¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  ¿Realmente existe esa necesidad de energía? Las ac traen calefacción, la cocina y el horno van a gas, la tele o el dvd va sobrado con la batería...

   A mi los que me repatean son los que ponen el generador lejos de su ac para que a ellos no les moleste  >:(

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TROKO

Abril 25, 2008, 09:39:24 am #16 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 11:26:27 am por TROKO
la culpa la tiene este mundo ....... ke ha generado gente egoista y ecocentrica que solo piensa en si misma y su bienestar ... a esa gente ..... caña  ....ke no se merece ningún respeto ni civismo ya que ellos no lo tienen con los demás....
A ese gente ay ke educarla, "a base de ostias" como diría mi abuela y ke a cada uno se le ocurra como ......

tra´fi:k

Cita de: TROKO en Abril 25, 2008, 09:39:24 am
la cual la tiene este mundo ....... ke ha generado gente egoista y ecocentrica que solo piensa en si misma y su bienestar ... a esa gente ..... caña  ....ke no se merece ningún respeto ni civismo ya que ellos no lo tienen con los demás....
A ese gente ay ke educarla, "a base de ostias" como diría mi abuela y ke a cada uno se le ocurra como ......


:)
    No me merecen respeto, pero procuro tenerselo. Ya he dicho más arriba que no quiero para los demás lo que no quiero para mí.
Depende del día puedo llegar a decirles algo, pero siempre con educación, porque tener la razón no me da derecho a ponerme por encima de nadie.
   
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fran T4

La calle es de todos y cada uno pone lo que quiere pero siempre debemos guardar unos limites de convivencia entre los que compartimos esos furgoperfectos. Hace un mes, mas o menos, vivi en primera persona un episodio con uno de estos generadores, estabamos unas 6 furgos en la explanada del palmar, y a eso de las 5 de la tarde del sabado se puso junto a nosotros una ac, saco su generador y ttrrrtrtrtrttrtrtrt, en fin era de dia y tampoco molestaba demasiado, seria que el propietario de la ac necesitaba 220v en su casa rodante. Todo tiene un limite, a las 00.45 ya era hora de parar el dichoso motor (mas q nada xq tengo un crio de tres años que estaba durmiendo), digo yo, me acerque y le dije que si podia parar ya el motor, y me dijo que NO, joder!!! se molesto el hombre  .ametralla .discusion2, despues de dimes y diretes, opte por cambiar de sitio y pase de polemicas, porq voy a la playa a pasar un buen rato y no a discutir con la gente.
Perdon por el tocho.
PD. Lastima que no pasara esa noche la GC....

Saludos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

fuertchk

Cita de: mendilore en Abril 22, 2008, 23:07:05 pm
:)

A mi me da que no. Que lo del consumo miiinimo se nos escapa. Estoy sta lssgwwww de los pesaos de turno. Se merecen una fritanga en frente. Si quieres poner un generador compra un honda de 700 eurakos que se oiga menos que el vuelo de una lechuza jope!. Encima se los pillan del cutre-lidl, o Alcampo. Que nó que en un generador te dejes las pelas hombre!. Falta de respeto me parece.

Puede ser que te quedes sin electricidad, haga frio y eso, pero dos dias así...., les voy a poner al lado de la fundición de casa, para que así tambien usen la aspiradora a las 8 de la maruja-mañana.

Y eso si no es el menda-caravanero que te enciende el motor en plan camión a las 11 de la noche en invierno.

UUUUUyo de esta peña, y eso que en la frago nueva ni lo notas, en la t3 la copi me paró los pies cuando me pintaba de camuflaje la cara.


Bueno, veo que hay mucho rencor escondido en nuestros corazones!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajaj

Se ñores, CASI todos tenemos nevera en nuestras furgos no? pues casi todas funcionan a 12 v, con nlo cual si la pregunta era si no podemos vivir sin electricidad.....  con nevera, luz, y algunos con musica y tal.... la respuesta es no.

  yo creoq ue si mis posibilidades son de poner una p`laca solar pues no me voya  gastar 60 e en un motor de dos tiempos. pero si no teng dinero para muchas cosas mas importantes que una placa, me compro un motor de lild o de donde sea, ....amigo, no puedo gastarme 700 e para no hacer ruido,

