¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Cita de: FURGOPIN en Abril 30, 2008, 15:38:09 pm
.nono hay que ser mas civilizados, o eso ya no existe, sera que no estoy al dia.

Esos generadores no son para molestar a los demas, que se los metan en los hu...( usar pilas.) que no hacen ruido.

Yo voy a disfrutar y descansar no a que otros me toquen los hu....

¿Tendremos algun dia donde nos dejen estar a este paso ,creo que no, luego nos echaremos las manos a la cabeza, mucha hipocresia es lo que hay en algunas personas si son dignas de llamarse.

.meparto .meparto  una respuesta muy civilizzada amigo.

tra´fi:k

Yo voy a distinguir dos cosas:
     -por una parte estan los sitios apartados
     -y por otra los sitios de descanso, es decir, en los que habitualmente paran autocaravanas y campers.

En los primeros estoy de acuerdo con lo que decis de armar bulla y tal. No lo comparto porque no es mi estilo pero no me parece mal: es un sitio apartado y el que no quiera ruidos que se vaya a otra parte.

En los segundos creo que hay que ser más escrupuloso con los ruidos. En estos sitios tenemos vecinos que no escogemos y a los que no conocemos. Se puede dar la circunstancia que el que está al lado nuestro a lo mejor al día siguiente tiene que cascarse 1000 km de una sentada porque tiene que trabajar al otro día. Dejar sin dormir a esa persona es hacerle una gran putada.
   Todos los que hemos viajado sabemos de la dificultad de encontrar buenos sitios para pernoctar en algunas zonas. Es una putada que, tras haber encontrado un buen sitio, tengas que moverte porque tu vecino no tiene sueño y quiera que todos se enteren. A veces el tener que mover la furgoneta a las 12 de la noche supone no encontrar ningún sitio bueno en un buen rato, conduciendo de noche, cansado y sin saber donde parar. Apuesto lo que sea a que a muchos os suena esta situación  :).

En resumen: hay que respetar los sitios en los que la gente para a descansar.

Un saludo  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Lañaide

Creo que en cualquier sito, apartado o no, hay que ser respetuoso con la gente que te rodea. Para mi es algo esencial. Nosotros procuramos serlo siempre. Pero luego te encuentras con cada cosa por ahi que manda narices.

Este mismo fin de semana en Laredo hemos tenido que sufrir el temita de los generadores.
Aparcó una caravana a cosa de metro y poco de nuestra furgoneta y estuvo con el generador desde las 10 de la noche mas o menos, hasta bien pasadas las 12. Mi compañero fue en varias ocasiones a pedirles que lo quitasen, pero resulta el que lo sabia quitar no estaba y habia dejado a sus padres de unos setenta y pico años solos, ellos salieron al oir las quejas, pero lo unico que nos dijeron era que su hijo no estaba y que no les funcionaba la tele!!! Del generador ni palabra.

No pudimos ni cenar tranquilos. Y ya para más tocada de narices nos despertaron bien tempranito con el puñetero zumbido del generador.
Vamos que me parece que hay que ser respetuosos con los demas, y puedo entender que en un momento dado haga falta el generador....pero sin pasarse.

Este fue mi primer fin de semana despues de mas de un mes sin poder salir por ahi, esperabamos una noche tranquila escuchando el mar y lo que tuvimos fue una noche de mala leche escuchando el generador del vecino.

Aqui va una foto, para que os podais hacer una idea de hasta que punto era molesto:
*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

yo no entiendo que semejantes bichos no lleven unas cuantas baterías ... y necesiten tanto generador...  ???

aparte de todo lo demás de molestar y demás ...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tra´fi:k

Lamentable. :-[
¿Yo me pregunto? para qué coj*** necesita un generador una autocaravana que viene de estar circulando. ¿Acaso los electrodomesticos que tiene no pueden funcionar con la 2ª batería (ó 3ª) que seguro que tiene?
¿Qué ocurre?¿es que no saben que existen los conversores de corriente para enchufar cosas a 220v?

No lo llego a entender.  :(

Y menos mal que no les funcionaba la tele  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

bittor

Cita de: tra´fi:k en Julio 01, 2008, 11:21:45 am
Y menos mal que no les funcionaba la tele  ;D

Pues no sabes que preocupacion tenian con la tele los señores!

samador

A nosotros estando en el delta del Ebro (Playa del Trabucador), lo mismo. Te pones en alguna parte guardando las distancias ya que el sitio lo permite, te preparas la cenita y de pronto... De donde sale ese ruido!!!!  >:( Lo unico que esta playa es grandiosa y puedes ponerte en otra parte, pero la verdad es que es algo bastante molesto.

mc330

sigamos dandole mas razones a los de verde!! con generadores, fritangas y demas!!! que dentro de poco solo vamos a poder acampar en el garage de casa!!! y con el permiso de la señora!!!!

