VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Azkener

Cita de: marauder en Junio 25, 2015, 09:10:36 am
No se si lo has solucionado ya
mira a ver si cuando tiras de la palanca bajan bien  unas levas que son las que aprietan en el centro del patin.
llevan tres una por cada pata.
el manual creo que hay algo online en la wep de mercedes

gracias, acabo de llegar me pongo manos a la obra y te cuento
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

kuziaa

Muy buenas.

Alguien sabe las midas del deposito de aguas negras.

Un saludo

marauder

Cita de: kuziaa en Diciembre 02, 2015, 14:14:24 pm
Muy buenas.

Alguien sabe las midas del deposito de aguas negras.

Un saludo


Las fun no tenemos aguas negras, igual es mejor que preguntes en el hilo de marcopolos

kuziaa

Cita de: marauder en Diciembre 02, 2015, 21:38:03 pm
Las fun no tenemos aguas negras, igual es mejor que preguntes en el hilo de marcopolos


Ok merci

ENANO

No tenemos de serie aunque alguno si hemos puesto alguna cosa...  ;)


Pon tu grano de arena.

Sr. Van

Hola a todos,

Tengo algunas dudas y quisiera saber si tenéis respuestas, imagino que si.
Es posible adquirir en España una Viano Fun 2.2 Compacta modelo anterior a la nueva clase V?
Por más que busco no sé cúal será el modelo equivalente a la Fun en el mercado actual? Quizás la Trend se pueden acoplar sillones giratorios y sillones para cama ?
Estoy algo liado.
Gracias a todos.
.loco1

Txitxi

La mia mismamente es la fun compacta, con asiento cama, mesa, asientos delanteros giratorios, calefaccion, luces, segunda bateria... Y es nacional, del 12/2005, eso si, es la 2.0 cdi.

El modelo actual se llama Marco Polo Activity y es la antigua fun con techo elevable pero sin los muebles de la marco polo y no estoy seguro de que la bateria y la calefaccion venga de serie.

Tambien se puede comprar la actual vito (sin techo) con un pac de asiento cama.


Por cierto, si buscas una fun como la mia, la voy a poner a la venta ya que me he pasado a la Marco Polo.  ;)

Sr. Van

Muchas gracias por la respuesta.
Busco una fun o similar pero me gustaría del modelo anterior al nuevo V. Años entre 2011/2014

Muchas gracias.
Un saludo.

jacboqueron

Buenas, vengo a dejar un mensaje.....la empresa THAIS (la que hace las fundas para los techos elevables y mas cosas), en su afan por actualizarse necesitan comprobar que sus productos les valen para los modelos nuevos de mercedes,asi que necesitarian que alguien con una VIANO ACTIVITY del 2015 /16 se pasase por alli y ellos le harian el 50% DE DESCUENTO EN LOS PRODUCTOS QUE SE LLEVASEN. Eso si, contactad con ellos antes.
Lo digo por si a alguien le viene bien....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Robert 34

Buenas,uno que quiere meterse en esta mundillo y anda mirando furgos.
Andamos buscando una Viano Fun.Y las que he mirado y mejor he visto son el modelo Compact.
El tema es que somos tres(dos adultos y un bebe de 5 meses).No sé,si seria mejor la larga  o con una Compact nos podriamos apañar.
Gracias de antemano y un saludo.

ENANO

Pues la compacta tiene una pega, bueno dos, k es corta jijijiji y que no puedes poner techo.....


Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: ENANO en Diciembre 17, 2015, 00:47:53 am
Pues la compacta tiene una pega, bueno dos, k es corta jijijiji y que no puedes poner techo.....

si que es corta, pero techo se puede poner, Reimo.
Nosotros tenemos la compacta, y somos 4, pero si te da igual, pillate la larga, andaras mejor para campear, pero no para aparcar, jeje

Robert 34

Muchas gracias chicos.
Al final he dado con una larga 2.0 116cv,veremos que tal esta.
Lo del techo si que tengo intención de ponerlo a medio plazo.

charrok

¡Me uno al club de los vianeros!
Después de muchos avatares económicos, de resolver muchas dudas sobre furgos, modelos, tamaño,  equipamiento, etc... en este estupendo foro,
¡ya tengo mi preciosa Viano fun!
Ya la he estado makeando algunos detalles, ahora solo tengo que buscar el hueco para estrenarla. ¡que ganas tengo! .baba
Asi que seguiré atentamente el hilo.
Saludos.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

marauder

Cita de: charrok en Enero 01, 2016, 20:20:29 pm
¡Me uno al club de los vianeros!
Después de muchos avatares económicos, de resolver muchas dudas sobre furgos, modelos, tamaño,  equipamiento, etc... en este estupendo foro,
¡ya tengo mi preciosa Viano fun!
Ya la he estado makeando algunos detalles, ahora solo tengo que buscar el hueco para estrenarla. ¡que ganas tengo! .baba
Asi que seguiré atentamente el hilo.
Saludos.

Enhorabuena, ahora a disfrutarla, ya verás que vidilla da  .palmas