Toldo Fiamma f45ti 260 para cali t5

Iniciado por californiac1, Abril 05, 2008, 14:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormajor

holas a tod@s, tambien me apunto
Nick------------Provincia--------ModeloFurgo/KitMontaje-------------Toldo que prefieres
alcaudon-------Navarra---------T5 California
Hola a todos , yo estoy interesado en un F45ti de color gris para una california T5 05520E01(T).
A si que me apunto pero a espera de saber precio final.


ursusbret-------Madrid----------T5 California------------------------------F45
vicvitoria-------Vitoria-----------
gutizubi---------
cabesc ---------          ---------T5 Transporter
jormajor--------Tarragona-------T5 Transporter+Kit guia brandrup-------f45 ti 260
hatchy---------Ourense --------T4  california club   sin kit
frant5----------cadiz----------- T4 california + kit de montaje
Pepinos---------Barcelona-------T5 Multivan Atlantis----------------------F45: Ref: 05520D01(T) (Pdte confirmar precio final)
fly-------------Cantabria---------T5 California--------------F45ti 05520E01(T) (Pdte confirmar precio final)

Saludos

ursusbret

Mayo 28, 2008, 22:01:58 pm #31 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 01:45:12 am por ursusbret
¿alguién ha mirado precio ya?

Nº ___ Nick____________Provincia_________Mod.Furgo/KitMon.________Toldo que prefieres
01       alcaudon             Navarra                T5 California
          (Hola a todos , yo estoy interesado en un F45ti de color gris para una california T5
          05520E01(T). A si que me apunto pero a espera de saber precio final.
02       ursusbret            Madrid                  T5 California                       F45 05520E01(Q)
                                                                                                     Molinete izquierda
03       vicvitoria             Vitoria
04       gutizubi          Gipuzkoa (Donosti)      T5 California                 F45ti (caja en color gris)
                                                                                                  Ref. 05520E01(T)
05       cabesc                                          T5 Transporter
06       jormajor              Tarragona             T5 Transporter                    f45 ti 260
                                                             +Kit guia brandrup   
07       hatchy                Ourense               T4  california club 
08       frant5                 Cadiz                   T4 california + kit de montaje
09       Pepinos               Barcelona             T5 Multivan Atlantis          F45: Ref: 05520D01(T)
                                                                                            (Pdte confirmar precio final)
10       fly                      Cantabria             T5 California                    F45ti 05520E01(T)
                                                                                            (Pdte confirmar precio final)


gutizubi

Muy buenas noches.
Yo también me decanto por un F45ti.
Y si los sacamos por 406€ como en la ultima compra... .ereselmejor .palmas

Nº ___ Nick_____Provincia_________Mod.Furgo/KitMon.___Toldo que prefieres
...
04       gutizubi    Gipuzkoa (Donosti)      T5 California           F45ti (caja en color gris) Ref. 05520E01(T)
... 
Gora GUTI ta gutarrak!!

Intxixu

Buenas,yo tambien me apunto pero tengo una Viano Marco Polo y no he leido ningun comentario al respecto.
¿Alguien puede hecharme una mano? Un amiguete tiene una T5 con el de serie y mola,asi que me decantaria por el F45.¿lo hay de color negro,o es ya mucho pedir)
Gracias
Aio.

Nº ___ Nick_____Provincia_________Mod.Furgo/KitMon.___Toldo que prefieres

11      Intxixu       araba                 Mercedes Viano `04       F45  negro

Intxixu

Estoy mandando un mail a ROULOTE para ver si nos respetarian el precio que hicieron en el foro en la compra conjunta que hicieron anterirmente
Gracias al forero OLI tengo la direccion del vendedor@  a la que se le hizo la compra

Oli

Cita de: Intxixu en Mayo 31, 2008, 23:56:23 pm
Buenas,yo tambien me apunto pero tengo una Viano Marco Polo y no he leido ningun comentario al respecto.
¿Alguien puede hecharme una mano? Un amiguete tiene una T5 con el de serie y mola,asi que me decantaria por el F45.¿lo hay de color negro,o es ya mucho pedir)


Por cierto, el toldo en cuestión SOLO es para la Cali T5 (viene con los soportes incluidos para la Cali). También veo que por el título del hilo, pedis todos el F45, pero lo compreis donde lo compreis, podeis pedir precios de varios modelos, no tiene porque ser ese solamente. Y lo digo porque el F45 y el F35 son modelos bien diferentes, y cada uno tiene sus pros y sus contras, y cada cual debería valorar cual le conviene para el uso que le va a dar.

Lo del negro, creo que no, pero se pueden pintar.