Digamos que estamos en un camping vale? yo pongel motor de 60 e que teng y te moskeas, vienes me lo dices y lo quito y punto hasta el dia sigueinte.... peeeeeeeeeeeero si estas por ahi, y no estas en un camping, tanto tu como yo podemos poner lo que nos venga en gana..... y una de esas cosas soh los motores que mas de una vez te salvaran quedarte tirao etc etc... puedo ir a la playa o donde sea ( fuera de un camping) y mientras unos van para descansar yo voy para organizar una fiesta, todos somos libres mientras la libertad nuestra no joda a los demas....
 

txomin

Pues yo no sé cómo alguien puede andar organizando fiestas en lugares donde sabe que va gente a descansar. O encender un generador. O poner la radio (o la TV) fuerte. No entiendo a la gente que no tiene en consideración a sus vecinos.  ??? Ni tampoco entiendo semejantes necesidades energéticas. Para mí ni unos ni otros son campistas.
Live slow caracol

percasol

Cita de: Fran T5 en Abril 27, 2008, 17:03:38 pm
La calle es de todos y cada uno pone lo que quiere pero siempre debemos guardar unos limites de convivencia entre los que compartimos esos furgoperfectos. Hace un mes, mas o menos, vivi en primera persona un episodio con uno de estos generadores, estabamos unas 6 furgos en la explanada del palmar, y a eso de las 5 de la tarde del sabado se puso junto a nosotros una ac, saco su generador y ttrrrtrtrtrttrtrtrt, en fin era de dia y tampoco molestaba demasiado, seria que el propietario de la ac necesitaba 220v en su casa rodante. Todo tiene un limite, a las 00.45 ya era hora de parar el dichoso motor (mas q nada xq tengo un crio de tres años que estaba durmiendo), digo yo, me acerque y le dije que si podia parar ya el motor, y me dijo que NO, joder!!! se molesto el hombre  .ametralla .discusion2, despues de dimes y diretes, opte por cambiar de sitio y pase de polemicas, porq voy a la playa a pasar un buen rato y no a discutir con la gente.
Perdon por el tocho.
PD. Lastima que no pasara esa noche la GC....

Saludos.


pues si me pasa a mi , le desconecto el generador, le corto el cable y se lo tiro a tomar por .......
seamos civilizados ;D ;D

gael160963

... quien tiene los santos cºjºnes de tener encendido el "motorcito" a las 00:45... tendrá los santos cºjºnes de molestarse si le llamas la atención...  :-\  ¡jºder jºder jºder que gente hay en este mundo!

mendilore

Cita de: fuertchk en Abril 27, 2008, 17:18:42 pm

Digamos que estamos en un camping vale? yo pongel motor de 60 e que teng y te moskeas, vienes me lo dices y lo quito y punto hasta el dia sigueinte.... peeeeeeeeeeeero si estas por ahi, y no estas en un camping, tanto tu como yo podemos poner lo que nos venga en gana..... y una de esas cosas soh los motores que mas de una vez te salvaran quedarte tirao etc etc... puedo ir a la playa o donde sea ( fuera de un camping) y mientras unos van para descansar yo voy para organizar una fiesta, todos somos libres mientras la libertad nuestra no joda a los demas....


:)

Lo siento makina!, ruido es ruido, es verdad que poner límites es muuuy dificil. Alguna vez ya he contado este caso, "tu libertad acaba donde empieza la del prójimo". Pero como "Prójimo" tenga 2 metros y 120 kg en canal haber donde queda tu libertad.... . Lo que "podemos hacer lo que nos dé la gana" si pero no. Porque uno de los principios del derecho es que tooooodo todo se puede normativizar (nos guste o no, todo. Otro cantar es que lo esté en un momento en concreto). La jodienda está en como se normativice (te suena ahora lo de "projimo"?).

Mi criterio es que si proliferan los generadores tarde o temprano lo normativizarán , como claro es que sacarlos y utilizarlos es ACAMPAR.

Para mi es muy importante referenciar lo que se hace (tanto aquí como en otras partes), lo que se hace, usos y costumbres que se dice. Aunque la casuística es muy extensa seguro que sacariamos algo en claro al respecto de donde, como, por que y quienes utilizan los generadores.

Yo creo que son molestos (que no innecesarios...) y tra´fi:k lo ha expuesto muy claramente.

