VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerio

la cama es facil de moverla y hacerla.... pesa un poco pero se hace bien, y si esta duro es cuestion de limpiar y engrasar las guias...
por otro lado, la cama es firme, pero para dormir bien mas de dos dias, yo te recomendaria poner un colchoncillo, yo hice uno y se duerme mucho mejor. ademas, como el asiento es mullido, yo tenia un colchon de 3cm de grosor de visco, y suficiente.

Hbib

Cita de: ikerio en Julio 19, 2016, 08:18:28 am
la cama es facil de moverla y hacerla.... pesa un poco pero se hace bien, y si esta duro es cuestion de limpiar y engrasar las guias...
por otro lado, la cama es firme, pero para dormir bien mas de dos dias, yo te recomendaria poner un colchoncillo, yo hice uno y se duerme mucho mejor. ademas, como el asiento es mullido, yo tenia un colchon de 3cm de grosor de visco, y suficiente.


¿con qué engrasas las guías que después no sea un imán de suciedad?
.

Txitxi

Cita de: Hbib en Julio 19, 2016, 18:01:45 pm
¿con qué engrasas las guías que después no sea un imán de suciedad?


Con spray de silicona líquida. Es lo que recomienda Mercedes en su manual.

Hbib

Cita de: Txitxi en Julio 20, 2016, 08:57:22 am
Con spray de silicona líquida. Es lo que recomienda Mercedes en su manual.


Muchas gracias, estaba a punto de usar vaselina líquida pero si mercedes recomienda silicona líquida será lo correcto.
.

Pepefun

Cita de: Hbib en Julio 17, 2016, 17:43:28 pm
Hola,
¿sabéis dónde se pueden comprar fundas para los asientos delanteros y para el asiento cama de la Fun?



Yo las pille aquí https://www.freestyleworld.de/en/hookipa-sports/.
Son un poco saladas pero rebuscando por internet fueron las que mas me gustaron  ;D
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

Pepefun

Buenas compañeros. A ver, estos días estoy por ponerle la cortina separadora de la cabina. El tema es el siguiente, para colocar el riel en el techo, ¿alguien que haya taladrado el techo de la fun?. Hay que desmontar el forro?, o directamente taladro hasta llegar a la chapa?. Es que no me entero
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

Joga

Cita de: Pepefun en Septiembre 05, 2016, 23:46:22 pm
Buenas compañeros. A ver, estos días estoy por ponerle la cortina separadora de la cabina. El tema es el siguiente, para colocar el riel en el techo, ¿alguien que haya taladrado el techo de la fun?. Hay que desmontar el forro?, o directamente taladro hasta llegar a la chapa?. Es que no me entero

A ver si te responden, me parece interesante. Aunque me gustaría la opción que el día que la venda al comprador si quiere quitarla, no se note.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joga

Estoy en proceso de hacer la instalación de la 2ª bateria. Me podríais decir por dónde habéis pasado los cables de la principal a la secundaria? Por más que he buscado lo he encontrado nada y si veía algo que me podría valer no se veían las fotos.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pepefun

Cita de: Joga en Septiembre 06, 2016, 09:05:48 am
A ver si te responden, me parece interesante. Aunque me gustaría la opción que el día que la venda al comprador si quiere quitarla, no se note.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Yo lo vendería como un extra  ;D ;D ;D
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

strun

Cita de: Joga en Septiembre 06, 2016, 09:07:32 am
Estoy en proceso de hacer la instalación de la 2ª bateria. Me podríais decir por dónde habéis pasado los cables de la principal a la secundaria? Por más que he buscado lo he encontrado nada y si veía algo que me podría valer no se veían las fotos.
Gracias.

La segunda batería la puse debajo del asiento del copiloto. Del asiento del copiloto van cables hacia la batería, que está debajo del asiento del piloto, y los pasé por ahí con la ayuda de una guía o pasacables.

Echa un vistazo a este hilo para ver si te ayuda un poco.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292056.0
RIDE FREE

ENANO

Cita de: Joga en Septiembre 06, 2016, 09:07:32 am
Estoy en proceso de hacer la instalación de la 2ª bateria. Me podríais decir por dónde habéis pasado los cables de la principal a la secundaria? Por más que he buscado lo he encontrado nada y si veía algo que me podría valer no se veían las fotos.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


En mi galeria hay algo de cuando hice yo, ahora no puedo, mañana te lo busco.


Pon tu grano de arena.

Joga

Gracias por las respuestas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joga

Otra pregunta, estoy apuntado al sondeo de CC de baterías y me gustaría si alguno sabe cuál es el tamaño máximo que entra en la furgo.
Gracias.

Hirukovan

Yo puse la segunda bateria al lado de la principal, en el huevo que queda debajo del asiento

Joga

Cita de: Hirukoa en Septiembre 08, 2016, 18:11:04 pm
Yo puse la segunda bateria al lado de la principal, en el huevo que queda debajo del asiento

Y la calefacción debajo del copiloto? No has puesto inversor entonces.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk