Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sustey31

Cita de: GOTZONE en Febrero 17, 2012, 20:07:50 pm
pero yo digo el kronotermostato a pilas o el de kasa, no el programador


Hay un hilo abierto sobre instalación de cronotermostato, no se si sera tu caso.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233178.0

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

GOTZONE

gracias sustey31, no me habia dau ni kuenta k habia otro hilo abierto kon este tema, komo entro directamente solo a este. jejeje

Cita de: URRUSO en Febrero 17, 2012, 20:25:29 pm
Al final he puesto la calefa en marcha, pero con un bidon de 10 litros para salir del paso. Cuando tenga tiempo ya le are la toma del deposito, que mañana me marcho. Otra cosa: hoy se me a encendido la luz de las pastillas de freno. Podre hacerle 1000 km. sin cambiarlas no?


puede k agas asta mas, pero tambien puede k jodas los diskos, mira si tiene likido de frenos k puede k sea eso tambien.

ursusbret

Son diferentes testigos el del liquido de freno que el de las pastillas. Para mil kilometros te dá, pero no te pases. Más que nada como dice Gotzone, por los discos.
Un saludo.

URRUSO

La mayoria de kilometros van a ser por autopista, oseaque nos arriesgaremos! Gracias a todos! A la vuelta ya tengo trabajo!

vanvan

Cita de: JACOBOGP en Febrero 17, 2012, 11:44:00 am
Me ha propuesto integrar lo mejor posible la calefacción en mi T5 MULTIVAN.
La he instalado en el exterior y lo que me parecía mas complicado era introducir el aire caliente.
para ello he pedido las piezas originales imprescindibles para integrarlo en el pilar del copiloto.
Cuestan una pasta (Casi 60 €, solo las que yo he pedido para distribuir el aire en el pilar)
Cuando lo tenga instalado ya colgare unas fotos.
las piezas que he pedido son las que están los precios subrayados en fluorescente.



Perfecto, esa es la mejor manera, yo tambien lo quiero hacer asi, La pieza num 2 creo que se podria prescindir de ella, dirigiendo el tubo directamente al hueco y cerrarlo con alguan pletina para que no se escape el aire para atras
Hay algun sitio mas barato que la VW ? Donde las has pedido tu?
Gracias por mandarme el link lo he entendido perfectamente

JACOBOGP

Cita de: vanvan en Febrero 17, 2012, 22:58:44 pm
Perfecto, esa es la mejor manera, yo tambien lo quiero hacer asi, La pieza num 2 creo que se podria prescindir de ella, dirigiendo el tubo directamente al hueco y cerrarlo con alguan pletina para que no se escape el aire para atras
Hay algun sitio mas barato que la VW ? Donde las has pedido tu?
Gracias por mandarme el link lo he entendido perfectamente


Yo he pedido la 3-4-5 y 6. (los precios son con IVA incluido)
La 7 y 8 creo que se usan si esta dividida la cabina (o algo así me explicaron en la VW)
La 1 y 2 las sustituyo por el tubo que trae la calefa.
La admisión de aire ya la tengo preparada en el estribo del copiloto y ha quedado bastante bien.
Referente a si las piezas las venden en otro sitio que no sea la VW lo dudo, se utilizan poco y dudo que las fabriquen de competencia, algunas no las tenían en stock aquí y las traen de Alemania.
Prueba de todos modos en otro sitio.
Suerte.

ursusbret

Yo tenía una California con estática y no llevaba las 7 y 8.
¿Habrá piezas y esquemas por el estilo para la T4?
Un saludo.

mucharena

yo la tengo montada y funcionando, .palmas,eso si con un bidon de gasoil aparte y todo bien tapado.
esta tarde colgare unas fotos,si se como hacerlo. en la sprinter biene de lujo un protector que lleva en los bajos encima del tubo de escape  del tubo de escape,queda todo tapado menos el silencioso y la calefa la he puesto debajo de los dos asientos delanteros.
un saludo  ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

XulDe

Cita de: mucharena en Febrero 18, 2012, 07:04:37 am
yo la tengo montada y funcionando, .palmas,eso si con un bidon de gasoil aparte y todo bien tapado.
esta tarde colgare unas fotos,si se como hacerlo. en la sprinter biene de lujo un protector que lleva en los bajos encima del tubo de escape  del tubo de escape,queda todo tapado menos el silencioso y la calefa la he puesto debajo de los dos asientos delanteros.
un saludo  ;)


Algo asi tengo pensado hacer pero coger el gasoil antes del filtro del gasoil... espero con ansias esas fotos....
4 FRIKIPUNTOs

manurock

La mia ya esta instalada en los bajos de mi cali t4, en el lado izquierdo, le hice un par de fotillos al resultado, ahora a ver si aprendo a colgarlas, un saludo


JACOBOGP

Cita de: ursusbret en Febrero 18, 2012, 00:30:43 am
Yo tenía una California con estática y no llevaba las 7 y 8.
¿Habrá piezas y esquemas por el estilo para la T4?
Un saludo.


Hola.
Para T4 no lo se, para T5 hay varios tipos dependiendo el modelo de Furgón, a mi me han pedido el nº de bastidor para saber exactamente las que lleva.
Pasa por un concesionario con el nº de bastidor de tu furgo y pregunta, por eso de momento no cobran.
Suerte.


klaustere6820@gmail.com

Hola,estoy con lo mismo,la instale esta mañana pero al encenderla me salta el fusible de5amp¿sabes poque?tengo dudas sobre los cables del mando sabes algo,,,
surfing with the alien

Tierras_Insólitas

Febrero 18, 2012, 20:32:56 pm #299 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 20:40:49 pm por scualicorax
Cita de: manurock en Febrero 18, 2012, 20:17:47 pm
Ahi van...




En esta foto, lo que se vé antes de la bomba, que es un filtro????
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0