Toldo Fiamma f45ti 260 para cali t5

Iniciado por californiac1, Abril 05, 2008, 14:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californiac1

Abril 05, 2008, 14:27:51 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 10:37:55 am por falco_vw
hola gente estoy mirando para pillar un toldo, y me he decidido por el f45ti.

la cosa es los precios,
en roulot 575 con iva + transport.
en itsasmendi 700+- montado
y uno q curra con migo he a dixo q un amigo trae material de fiamma(no se de donde ni como) y el mismo toldo q me lo dejaria a menos de 500 y como q se le puede apretar mas.

estaria alguien dispuesto a pedir??
se puede hacer una conjunta y aber que sale
kien se anime que escriba y ya estaremos en contacto.

un saludo
aioo


ursusbret

Miramos lo de la compra conjunta?
Pero he estado mirando y el Omnistor sale pizca más o menos que el F45, ¿cual será de mejor calidad?
Venga un saludo. ;(-)

californiac1

hola ursusbret, yo ya lo pedi todabia no se el precio seguro, pero por debajo de 500 seguro!.
si se quiere acer una conjunta aber cuantos se apuntan y negociamos.
el material llegaria a Legazpi Gipuzkoa. si estamos cerca no abria problemas de moberlos pero si esta fuera de euskadi.... lo ablariamos...

un saludo
aioo

ursusbret

Creo que me coge un poco lejos, vivo en Madrid.
Me han comentado que con el Omnistor no hay más que engancharlo en los soportes que trae de fabrica la cali, pero con el Fiamma hay que andar perforando, etc... ¿es cierto?¿que sabes del tema?
Venga un saludo.;(-)

vicvitoria

¿En que ha quedado la cosa? ¿va a haber alguna compra conjunta? Yo también estaría interesado en un F45ti, yo soy de Vitoria y en caravaning Gorbea vale 475, aunque me imagino que luego habrá que comprar el kit de instalación para la T5, voy a pasar a preguntar.

alcaudon

yo tb estoy interesado. Si sale más gente, pues hacemos compra conjunta.
Dado el tamaño del cacharro es importante la zona.

Ah, para la T5 no hay que hacer taldadros. Hay 2 kits para la Cali y para la Transporter/Multivan
http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F01

hasta ahora tengo localizados 2 sitios:
uno en Vitoria y otro en Pamplona, pero todavía no sé precios. Llamaré el lunes o martes y os comento.

Venga, que ya vienen los días de calor y apetece tener una sombrita segura en cualquier sitio que paremos.

saludos

ursusbret

Mayo 19, 2008, 01:22:07 am #7 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 01:26:48 am por ursusbret
Pues no veo el Kit del F45 para la Cali T5, para la transportes y multivan sí. ¿Seguro que lo has visto?. Solo lo he visto para el F35 y a mi el modelo que me interesa es el F45.
Un saludo. ;(-)

gutizubi

Yo estaría dispuesto a esta compra conjunta!!
Eso si, yo tengo dudas entre el F35 y el F45.
La mayor diferencia es la manivela de extender/recoger el toldo, no?
Podríais pedir precio del 35 también y así puedo comparar?
estaré al tanto.
Gora GUTI ta gutarrak!!

alcaudon

Cita de: ursusbret en Mayo 19, 2008, 01:22:07 am
Pues no veo el Kit del F45 para la Cali T5, para la transportes y multivan sí. ¿Seguro que lo has visto?. Solo lo he visto para el F35 y a mi el modelo que me interesa es el F45.
Un saludo. ;(-)


En el link que he pasado, el de la california es el código 05520E01(X)  F45Ti 260 VW T5 California - Titanium Donde X es el código según el color.

Fran T4

Yo tambien estaria interesado en una compra conjunta
del f45 o del f35, estare atento al hilo  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

alcaudon

gutizubi
hace poco se ha hecho una compra conjunta del F35:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133385.0

Los pros y los contras de ambos modelos los puedes ver en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21792.0

saludos

gutizubi

Gracias Alcaudon!! .palmas

Estuve interesado también en la ultima compra conjunta y con las mismas dudas. No participé ya que se hizo en dos días!!

Eso sí, leyendo el otro post de pros y contras, creo que cada vez tengo más dudas.  ??? Creo que me decanto más por el F35pro pero me considero un pijo y tengo miedo a equivocarme. El 45 es caro, pero tampoco es mucha diferencia si el disfrute y la comodidad son mayores. Eso sí, la manivela dentro me jode...

Soy una duda con patas!!

De todas maneras, os importaría que nos presupuestaran también el F35pro para Cali T5.

Y otra pregunta. Sabeis si una vez montado, es fácil desmontarlo, es decir, se podría considerar de kita y pon?
Gora GUTI ta gutarrak!!

ursusbret

Cita de: alcaudon en Mayo 19, 2008, 20:34:38 pm
En el link que he pasado, el de la california es el código 05520E01(X)  F45Ti 260 VW T5 California - Titanium Donde X es el código según el color.

Tienes toda la razón, me fui directamente a la pestaña soportes y no me fije en la lista. Supongo que al venir con la denominación de California directamente en el artículo, significará que ya trae los soportes adecuados ¿no?
Yo el 45.
Venga un saludo. ;(-)

cabesc

Aqui otro interesado en el f45 para transporter T5.
Vamos a ver esos precios!!