FRAGOBIKE

Cita de: Lañaide en Julio 01, 2008, 11:11:19 am
Creo que en cualquier sito, apartado o no, hay que ser respetuoso con la gente que te rodea. Para mi es algo esencial. Nosotros procuramos serlo siempre. Pero luego te encuentras con cada cosa por ahi que manda narices.

Este mismo fin de semana en Laredo hemos tenido que sufrir el temita de los generadores.
Aparcó una caravana a cosa de metro y poco de nuestra furgoneta y estuvo con el generador desde las 10 de la noche mas o menos, hasta bien pasadas las 12. Mi compañero fue en varias ocasiones a pedirles que lo quitasen, pero resulta el que lo sabia quitar no estaba y habia dejado a sus padres de unos setenta y pico años solos, ellos salieron al oir las quejas, pero lo unico que nos dijeron era que su hijo no estaba y que no les funcionaba la tele!!! Del generador ni palabra.

No pudimos ni cenar tranquilos. Y ya para más tocada de narices nos despertaron bien tempranito con el puñetero zumbido del generador.
Vamos que me parece que hay que ser respetuosos con los demas, y puedo entender que en un momento dado haga falta el generador....pero sin pasarse.

Este fue mi primer fin de semana despues de mas de un mes sin poder salir por ahi, esperabamos una noche tranquila escuchando el mar y lo que tuvimos fue una noche de mala leche escuchando el generador del vecino.

Aqui va una foto, para que os podais hacer una idea de hasta que punto era molesto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Que H.D.P. a me me hacen eso y los tengo toda la santa noche con el CHUNTA-CHUNTA. Y que vengan a echarme los que quieran, total la noche estaba jodida nada mas empezar.....
Hay que respetar siempre el descanso de los demas, pero si te tocan los "webs".... .lengua2
Espero que la proxima sea mejo  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

atreyuz

Lugar: Zona de acampada municipal de Benasque.

Dias: Ni me acuerdo, creo que hace una semana. Todavía sigo de vacaciones  .ereselmejor.

Situación: Llego y levanto mi techito, pongo la mesa, una silla y mi cervecita en la mano. De repente TRRRRRRRRRRR. El ruido proviene de una megatienda de campaña al lado de la furgo.
Salimos disparados el dueño de una MP y yo con los ojos inyectados de sangre. Será posible? Al final comete el ruidito porque no tienen otra forma los Boy-Scouts de conseguir energia.

Desde pequeños ya los instruyen para joder al personal.  .lengua2

Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Kimu

Yo casi prefiero que tengan encendido el motor del vehículo antes que uno de estos generadores insonorizados...  >:(

Parking is not a crime

jopeter

pues este año va a ver avalancha de estos cacharros,os lo digo yo que los vendo  ;D
la verdad yo hasta que pramac saque el definitivo insonorizado ya me encargo de decirselo todos los dias,no me pillare ninguno  :roll:

Lañaide

Cita de: jopeter en Julio 01, 2008, 22:54:39 pm
pues este año va a ver avalancha de estos cacharros,os lo digo yo que los vendo  ;D

No joas! Esta bien saberlo, intentaré evitar vecinos molestos jeje
Cita de: jopeter en Julio 01, 2008, 22:54:39 pm
la verdad yo hasta que pramac saque el definitivo insonorizado ya me encargo de decirselo todos los dias,no me pillare ninguno  :roll:

Muy bien!!  ;)

MissKilometros

Julio 03, 2008, 10:37:01 am #58 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 10:39:57 am por Sibyl
A mi lo que más me preocupa es, cómo hemos llegado al punto de tener la conciencia tranquila sabiendo que estamos molestando a los demás?
Este es nuestro grado de civilización?

Las cosas no regularizadas, llegan a serlo, cuando la gente se excede en los derechos que tiene (que cree tener). Parece que si a la gente no le pones normas, no sabe vivir. Parecemos ovejas...

Siento ser drástica, pero me parece penoso...

mendilore

Cita de: Sibyl en Julio 03, 2008, 10:37:01 am
A mi lo que más me preocupa es, cómo hemos llegado al punto de tener la conciencia tranquila sabiendo que estamos molestando a los demás?
Este es nuestro grado de civilización?

Las cosas no regularizadas, llegan a serlo, cuando la gente se excede en los derechos que tiene (que cree tener). Parece que si a la gente no le pones normas, no sabe vivir. Parecemos ovejas...

Siento ser drástica, pero me parece penoso...

:)

La cosa merece mucha reflexión, si has leido todo el hilo... .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.