Lo siento por meterme donde no me han llamado  .malabares Oli..  ;)

ibaiki

Junio 03, 2008, 10:19:53 am #36 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 10:23:28 am por ibaiki
Se puede pedir el omnistor 5102?

furgometal

hola buenas,nosotros andamos detras de un toldo,pero despues de mucho mirar,vamos a coger el omnistor 5102, en la furgo festa se pusieron bien a prueba los toldos y los omonistor eran los q mejor aguantaban, muchas mas resistentes y encima son mas disimulados q los fiamma, q son mucho mas grandes y su estetica me gusta menos, el omnistor lo veo mucho mas intregado.aparte de esto tb le veo una ventaja al echo q la goma de serie q traen las calis evitamos q se nos cuele el agua entre el toldo y la furgoneta.

nosotros (2 personas)estariamo interesados si se optase por el omnistor 5102

un saludo a todos

furgometal

Cita de: AfricaTwin en Junio 03, 2008, 20:22:26 pm
Te felicito por la decision Furgometal.

Pero me hubiera gustado que hubieses pasado por el post de la compra conjunta de material original para decirme que no te interesa, ya no por mi, sino para que servidor deje de tocarle los huevos al de recambios con posibles compras conjuntas que se han quedado en pedir precios y ni una sola respuesta.


bufff,africatwin, ya me perdonaras tio, lo he tenido en al cabeza 3 o 4 veces pa meterme y comentarte algo sobre el precio,pero por uno o por otro siempre se me pasaba.
lo dicho, lo siento, y perdona por las molestias q te halla podido causar .
creo q el precio q comentas es similar al q me dan a mi, q es de 600 euros pero con todas las piezas necesarias includas

un saludo

gutizubi

Buenas noches!!
Ahora si que estoy hecho un lio!! Para cuando me he decidido por el F45 ahora va y el omnistor es mas robusto y mejor.
Teneis fotos del susodicho? Que es el que monta VW? 600€ es el precio del toldo mas los soportes?
Jodo pues ya vale pasta la criatura!!
Fiamma comercializa los omnistor?
Podriamos pedir precio de este tambien?
Yo solo se que para comprarme un toldo, quiero el mejor y mas comodo!!
.baba
Gora GUTI ta gutarrak!!

ibaiki

Cita de: furgometal en Junio 03, 2008, 18:56:39 pm
hola buenas,nosotros andamos detras de un toldo,pero despues de mucho mirar,vamos a coger el omnistor 5102, en la furgo festa se pusieron bien a prueba los toldos y los omonistor eran los q mejor aguantaban, muchas mas resistentes y encima son mas disimulados q los fiamma, q son mucho mas grandes y su estetica me gusta menos, el omnistor lo veo mucho mas intregado.aparte de esto tb le veo una ventaja al echo q la goma de serie q traen las calis evitamos q se nos cuele el agua entre el toldo y la furgoneta.

nosotros (2 personas)estariamo interesados si se optase por el omnistor 5102

un saludo a todos


Cuenta lo de la furgo festa,detalles,a que te refieres,agua? aire? siesta encima del toldo?

A mi me dijeron que eran mas sencillos que los fiamma,pero me gusta mucho mas y ando mal de medidas en el garaje,me parece que el omnistor no levanta de altura sin decir nada de la estetica.


Alguien me podria confirmar a que altura queda el toldo de omnistor?

Si ademas me dices que es mas resistente,genial.
Yo tambien estoy interesado en un omni.

Saludos

Intxixu

Ami tambien me gusta el Omniestor pero me parece un poco caro ya que en el concesionario de VW me lo dejaban por 700 colocado.

ursusbret

Yo si el precio resulta interesante tambien me apuntaría al Omnistor. Asinque a preguntar en la VW. ¿donde habeis hecho las anteriores consultas de precios para el Omnistor?
A mi me han dado en VW Getafe por el kit completo y para mi solo el siguiente precio: 681,16€ IVA Inc.
Voy a preguntar si me harian precio.
Venga un saludo. ;(-)

Intxixu

He hablado con el forero Rastas y se va a encargar de pedir precios del Omnistor 5102 y del Fiamma F45.
Yo por otro lado he pedido tambien precio aqui en alava y a Roulote en Madrid,donde se a hecho la anterior compra conjunta. (aunque desde el jueves que le envie un mail no he recivido respuesta)
Aio

gutizubi

Yo también esta mañana me he puesto en contacto con un distribuidor de autocaravanas de irun (caravanas evasion).
Eso sí, el precio del omnistor de primeras es 688€!!
Espero respuesta.
Me da que el omnistor se escapa un poco de precio... .malabares
Gora GUTI ta gutarrak!!