice él  .malabares

Cita de: URDULIZ en Mayo 15, 2009, 17:12:01 pm
Le comentaba que yo no podía contar chistes y chismes, relacionados con furgonetas. Que lo que empezaba en broma acababa en serio.
Y que por lo tanto, os quedabais sin esa información,




RAMOVIL

   Pues yo quiero tambien mi premio de consolación, ¿donde esta mi pegata de diseño, INTERFURGO?

argento

Cita de: URDULIZ en Mayo 15, 2009, 00:29:59 am
¿Ud cree que van a entender la coña....? .meparto


.meparto .meparto

La verdad que entiendo que a gente le moleste la forma....pero a mi me saco una risa......
a Urduliz lo conoci en la 2ª nacional.....de entrada me cayo medio medio justamente por su forma de expresarse.... tuvimos una larga noche de discucion,charla y rones......
y al final me di cuenta que es un tio cojonudo......y que si te hace falta,te echa un cable......(a mi me tiro mucha data sobre las hologaciones) ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

mevoy

Corria el año 97 y tres amigos de Santander nos compramos unas t4 largas maravillosas con la intención de convertirlas en vehículos donde pudieramos dormir con nuestras familias (numerosas). La primera transformación que le hicimos a las furgos fué colocarle un techo. Por entonces no habia foros (yo creo que ni sabia utilizar internet) y no se por donde alguien (tal vez el hablando con alguien que vimos con un techo colocado) nos recomendó interfurgo en Bilbao. El taller de entonces no era el de ahora, no sabeis que dolor dejar mi flamante caravell azul a que la quitasen su techo y le colocasen un plastón encima (muy útil y yo lo queria, pero era un plastón blanco) Lastres furgos fueron haciendose una de tras de otra y la última la mia. Las tres fueron mejorando porque todos fuimos aprendiendo(incluso aquel tipo tan amable de interfurgo, hoy Urduliz), esto lo digo por que todos hemos ido aprendfiendo mejorando lo digo por ejemplo por lo que se cuenta de Eneko, del que he aprendido mucho y le estoy muy agredecido, yo tambien despues me cambie a la cali T5. Un dia, varios años despues necesite la factura del techo y los papeles y no tuve mas remedio que ir al taller de Interfurgo, ya no estaba donde estaba, me costó localizarle pero al fin le encontré y me trató excelente y además me localizo la factura de hacia cinco o seis años. Con migo todo fué bien, supongo que aquel techo habrá mejorado mucho, supongo que alguna preparación haya fallado, pero a mi me fué bien. Y a mi me parece este un foro fantastico para que cualquiera pregunte lo que quiera y los demás contesten lo que crean conveniente para colaborar. Yo agradecer a gente como Eneko o Hélite y tantos otros que han colaborado a que mi furgo sea mejor y mas segura.
Y contestando al que abrió el Hilo, Interfurgo trabaja bien. Lo he probado.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Manolín

Cita de: Tou en Mayo 16, 2009, 10:47:31 am
.quedices Pero si no he mencionado ningun sitio  ;)

Y yo no he dicho que no pueda expresarse, lo dice él  .malabares


Esto es lo de la famosa retranca gallega, no?

Tou

Cita de: Manolín en Mayo 16, 2009, 19:26:35 pm
Esto es lo de la famosa retranca gallega, no?

.meparto Galego de pura cepa  ;)

Venga, no pasa nada  :-X

CALITRON

Mayo 28, 2009, 14:56:45 pm #28 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 14:59:54 pm por CALITRON
 :o yo conozco personalmente a ur y puedo decir que es un tipo onesto con su trabajo y bastante concienzudo.....un poco "cabroncete" en sus comentarios,pero para quien le conoce sabe que eso solo es una pose de su forma de entender el humor...digamos que es su estilo.

Para expresarse con plena sinceridad no le hace falta ningun sitio en especial, suele serlo en todo momento y lugar.
Urdaliz ha sido y es muy generoso con todos los amigos furgoneteros incluso demasiado y no siempre ha sido reconocido y sobre todo en otros foros..
Como muy bien dice manolin yo tambien me he fijado en lo de que nunca he visto afan de hacer negocio con el personal.

Bueno y para no desviarnos del tema, aqui se preguntaba como trabaja interfurgo con la electricidad? pues creo que de momento urdaliz es chispas osea que el tema lo domina de cabo a rabo , es mas yo he sido testigo de algun diagnostico suyo con tema electricidad y se ve que lo domina....

Ur  yo si quiero pegata....se nota no?  .meparto

nineu

Aupi. Ponéis techos a las trafic nuevas?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."