VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espiderr

Alguno sabe o ha reforzado los cajones de la banqueta cama para poder meter mas de 13kg??? gracias
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

ENANO

Cita de: espiderr en Noviembre 13, 2014, 22:08:35 pm
Alguno sabe o ha reforzado los cajones de la banqueta cama para poder meter mas de 13kg??? gracias


Yo me las carge por meter mas de 13 kg jijiji
Encontre unas en elnleroy merlin unas guias de 35 que encajaron ala perfeccion !!

Es viejo pero en el buscador encontraras el hilo...
Si no por la noche te lo enlazo aki k con el movil es un rollo.


Pon tu grano de arena.

espiderr

Foto .fotografo a poder ser gracias. Para cambiar los mios directamente, antes de romperlos .ereselmejor
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

kurly

El mío a petado por segunda vez

ENANO

Noviembre 16, 2014, 18:02:39 pm #2509 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 18:09:08 pm por ENANO


Pon tu grano de arena.

espiderr

Muchisimas gracias mañana mismo me acerco al Leroy.Espero que no sea muy complicao xq yo manitas 0.
Infinitamente agradecido Enano.
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

ENANO

De verdad k fue fácil.... Además las guías son telescópicas salen un 30% mas que las antiguas...


Pon tu grano de arena.

kurly

Gracias
Habrá que hacer visita al leroy

MonAdventure

¿alguien tiene una viano fun  y a comprado un asiento de viano y lo ha puesto en los carriles?....no se si necesito algo mas que el asiento o le falta algun añadido a los carriles de serie de la viano fun comapcta.
Sunlight Cliff 601 Adventure

ENANO

Efectivamente dentro de los carriles hay unas guías..


Pon tu grano de arena.

marauder

yo lo veo un poco apretado en una compacta, pero como te dice enano , necesitas los patines donde se clava


MonAdventure

No es para llevar 6 sino para solo llevar uno individual para el niño y dejar el asiento cama en casa ahora que voy a poner el techo elevable.
Sunlight Cliff 601 Adventure

marauder

Cita de: MonFun en Diciembre 10, 2014, 08:16:02 am
No es para llevar 6 sino para solo llevar uno individual para el niño y dejar el asiento cama en casa ahora que voy a poner el techo elevable.


pues entonces no tienes problemas , en los patines del asiento cama los dos que estan mas juntos , hay pones el asiento individual

MonAdventure

Si luego en un rato tengo que mirar si el tercer carril tiene patin.sino con comprar uno vale.
Sunlight Cliff 601 Adventure

marauder

Cita de: MonFun en Diciembre 10, 2014, 08:19:20 am
Si luego en un rato tengo que mirar si el tercer carril tiene patin.sino con comprar uno vale.


el asiento cama , va apoyado en tres , no tienes problemas , yo ya lo he echo