VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Joga

 Alguno tiene instalada la calefacción en el asiento del copiloto? El que me la instala me dice que tiene que ser ahí que el del piloto está el depósito de gasolina.
La verdad es que me ha sonado raro ya que siempre escucho a la gente que la instala debajo del piloto y me ha hecho dudar del taller.

ZOFRONIO

eso no tiene nada que ver, es por comodidad del instalador (supongo) te paso algun enlace para que veas que no hay problema de que se meta fuego....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205487.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236581.msg2534562#msg2534562


Joga

Pues muchas gracias.
La verdad es que me ha trastocado un poco como quería ponerlo. Pero la verdad es que ahora solo pienso en que quede bien y punto.
Ahora pondré 1ª bateria y el inversor en el hueco del conductor y 2ª bateria y calefacción en donde el copiloto.
Gracias por los enlaces Zofronio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vitocamper

Yo lo tengo debajo del copiloto y creo que es mejor ahí sí tienes mueble o pensado poner en un futuro

Joga

Pues no había pensado en lo de los muebles. Pues mira lo mismo hasta me gusta más la idea.
Gracias por las respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENANO

Claro, yo también puse la cale en el copiloto por tema de muebles.


Pon tu grano de arena.

fer.erredos

Yo he instalado varias a ambos lados y para mi es mas sencillo y practico hacerlo debajo del asiento del conductor.
Cuando se coloca en el de copiloto tiene bastante mas complicacion y se desaprobecha bastante el hueco.
Aunque se coloquen muebles en el lado del conductor, la salida de aire siempre se le puede dar hacia el centro en el lateral entre los dos asientos, que creo que asi se distribuye mejor el calor.
Pero bueno, ya sabeis que para gustos estan los colores..

ikerio

Cita de: R2 en Octubre 06, 2016, 10:35:23 am
Yo he instalado varias a ambos lados y para mi es mas sencillo y practico hacerlo debajo del asiento del conductor.
Cuando se coloca en el de copiloto tiene bastante mas complicacion y se desaprobecha bastante el hueco.
Aunque se coloquen muebles en el lado del conductor, la salida de aire siempre se le puede dar hacia el centro en el lateral entre los dos asientos, que creo que asi se distribuye mejor el calor.
Pero bueno, ya sabeis que para gustos estan los colores..

con la bateria y aun asi entra en el asiento del piloto??? no pensaba q pudiera caber....

fer.erredos

ten en cuenta que aunque debajo del asiento del conductor este la bateria, tambien esta la secundaria debajo de el del copiloto.

leirepitxu

Egunon!!

hace 15 dias que tengo una viano trend (no he encontrado subforo para trend asi que escribo aqui....). Tengo un monton de ideas para hacerle pero habra que ir poquito a poco....

Lo primero que me gustaria saber, es si poniendo segunda bateria, puedo usar la calefaccion trasera sin necesidad de arrancar el motor, y en el caso de que pudiese, que tendria que hacer....

y otra cosa, he leido algo de la segunda bateria pero no tengo nada claro.... Donde la llevais? debajo del asiento del copiloto? o entraria debajo del asiento del piloto junto con la principal?

fer.erredos

Lo de la calefaccion, descartalo directamente, perderas tiempo y dinero en el intento.
Y la segunda bateria por norma general lo mas sencillo y practico es colocarla bajo el asiento de copiloto aunque siempre haya otras opciones, esta es la mas comun.

kurly

yo tengo la calefacción debajo piloto y segunda batería , inversor y e más debajo asiento copiloto

Georgefrank

Cita de: Robert 34 en Febrero 04, 2016, 22:34:07 pm
Gracias Enano.
Al final me he decidido por el F35,el f45 me parece un poco armatoste y no hay medida 220.Que mi Fun es la compact(sin techo elevable) y más largo no queda bien integrado.
Otro problema del F45 también,es que es más alto y probablemente tendria problemas para acceder a algún parking.Con el F35 la altura es 1,91
Te importaría decirme que altura da con el F45?


Hola Robert

Yo tengo un F35 en su caja para montar a la espera de reparar uno de los ternillos del techo, donde iría el soporte, que esta oxidado. Tendré que meter un macho.

Me sorprende la altura que dices tendría la furgo con el F35. Yo he echado cuentas y me saía 1,94cm de furgo + 12 cm F35 = 206 (esto teórico, sobre la base de las medidas oficiales y las que da fiama para los soportes específicos par Viano).

¿Tu lo has medido?
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

kurly

Cita de: Robert 34 en Febrero 04, 2016, 22:34:07 pm
Gracias Enano.
Al final me he decidido por el F35,el f45 me parece un poco armatoste y no hay medida 220.Que mi Fun es la compact(sin techo elevable) y más largo no queda bien integrado.
Otro problema del F45 también,es que es más alto y probablemente tendria problemas para acceder a algún parking.Con el F35 la altura es 1,91
Te importaría decirme que altura da con el F45?

Hola Robert

Yo tengo un F35 en su caja para montar a la espera de reparar uno de los ternillos del techo, donde iría el soporte, que esta oxidado. Tendré que meter un macho.

Me sorprende la altura que dices tendría la furgo con el F35. Yo he echado cuentas y me saía 1,94cm de furgo + 12 cm F35 = 206 (esto teórico, sobre la base de las medidas oficiales y las que da fiama para los soportes específicos par Viano).

¿Tu lo has medido?


yo tengo un F45 en una compacta sin techo y sino recuerdo mal va desde la parte de atras hasta la mitad o asi de la puerta del copi (no me acuerdo medida del toldo ??? ???)

Georgefrank

Cita de: kurly en Octubre 14, 2016, 22:54:27 pm
Cita de: Robert 34 en Febrero 04, 2016, 22:34:07 pm
Gracias Enano.
Al final me he decidido por el F35,el f45 me parece un poco armatoste y no hay medida 220.Que mi Fun es la compact(sin techo elevable) y más largo no queda bien integrado.
Otro problema del F45 también,es que es más alto y probablemente tendria problemas para acceder a algún parking.Con el F35 la altura es 1,91
Te importaría decirme que altura da con el F45?

Hola Robert

Yo tengo un F35 en su caja para montar a la espera de reparar uno de los ternillos del techo, donde iría el soporte, que esta oxidado. Tendré que meter un macho.

Me sorprende la altura que dices tendría la furgo con el F35. Yo he echado cuentas y me saía 1,94cm de furgo + 12 cm F35 = 206 (esto teórico, sobre la base de las medidas oficiales y las que da fiama para los soportes específicos par Viano).

¿Tu lo has medido?


yo tengo un F45 en una compacta sin techo y sino recuerdo mal va desde la parte de atras hasta la mitad o asi de la puerta del copi (no me acuerdo medida del toldo ??? ???)

Hola Kurly. Hablaba de altura.



Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.