Toldo Fiamma f45ti 260 para cali t5

Iniciado por californiac1, Abril 05, 2008, 14:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

La solución sería preguntar si puede ser de los dos modelos de toldo el 35 y el 45 ¿no?

Por cierto, cuales son las diferencias?

Fran T4

Basicamente que el f45 se abre con manivela y el 35 es manual.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

withthc

Pero entonces el f 35 como lo recojes? no va enrroscado? yo creía que había que bajar las patas a mano y el grosor de los brazos.

Oli

Cita de: Fran T5 en Junio 09, 2008, 19:47:18 pm
Basicamente que el f45 se abre con manivela y el 35 es manual.

Hombre, hay más diferencias, sobre todo el mecanismo de apertura. EL F45 lleva 2 brazos articulados que se desplegan con manivela.. Ventajas, que lo puedes abrir (solo) lo que tu quieras. El F35, o lo abres o lo cierras, no hay posición intermedia porque la tensión del toldo se consigue mediante 2 brazos telescópicos laterales (además de los verticales como el F45). Todo eso hace que el F45 son casi 20 Kgs!! mientras que el F35 son menos de la mitad. Y luego está la estética, que tampoco es la misma..  .malabares

Oli..  ;)

withthc

rastas

bueno os he ajustao los precios al maximo:
toldo fiamma f45i 250    410€
kit mercedes vito          57€
kit t4                          54€
kit t5                          48€

y la instlacion serian 90€

bueno ya me direis que tal os parece, pedido minimo 10 toldos, muchas gracias

furgometal

rastas para el omnistor no puedes pasarnos precio

un saludo q todos

rastas

sk con el omnistor hay un problem, el precio que me hacen es bueno pero me lo tienen que traer de alemania y se dispara el precio sobre los fiamma, de todas formas voy a conseguir unos que son 2ª marca en cuanto me pasen el precio os lo comento

vignemale

buenas!!

entonces, estos precios serian solo para el toldo f-45 no??  no seria posible entonces para el toldo 350??

Una saludo y garcias!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

rastas

si alguno kiere el f35 tambien se puede meter en el lote, a la tarde os pongo el precio

rastas

el toldo f35 sale por 270€ aparte serian los herrajes

turbopoker

joder vaya precios mas buenos que tienes .palmas .palmas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vignemale

buenas rastas!!!

lo del toldo del pro350, ese precio de 270€ si compramos cuantos??? daria igual?? la cosa es que en otro post estamos haciendo una para 350 y ya estariamos unos 5 o asi.......

me parece un buen precio e.....ya para cuando esat pensado en hacer esta compra?? para decir a la gente mas o menos......

Muchas gracias!!!!!

saludos!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

rastas

pues os meteria a todos en el mismo lote, seria sin mas compra conjunta de toldos jejej, con que sumeis 10 en total me vale

vignemale

eso te queria decir.... entonces, si consegimos 10 de las 350, nos saldria a ese precio no???

y para cuando estaria pensado en hacer....o sinmas, haber lo que sale??

Merchi!!!!