VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

esta genial !! porque mira que tenemos poco espacioen la viano con la traccion trasera..... .palmas .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

serchi

Muy buenas noches!!! Acabo de ver este hilo, y me va de perlas ( siempre que me podais ayudar) vosotros que hablareis de primera mano,estoy interesado en una viano 112 cdi fun camper 122cv de seg.mano con 150.000Km del 2001 por 8.000€. como lo veis? necesito terceras,cuartas....opiniones,ya que va a ser la inversión de nuestra vida,jeje, muchas gracias de antemano

MonAdventure

Supongo que hables de una Vito f ,las primeras viano son de 2004. Si tiene asiento cama etc...a mi me parece algo cara,pero lo que mas me mosquea son los 150km y mas si es alemana(la vito f no se vendio en españa).Si la vas a comprar busca un buen taller y que la revisen al 100%.

Sunlight Cliff 601 Adventure

serchi

cierto, me he colado, es vito y no viano.. tema km es lo que me escama, antes la miraria un mecanico de confi,gracias por la respuesta.

Viggen

CitarMuy buenas noches!!! Acabo de ver este hilo, y me va de perlas ( siempre que me podais ayudar) vosotros que hablareis de primera mano,estoy interesado en una viano 112 cdi fun camper 122cv de seg.mano con 150.000Km del 2001 por 8.000€. como lo veis? necesito terceras,cuartas....opiniones,ya que va a ser la inversión de nuestra vida,jeje, muchas gracias de antemano

Pues como dicen siendo importada de Alemania los kilómetros es difícil de demostrar. Es muy muy raro que un vehículo de estos con 14 años tenga tan sólo 150m km, piensa que son sólo 10m km al año... Eso son muchos días parada en el garaje durante muchos años para un vehículo tan polivalente (se usan para todo, vacaciones, trabajo, escapadas etc.).

Te puedes fijar en los puntos de óxido de estas furgos (punto de amarre de gato tras ruedas delanteras, bajo los embellecedores de plástico laterales, bajos en general o guardabarros) para guiarte de si esos km son reales, pero si le han pegado un repaso de pintura no los verás tan fácilmente.

Suerte!

Stark VI

El número mágico
Todos los alemanes venden sus furgos con los mismos km... .nono .nono
La cuestión es que te metes en páginas de allí y es raro ver alguna furgo de antes del 2000
con menos de 300000...entonces?
Donde tenemos el problema,allí o quien las vende aquí?
Es una lotería
Mucha suerte compi

serchi

gracias por los apuntes!! Y cierto es lo de loa km, a veces me dan ganas de tirar la toalla, todas entre 140 y 170Km. Pero bueno,no desesperaremos. Tiene que haber una para nosotros en algun lugar..

Stark VI

Seguro que si,siempre hay
Yo mire bastante el tema de pocos propietarios
Tienes muchas menos posibilidades de hayan tocado km
que si pasa por manos de algún pirata
Ojo!!!hay compra venta que lo único que hacen es bien su trabajo
La limpian la revisan te la garantizan y por supuesto se llevan su tajada
pero siempre honestamente
Que si conozco alguno?.....no

serchi

Jajaja, e ahí la cuestión!! Haberlos áilos pero......donde? No sé. Será cuestión de estar en el momento y el lugar adecuado. Cuando la consiga ya darè noticias, mientras tanto disfrutad vosotros!! Y ya de paso si veis/oís algo interesante aquí estoy .panico. Saludos.

Viggen

Cita de: serchi en Abril 09, 2015, 17:34:41 pm
Jajaja, e ahí la cuestión!! Haberlos áilos pero......donde? No sé. Será cuestión de estar en el momento y el lugar adecuado. Cuando la consiga ya darè noticias, mientras tanto disfrutad vosotros!! Y ya de paso si veis/oís algo interesante aquí estoy .panico. Saludos.

En muchos casos es mejor tirar de vendedor particular con vehículo nacional. Pero también te digo que no le veo mucho sentido buscar un vehículo de 15 años con 150m km. Nos engañamos a nosotros mismos. Conozco hasta algún caso de gente que le ha bajado los km a su propio vehículo!  :roll: Parece que si ves en tu salpicadero menos de 200m km uno conduce más relajado. No lo entiendo  ???

serchi

no no, claro, este es un caso puntual, por eso he pedido opinión, busco algo bueno bonito barato como todo el mundo, pero soy realista, y mas hoy que en este mundillo estan las furgos sobrevaloradas. Por eso lo que os decía, que valoro muchisimo todas vuestras opiniones, incluso el mas sabio aprende algo nuevp cada dia. la verdad es que ge visto cosas muy interesantes con 200km o mas pero por una cosa u otra no me ha cuadrado. y está mal bajar km a tu coche para venderlo...pero bajarle los km para verlos tu...no le veo ningun sentido, es como el que va a mear y en vez de agarrarte la pol.... te agarras la oreja....manchas la taza del water seguro... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Viggen

Muy bueno! Seguro que alguien lo hace  .meparto

marauder

Cita de: Viggen en Abril 10, 2015, 09:34:49 am
En muchos casos es mejor tirar de vendedor particular con vehículo nacional. Pero también te digo que no le veo mucho sentido buscar un vehículo de 15 años con 150m km. Nos engañamos a nosotros mismos. Conozco hasta algún caso de gente que le ha bajado los km a su propio vehículo!  :roll: Parece que si ves en tu salpicadero menos de 200m km uno conduce más relajado. No lo entiendo  ???


Mira los papeles de la Itv y pregunta. Lo normal es que apunten los km

serchi

Gracias marauder, he descartado esta furgo. Sigo buscando....

edelwdavid

Buenas compañeros. Quería comentaros un problemilla de mi Fun a ver si me podéis echar un cable. Es sobre el tempomat.
Cuando doy al contacto se enciende en el cuadro de instrumentos, como algunas otras luces, el indicador "LIM" durante un instante y se apaga pero el control de velocidad no funciona ni se enciende la lucecita de la palanca.
He leído por el foro que puede ser un sensor que lleva el acelerador o el freno o bien la palanca.
No sé si habéis tenido alguna vez este problema y si alguien podría colgar alguna fotillo de dónde está exactamente este sensor.  ???
Muchas gracias de antemano y saludos.
Mclouis menfys 2019