Ah!, ante de darme coloretes aplaudo (y me entienden!)  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

fuertchk

En la cita que me haces, al final, justo alli veras que dije que nuestro derecho acaba donde empieza el de los demas... peeeeeeeeeero:

como no estan normalizados aun, como tu dices, si yp estoy en una playa a tomar por... para no molestar a nadie, como me pasa cada semana dos o tres veces y llegan los fines de semana (domingueros por necesidad claro esta) y a las  diez de la noche un sabado quieren que quite la musica y el motor lo llevan claro,,  ya puede medir 2 metros y pesar 200 kilos, yop peso 90 y mido 193..... el caso es que yo me voy a por alli pa no molestar anadie y alas 10 de  la noche en la playa no hay normas de ruido amigop.- ni ley quie la regule. solo LA EDUCACION DE LAS PERSONAS que gracias a dios siempre la he tenido y buena.

quieor decir que en micaso, me vienes y m e dices, mira que los niños no pueden dormir y lloran o tal y quito la musica, motor y lo quessea aunque este  yo alli desde hace tres dias y llegues el viernes por la noche, pèeeeeeeero si sois granditos no teneis crios y encima vais a la playa a dormir alas nueve op diez de la noche, no lo quitare y hare uso de mi derecho a poner la musica al 300% en donde cristo perdio la chola sin molestar a ninguna casa el que quiera tranbquilidad que se mueva... o que vaya a un apartamento.
 

txomin

Ah, bueno, osea que se trata de que el primero que llega pone las normas, no?
Live slow caracol

cukiyo25

Cita de: txomin en Abril 28, 2008, 20:24:37 pm
Ah, bueno, osea que se trata de que el primero que llega pone las normas, no?
hombre,no es eso,pero si yo estoy en la playita con mis colegas y estamos de farra a las 3 de la mañana y tu vienes y me dices ke no puedes dormir,kien tiene mas derecho,estamos en una playa,ke es de todos,yo me estoy divirtiendo y tu estas durmiendo,repito,kien tiene mas derecho,yo tengo un motor y tu pones tu musica.como ya he dicho post mas atras,yo tengo un motor de 60 euros,no tengo dinero para uno de 700,lo pongo entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche,por respeto a los demas y a mi mismo,otro pone la musica hasta las 4 de la mañana,si estas en un camping puedes kejarte,fuera de ahi,te expones a cualkier cosa sin derecho a protestar.

vts

Cita de: cukiyo25 en Abril 28, 2008, 22:00:02 pm
hombre,no es eso,pero si yo estoy en la playita con mis colegas y estamos de farra a las 3 de la mañana y tu vienes y me dices ke no puedes dormir,kien tiene mas derecho,estamos en una playa,ke es de todos,yo me estoy divirtiendo y tu estas durmiendo,repito,kien tiene mas derecho,yo tengo un motor y tu pones tu musica.como ya he dicho post mas atras,yo tengo un motor de 60 euros,no tengo dinero para uno de 700,lo pongo entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche,por respeto a los demas y a mi mismo,otro pone la musica hasta las 4 de la mañana,si estas en un camping puedes kejarte,fuera de ahi,te expones a cualkier cosa sin derecho a protestar.


Pues yo creo que yo que estoy durmiendo tengo mas derecho, simplemente por el hecho de que el que yo este durmiendo no molesta a nadie, y en cambio, que tu estes con un generador, o con musica si que molesta a los demas.
Yo lo veo una falta muy grave de educacion y respeto hacia los demas.
LT = Light Truck

Halleck

Pues el otro día (el viernes pasado) estamos durmiendo arriba y a eso de las 2 de la mañana TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TOMA!!
yo: esto no puede ser, nos acaban de poner un generador al lado de la furgo?? hay que tener malaostia.

me bajo pabajo subo el oscurecedor................
.
.

..

...........
......
era una T3!!!!!  :o

Qué haces? pues nada, ahí sentado hasta que le dió por apagarla.

y yo con cara de: qué vas a hacer  .confuso2  :o

.meparto

historia real (la de la t3 es del foro jejejejeje)

txomin

Bueno, pues si no hay más remedio... al menos me invitarías a unirme a la farra?
Nada, con que sapas que hay gente que opina justo al contrario ya me vale. Por si quieres tenernos en cuenta. Sin entrar en razones o derechos.  .brinda
Live slow caracol