Toldo Fiamma f45ti 260 para cali t5

Iniciado por californiac1, Abril 05, 2008, 14:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

estoy a la espera de que manden mas info sobre el pirata, en cuanto sepa mas os digo

txato

egunon.como nos corre prisa para las vacaciones nos descolgamos de la compra lo vamos a hacer con la otra compra del f35 que parece ser que es mas rapido.eskerrik asko.

gutizubi

Muy buenas!!

Cita de: rastas en Junio 17, 2008, 23:13:37 pm
estoy a la espera de que manden mas info sobre el pirata, en cuanto sepa mas os digo

Me imagino ke no sabrás para cuando tendras esa información, no? Y después como andaríamos con el plazo? Precio? Como haríamos la colocación en la caliT5 si los soportes son exclusivos de la VW? ???
Ayer he recibido casualmente el catalogo de Omnistor en casa, y para el 5102 pone bien claro que es para Multivan/Transporter y que para california, se debe dirigir al concesionario VW.

Creo que deberíamos decidirnos cuanto antes por Fiamma o por Omnistor, y caso de ir a por el F45ti como en un principio ibamos, nos podríamos juntar con la otra compra del F35Pro que ya son 10 un. e igual el amigo RASTAS, nos podría ajustar el precio un pokitín más, aunque los 400€ del F45ti suenan muy bién. Eh rastas? ;D

Ke se nos echa el verano encima!!
Ke dice la gente?
Gora GUTI ta gutarrak!!

gutizubi

Joder, menudo giro ha dado esto!!

En el hilo de los F35PRO acaban de colocar unos precios nuevos en Barcelona:
F35PRO + soportes + montaje = 240 €.
F45ti + soportes + montaje = 320 €.
Por ahora no se sabe nada ni del IVA ni del envío.

No se, a mi realmente me parece algo barato, no? Ke dices Rastas? Me sabe masl po ti. Podrías ajustar tu precio un poco?
Ke nos dices del omnistor?
Ke decis los demas? Me da ke esto está muy parado, donde están los apuntados a la lista?
Gora GUTI ta gutarrak!!

rastas

yo la oferta ya e dao mi opinion entiendo que os vayais a ella, a mi me sale mas barato compraselos a el que al distribuidor...

ursusbret

¿me podriais dar el enlace con la compra del F35?
Vamos a ver si lo podemos hacer juntos. Yo sigo queriendo el F45.
Venga un saludo. ;(-)

gutizubi

Gora GUTI ta gutarrak!!

ursusbret

Muchas gracias. Pero ya lo habia encontrado. De todas formas lo dicho, muchas gracias.

¿no os resulta raro un precio tan bajo con respecto a todo lo que se ha hablado en el foro? y encima con montaje incluido.  .confuso2

Venga un saludo. ;(-)

ursusbret

Junio 26, 2008, 00:04:16 am #98 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 08:35:35 am por ursusbret
Hola a tod@s de nuevo y en especial a Rastas.
Lo del precio que daban en la otra compra conjunta resulta que era una errata del comercial.

En la otra compra había 21 personas interesadas en el "F35 PRO 2,5",  2 personas interesadas en el "F35 PRO 2,2" y 7 personas interesadas en el "F45ti PRO 2,6".

¿que? ¿te animas a ofrecernos otra oferta? ¿como quedaban al final los piratas esos?

Venga un saludo. ;(-)

gutizubi

Muy buenos días.
Sí señor Ursusbret, yo estoy en la misma situación.
Además, creo que si Rastas nos mantiene los precios, preferiré comprarselo a él que no al comercial que no es capaz de hacer una oferta seria.
Que dices, Rastas? Puedes hacernos una oferta final de estos toldos?
Muchas gracias.
Gora GUTI ta gutarrak!!

withthc

Cita de: ursusbret en Junio 26, 2008, 00:04:16 am
Lo del precio que daban en la otra compra conjunta resulta que era una errata del comercial.

Bueno errata..... yo no me creo nada... se cargaron la oferta de rastas y punto , generaron ilusiones y luego mierda... ya he expresado mi opinión el el otro post!

Con esa gente nada de nada ! es más si le tengo delante.... se caga!

ursusbret

Junio 26, 2008, 20:30:31 pm #101 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 20:32:10 pm por ursusbret
Hola Withthc, separa lo que son tus palabras de la cita de las mias. Más que nada para que se vea cual es tu opinión y cual la mía.  ;D
Cita de: ursusbret en Junio 26, 2008, 00:04:16 am

Cita de: withthc en Junio 26, 2008, 10:43:30 am
Bueno errata..... yo no me creo nada... se cargaron la oferta de rastas y punto , generaron ilusiones y luego mierda... ya he expresado mi opinión el el otro post!

Con esa gente nada de nada ! es más si le tengo delante.... se caga!

Venga un saludo. ;(-)

withthc

Cita de: ursusbret en Junio 26, 2008, 20:30:31 pm
Hola Withthc, separa lo que son tus palabras de la cita de las mias. Más que nada para que se vea cual es tu opinión y cual la mía.  ;D
Venga un saludo. ;(-)

Gracias ursusbret , no me había dado cuenta !

vignemale

Entonces empezamos aqui a hacer la compra de Rastas????
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ursusbret

A mi me gustaría primero tener señales de vida de Rastas.
Citarbueno os he ajustao los precios al maximo:
toldo fiamma f45i 250    410€
kit mercedes vito          57€
kit t4                          54€
kit t5                          48€

y la instlacion serian 90€

Y concretar el precio de la referencia 05520E01(L) (específica para la CaliT5) y los portes. Vamos saber por cuanto nos va a salir en total.
A mi Rastas me ha caido mucho mejor que los de la errata, pero "la pela e la pela".  ;D
Venga un saludo. ;(-)

P.D. A ver si conseguimos hacer algo por fin. Yo el 1 de Julio me voy de a trabajar a un Campamento y vuelvo el 10. El mismo 30 de Junio concretare para no quedarme fuera, porque no quiero quedarme fuera. A ver si con tanto lio al final se va a cerrar la compra justo cuando esté fuera.