¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

Cita de: topelotaso en Septiembre 10, 2008, 15:11:43 pm
yo no voy a encender mi generador cerca de nadie que le moleste, no por ellos sino poque a a ver si se va a poner agresivo y se va a tener que ir al hospital  ;D. Fuera de coña, yo mi generador no lo voy a encender si le molesta aunque solo sea a uno y si lo voy a encender le preguntare al que puede que le moleste por si lo hace y seguro que si alguien se queja lo quito....

Ya podian ser todos como tu. A mi basta que una persona me venga a buenas ya me tiene ganado.

cukiyo25

Cita de: thchueso en Septiembre 10, 2008, 10:49:13 am
situacion:
huelva, familia de sevillanos que viene a pasar el finde con 2 fulas gigantes con el rotulo de seur,de repente sacan un generador grandote, de esos de feria, y lo ponen mas cerca de mi que de ellos :o, me acerco a ellos y con educacion les digo que me parece una sobrada,y va me dicen los tipos: mi arma,si te molesta te va,por que er campo e de too,y adema los que molestan zon lo niñoo sarvajee que tu tiene, todo esto en plan prepotentisimo,
total que me rio y me voy mordiendome el puño.cogemos y nos vamos a otra cala, y a esto de las 7 de la tarde,vemos que vienen al mismo lado se bajan riendose, y dicen: gueno ya esta er hippi aqui,( ,,,,,,,,,,,y ya no aguante la furia que tengo de bruce lee y me rompi la mano del ostion que le di,menudo espectaculo el mi arma sangrando y de culo en el suelo

hombre,es ke en ese caso hasta yo les hubiese arreado una hostia.
Cita de: jaimevw88 en Septiembre 09, 2008, 18:56:13 pm
..... si te cambio lo anterior por:
si tu decides ir a un sitio a pasar un rato o un finde, y al llegar al lugar te encuentras a 2 o 3 furgos sin generador pero hay 3 personas por furgo, y todos estan  .follando como locos, sinceramente te vas por donde has venido..........o te unes a la fiesta?

pues me kedaria.ya ke despues voy a ser yo el ke este  .follando con mi mujer. ;D

jaimevw88

Creo que no me has entendido, al llegar te los encuentras a los 9 fuera de la furgo, a la sombra de los arbolitos, vamos que se les ve descarau.
Si me dices que te quedas, me dejas  :o,..... ;D

Cita de: thchueso en Septiembre 10, 2008, 10:49:13 am
situacion:
huelva, familia de sevillanos que viene a pasar el finde con 2 fulas gigantes con el rotulo de seur,de repente sacan un generador grandote, de esos de feria, y lo ponen mas cerca de mi que de ellos :o, me acerco a ellos y con educacion les digo que me parece una sobrada,y va me dicen los tipos: mi arma,si te molesta te va,por que er campo e de too,y adema los que molestan zon lo niñoo sarvajee que tu tiene, todo esto en plan prepotentisimo,
total que me rio y me voy mordiendome el puño.cogemos y nos vamos a otra cala, y a esto de las 7 de la tarde,vemos que vienen al mismo lado se bajan riendose, y dicen: gueno ya esta er hippi aqui, >:( ,,,,,,,,,,,y ya no aguante la furia que tengo de bruce lee y me rompi la mano del ostion que le di,menudo espectaculo el mi arma sangrando y de culo en el suelo

Joder que fuerte¡¡¡¡¡¡

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

markintosh

cukiyo25

Cita de: jaimevw88 en Septiembre 11, 2008, 18:15:44 pm
Creo que no me has entendido, al llegar te los encuentras a los 9 fuera de la furgo, a la sombra de los arbolitos, vamos que se les ve descarau.
Si me dices que te quedas, me dejas  :o,..... ;D

Joder que fuerte¡¡¡¡¡¡
ah bueno,entonces me marcharia,pero estoy seguro de ke otros se kedarian y se unirian a la orgia,yo me kedaria si no tuviese pareja a ver si me caia algo ;D.pero es mi opinion.pero al igual ke eso,si llego a un sitio donde hay un generador,un botellon,gente con un asadero,con un perro,no me marcharia,me kedaria.

viano

Hay incluso algunos que tiran por la calle de enmedio y directamente toman la electricidad silenciosamente de una farola...

No les hace falta generador.

Pena de no haber hecho foto en su día. Una noche, pernoctando con el viejo Renault 21 en el área de servicio de Alfajarín, muy cerca de Zaragoza, vimos una preinstalación  ;D  de alguien que debía de pasar de vez en cuando por allí y se conectaba gratis...

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Desertorx

leñe,cuando viviamos el el gastetxe en bilbao,de donde cojiamos la luz pa los conciertos?la farola de turno,la agl del vecino ect ect..el agua?una fabrica abandonada,manguera,abrir llave de paso...el telefono?...je je je..caja telefonica con su linea interna....pero todo eso ya viene en el manual okupa..... .meparto .meparto

fuertchk

Cita de: lsuperleti en Octubre 05, 2008, 01:53:05 am
leñe,cuando viviamos el el gastetxe en bilbao,de donde cojiamos la luz pa los conciertos?la farola de turno,la agl del vecino ect ect..el agua?una fabrica abandonada,manguera,abrir llave de paso...el telefono?...je je je..caja telefonica con su linea interna....pero todo eso ya viene en el manual okupa..... .meparto .meparto
.ereselmejor

ROMASANTA

Cita de: Suslargales en Septiembre 10, 2008, 15:15:43 pm
Juer, colega, el colega se fue calentito....
Hombre, yo lo que veo, que a pesar de que este en contra de su uso, tampoco creo que los que aqui defienden su uso llegaran a esos niveles de mala educacion (o inexistente mas bien)...ese tio era un sobrao y por lo menos un dia, pilló...

Y porque piensas que no llegarian a esos niveles? es foro es una representacion de la calle, y aqui habra de todo como en botica...