VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Urigkeit

Gracias ZOFRONIO, pero  yo tengo una sound 20, y de electronica cero. E preguntado en la Mercedes por el cable AUX. y quizas lo ponga.

ZOFRONIO

Junio 24, 2015, 10:22:13 am #2566 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 11:38:16 am por ZOFRONIO
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

haber su te sirve de ayuda y te ahorra 54€ que me pedian por el cable.

fer.erredos

Junio 24, 2015, 10:29:08 am #2567 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 13:00:45 pm por R2
en ebay tienes el cable desde 6€.
Para la Sound 20 yo he cogido un cable de unos cascos viejos y lo he colocado en la guantera de arriba con un enchufe de mechero. solo hay que conectar el cable a  los pines de entrada del aux.  Para el cable de sonido son el nº 6 altavoces lado izquierdo,  el nº11 comun o negativo y el nº12 altavoces lado derecho.
Yo lo hice la semana pasada para conectar una tablet de 11,5" en la que llevo musica, gps,tlf ,etc...y funciona de lujo.
Si es cierto que el sonido no es muy fuerte, pero la calidad es buena y funciona bastante bien . lo mejor de todo es que llevo un todo en uno..........

MonAdventure

Tablet de 20" debes ser lo menos bilbao. No sera de 10".

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

fer.erredos

Cita de: MonFun en Junio 24, 2015, 10:35:14 am
Tablet de 20" debes ser lo menos bilbao. No sera de 10".

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



jejejeje....me confundi con la radio que es "Sound 20" y la lie con las pulgadas.

La tablet es de 11,5" ya esta modificado.

marauder

Cita de: Azkener en Junio 22, 2015, 16:51:33 pm
Saludos, tengo una  fun a la que se le ha fastidiado una pletinita del sistema de railes y el asiento no se desliza convenientemente.
Es importada, no tengo ( ni soy capaz de hacerme con) manual, y nos vamos de vacas en una semana .panico...
total...alguien de Madrid me puede echar una mano para desmontar asientos (mira que lo he intentado) y hacer la ñapa? cervezas pagadas por supuesto. Si no es asi, alguien sabria como desmontarlos? gracias por adelantado


No se si lo has solucionado ya
mira a ver si cuando tiras de la palanca bajan bien  unas levas que son las que aprietan en el centro del patin.
llevan tres una por cada pata.
el manual creo que hay algo online en la wep de mercedes

Urigkeit

Cita de: ZOFRONIO en Junio 24, 2015, 10:22:13 am
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

haber su te sirve de ayuda y te ahorra 54€ que me pedian por el cable.
Gracias, desmonte la radio y es diferente a la de la foto, e intentado conectar un cable que tenia por casa y no funcionaba, e preguntado en la Mercedes y el cable de salida AUX mas cable jack de 1m de largo me piden 30€ iva incluido, van en pack. No me parece algo desorbitado como otras piezas.

ZOFRONIO

El de la sound 20 es diferente pero parecido, sería mirar el esquema de la radio e identificar las entradas de audio.

Por 30€ es asumible, a mi por la sound 5 me pedían 54€+ iva

fer.erredos

Las entradas de audio en el Sound 20, ya los he puesto mas arriba, son los pines  6, 11 y 12. el neutro es el 11 y los otros dos son canal  derecho e izquierdo.
solo hay que conectar un cable con un conector yack macho o hembra segun gustos y te ahorras esos 30 €.......

edelwdavid

Muy buenas chic@s.
He leído en las normas del foro que para hacer una compra conjunta no se puede ser miembro nóbel... y yo lo soy  :-\.
No se si desde aquí se puede abrir una de pegatinas de nuestras viano o alguien que pudiera, según las normas, estaría interesado  .ereselmejor.
Mclouis menfys 2019

edelwdavid

Cita de: Azkener en Junio 22, 2015, 16:51:33 pm
Saludos, tengo una  fun a la que se le ha fastidiado una pletinita del sistema de railes y el asiento no se desliza convenientemente.
Es importada, no tengo ( ni soy capaz de hacerme con) manual, y nos vamos de vacas en una semana .panico...
total...alguien de Madrid me puede echar una mano para desmontar asientos (mira que lo he intentado) y hacer la ñapa? cervezas pagadas por supuesto. Si no es asi, alguien sabria como desmontarlos? gracias por adelantado


Si no me equivoco, la palanca de abajo es la de desmontar. Yo soy de Galapagar, si quieres acercarte una tarde te echo una mano.
Mclouis menfys 2019

kurly

Buenas
Tenemos una fun corta y estamos pensando poner el cofre pero no tenemos los bacas longitudinal , algún sitio para pillarlas que no sea la mercedes y nos sablen tantos €

Gracias

espiderr

LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

vitocamper

no conocia esta pagina, tiene cosas interesantes  .palmas

Urigkeit

Julio 05, 2015, 12:26:26 pm #2579 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 12:29:28 pm por Urigkeit
Hola!! lo primero agradeceros la ayuda, al final e puesto el cable AUX de Mercedes. Lo e puesto en el hueco que hay junto a la toma de 12V debejo del cenicero.