¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Esa es la impresión que me está dando y me gustaría conocer vuestra opinión.
Llevo ya tiempo observando (o más bien oyendo) que muchos furgoneteros empiezan a utilizar generadores a gasolina en sus acampadas. También los he visto montados en los bajos de algunas autocaravanas.
Llegue a pensar que esta gente procuraba montar su electrocampamento alejados de la gente, pero creo que lo que realmente sucede es que los demás procuramos alejarnos del lugar.

¿Lo habeís sufrido vosotros?  .confuso2

TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Parking is not a crime

cukiyo25

lo siento,yo soy uno de los de ttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o la moto del pizzero,como la llamo yo,aunke yo trato de tenerlo alejado todo lo ke me de el alargador y apagarlo a ciertas horas.no es por incordiar ,es la necesidad energetica. :P

turbopoker

yo este invierno durmiendo en pistas ya habia un par de autocaravanas tochas de esass
con el ruidito de marras... lo que pasa que entre el viento, la nieve y las makinas pisapistas
al final dentro de la furgo no oyes naaa .sombrero
eso si solo los e visto por la noche de dia no....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

jodo.. no sabemos estar sin electricidad? ???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kimu

 Y no será posible insonorizar con una caja el aparato?  :roll:

Parking is not a crime

siuranes

personalmente, nunca arrancaria un tttrrrtrtrttr con furgos/AC al lado.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

mendilore

Cita de: ooznak en Abril 22, 2008, 22:29:21 pm
jodo.. no sabemos estar sin electricidad? ???


:)

A mi me da que no. Que lo del consumo miiinimo se nos escapa. Estoy sta lssgwwww de los pesaos de turno. Se merecen una fritanga en frente. Si quieres poner un generador compra un honda de 700 eurakos que se oiga menos que el vuelo de una lechuza jope!. Encima se los pillan del cutre-lidl, o Alcampo. Que nó que en un generador te dejes las pelas hombre!. Falta de respeto me parece.

Puede ser que te quedes sin electricidad, haga frio y eso, pero dos dias así...., les voy a poner al lado de la fundición de casa, para que así tambien usen la aspiradora a las 8 de la maruja-mañana.

Y eso si no es el menda-caravanero que te enciende el motor en plan camión a las 11 de la noche en invierno.

UUUUUyo de esta peña, y eso que en la frago nueva ni lo notas, en la t3 la copi me paró los pies cuando me pintaba de camuflaje la cara.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

cukiyo25

Abril 23, 2008, 00:06:32 am #7 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 00:23:00 am por cukiyo25
como ya dije antes ,yo tengo uno de los baratos,ya digo,moto pizzero en relenti,pero ni se me ocurre tenerlo en marcha mas alla de las 10 de la noche y por la mañana,si lo pongo,lo hago a las 11 por lo menos.usandolo con respeto no tiene porke llegar a ser molesto,digo yop.

mendilore

Cita de: cukiyo25 en Abril 23, 2008, 00:06:32 am
como ya dije antes ,to tengo uno de los baratos,ya digo,moto pizzero en relenti,pero ni se me ocurre tenerlo en marcha mas alla de las 10 de la noche y por la mañana,si lo pongo,lo hago a las 11 por lo menos.usandolo con respeto no tiene porke llegar a ser molesto,digo yop.


:)

Yo en la frago nueva casi ni noto, pero si subo el techo te aseguro que se oye mucho (es como estar en una tienda de campaña). Y en la t3 se oyen hasta las pisadas de los hombres de verde antes de que lleguen ;D

Usea que el generador bien aisladito (habria de bricolearse). El dia que cuando lo apagues oigas aplausos me conoceras  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

cukiyo25


HoSs

Pues yo me he encontrado el algun sitio y la gente usandolo por la noche y la verdad es que es un poco incómodo.
Pero bueno nada que pueda salvar unos tapones para los oidos.
May the force be with you.

TROKO

te compras un compresor cutre y aunque haga ruiditos molestos ....te curras x cuatro duros una caja de chapa galvanizazda insonorizada con armaflex y no se oye ni una mosca inside .....

tra´fi:k

Cita de: siuranes en Abril 22, 2008, 23:00:54 pm
personalmente, nunca arrancaria un tttrrrtrtrttr con furgos/AC al lado.


    Lo mismo digo.
Es algo que me molesta bastante y no quiero para los demás lo que no quiero para mí.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oscense

yo hace poco estuve con una caravana al lado con el generador puesto y es una falta de respeto.por el dia no molesta pero para dormir...

leyhar

Saludos
Parking de Mérida 12:00  ac con compresor en marcha, creía que me había dejado la harley en marcha en el carrito, pero no... vaya matraca. 0:45h, por fin apaga el trasto y nos deja descansar. 9:00 otra vez y con el techo levantado se oye un montón.... a mi me parece una falta de respeto tremendo.
Quien tenga esas necesidades de energía que se compre un enerador de 1200 euros que no se oyen o que aislen correctamnte el mismo o que se lo metan en su cama y lo aguanten ellos.
Por cierto tener una moto de pizzero al lado un montón de horas y que al final no traiga nada.... se te queda una cara de tonto.
Más respeto por favor.