Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

TREBLAH

Abril 23, 2008, 00:06:05 am #196 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 00:07:17 am por TREBLAH
Cita de: URKOMENDI75 en Abril 22, 2008, 23:55:40 pm
Pretendia ser ironiko...podeis dejar de publikar mensajes (FOTOS)sexistas y os los meteis en el deposito de aguas?

Venga txabales...un saludo kon todo mi amor

:-X :-X :-X ( aki no ha pasado na....) 8)

AFRAGO

Cita de: URKOMENDI75 en Abril 22, 2008, 23:55:40 pm
Pretendia ser ironiko...podeis dejar de publikar mensajes (FOTOS)sexistas y os los meteis en el deposito de aguas?

Venga txabales...un saludo kon todo mi amor .adios

Oido cocina! y deposito de aguas... :

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos Urkomendi

fragonetera

AFRAGO

Cita de: fragonetera en Abril 23, 2008, 00:15:18 am
Jejejeje, que miedo da esa foto.meparto .meparto

Ja,ja,ja, es un arma de destrucción masiva, como las que no encontraron en Irak.
Injertos furgonetiles  .loco2 .meparto

fragonetera

URKOMENDI75

Kuidado! esa foto podria ser utilizada por una mente makiabelika para fabrikar kosas ke hazen ke otras kosas se vuelvan kosas mas pekeñas... .meparto.

esto es un universo ciertamente desconcertante....
Me voy a ver ALF ke ya se ha bajao del emule

GABOOOOOOOOOOOOM!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

locovw

Tremendo!!!me acabo de leer las 15 paginas!!que tengo ya los ojos rojos y todo...y sinceramente, aqui hay gente que mea fuera de tintero...
Ya se ha ido irishplayer, por desgracia, solo hablé una vez con él, por lo que no puedo decir ni bien ni mal, simplemente majo. Respeto a CIOMC, pues se entiende...se pasan horas aquí, organizar algo como la nacional es un curro muy grande, estress, etc... tendreis que pasar todos los moderadores por mis manos (sin pensar mal) y os hago un masajito!!!jjjee asi pongo en practica mis 3 años de carrera!!que me hubiese apuntado a dar clase en el post de estiramientos y masajes, pero no puedo asistir a la quedada!!estaré por el mediterraneo

AFRAGONETA, a que no tienes con menos ropa...va...  .baba que la espero!!!

y lo que no entiendo es tener en secreto el nombre del "otro"... bueno...pues nada...
Buenas noches a todos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

TREBLAH

UUFFFF  :roll:

bueno, ahora si q me he librado de pagar 4000 euros en cervezas....

y si.... ya no tengo mas huevoss... el tiempo pasa muuuuy lento esperando a q alguien escriba algo.... .nono

gracias a todos por librarme de ser EL MAYOR PRINGAO DEL FORO POR BOKAZAS....

si es q los colegas siempre me lo dicen.... aaalbeeeert callateeeeeeeee...

TREBLAH

fragonetera

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

chengue

Cita de: AfricaTwin en Abril 22, 2008, 22:54:56 pm
Perdona, yo lo unico que he hecho es opinar una vez mas sobre el requetesobado tema de:

"Amigos, me voy, no lloreis por mi".

De eso a que me metais en historias de cizaña con otra web, de si sois o no amigos del colega o lo que sea, hay un abismo. Asi que las disputas con otro foro, con ataques, saboteos y demas, me manteneis al margen, insisto, estamos?

Cita de: AfricaTwin en Abril 22, 2008, 23:24:21 pm
Si no conozco al colega y abre un post, completamente fuera de tono y con intencion de llamar la atencion, opinare al respecto, insisto, estamos?

Me temo que hace 30 años que vivimos en democracia y ni tu, ni nadie va a venir ahora a decirme cuando tengo que opinar y cuando no.

Estamos?

Despues de leer esto, me paro a reflexionar y decir que esta respuesta cuesta escribirla. Decir que somos unos cuantos foreros los que andamos por aqui y nadie se merece insultos ni nada por el estilo, vale que unos conozcamos a mas gente que otra y por lo tanto nos llevemos mejor o peor. A pesar de llevar 30 años en democracia, con sus cosas ,ya sean malas o buenas , hay 2 cosas para mi que estan por encima de todo, una es el respeto al igual y otra la educacion. Palabras como "Estamos?" ,parece que son coletillas que utilizas habitualmente, por lo cual no te digo que dejes de utilizarla ,pero por favor ,ya que no hablamos cara a cara, es una palabra que depende como se interprete puede ser en contexto amenazador o entre amigos. Por lo que veo sigues utilizandola a pesar de que algun forero te ha pedido que no la utilizes, que conste que yo al leerte tambien me he sentido con la palabra un poco molesto,pero he preferido pensar que es una coletilla en vez de una palabra para imponer tu comentario, dado que si cada uno utilizasemos las coletillas que utiliza en el dia a dia esto seria un caos. Por otro lado yo tambien llevo 4 dias en este foro pero he aprendido que hay mucha gente buena y que se trata con educacion, la cual hay que mantener por el bien de todo el mundo. Luego otra cosa que me desagrada es la actitud que has tomado con "Si no conozco al colega y abre un post, completamente fuera de tono y con intencion de llamar la atencion, opinare al respecto", se puede hacer de manera constructiva o destructiva, aqui es donde cada uno elige la postura a tener durante todo el transcurso.

despues de todo el ladrillo , Africatwin que sepas que no tengo nada en tu contra.

danikraft

Abril 23, 2008, 16:39:19 pm #209 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 16:40:58 pm por danikraft
Dejalo chengue... quizas esa coletilla, q dicho sea de paso, suena jodidamente mal, sea algo que utiliza normalmente.... y no por el simple hecho de estar en una democracia yo me acerco a alguien por la calle y le digo:

Que zapatos más feos tio (por poner un ejemplo) y si esa persona me replica le diré: - joder llevamos 30 años de democracia y te digo lo que quiero.

Y lo de decirtelo en la cara con gusto lo haria, pq se entienden mejor las cosas, y seguramente llegariamos a buen puerto, a parte soy de Rubí y trabajo en Sabadell , mejor imposible.

Ya te he dicho AfricaTwin en el privado que al igual que Jose (Irish) seguro que vales la pena como el 90% de personas en este foro, pero así no se puede ir tio, así que por esa regla de tres te pido disculpas yo por mi tono del privado.