VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

nandonando

Cita de: marauder en Junio 04, 2014, 07:58:25 am
eso es muchisimo  ???

si comparas una corta con una larga , si da la impresion de ser mas baja , pero tiene que estar a la misma altura que la de delante


Nos ha quedado así después de la camperizacion
Llevamos 3ookg más de tara

Hirukovan

Buenas funeros, tengo una duda, he quitado el asiento que va independiente, pero tiene unas guias que no me dejan echar hacia delante totalmente la bancada trasera, alguien me puede decir como quitar esas guias??
Gracias

ZOFRONIO

Tiene 7 tornillos con cabeza torx, y los agujeros son un poco más anchos que el resto. Es muy sencillo, pero antes tendrás que quitar los asientos y mover los patines para poder sacar los tornillos

strun

Cita de: Hirukoa en Julio 03, 2014, 23:38:43 pm
Buenas funeros, tengo una duda, he quitado el asiento que va independiente, pero tiene unas guías que no me dejan echar hacia delante totalmente la bancada trasera, alguien me puede decir como quitar esas guías??
Gracias

Yo no las quité, sino que las utilicé ;). Me explico. Saqué el asiento individual y el banco lo que hice fue sacarlo de sus patines (de la furgo no, que pesa un quintal) y moví los patines hacia atrás, utilizando los dos del asiento individual y el tercero el propio del asiento-cama. Los dos del asiento que "sobran" los moví hacia atrás del todo y así no molestan. De esta forma puedes dejar el banco casi pegado a los asientos delanteros. Mejor si te ayuda alguien con el proceso que mover el banco es tedioso y pesado. Y si quieres volver a utilizar el asiento individual lo puedes poner detrás del banco (acceso más complicado) o bien volver a mover el banco a sus patines.

Durante la operación apoyé el banco en el suelo de la furgo que lo tengo bastante mal y me da un poco igual más destrozo, pero si lo tienes bien busca algún apaño para que al apoyarlo fuera de los carriles no te lo estropee.
RIDE FREE

Stark VI

Buenas tardes,pues yo tengo en mente dejar la Fun en cuatro plazas
como el MP ,alguien la lleva así.o sabe como podría hacerlo?
Creo que nuestras guías no corresponden con las dos del MP

marauder

Cita de: Stark VI en Agosto 23, 2014, 16:57:27 pm
Buenas tardes,pues yo tengo en mente dejar la Fun en cuatro plazas
como el MP ,alguien la lleva así.o sabe como podría hacerlo?
Creo que nuestras guías no corresponden con las dos del MP

Eso tengo yo en mente. Cualquier dia me pongo.
Lo suyo es utilizar el asiento 2+1 quitando el 1 . Por cierto difícil y caro de conseguir.
Hay alguna por el foro.  Creo que es la de ferherreros ?

Stark VI

Hay que mirarlo porque creo que no hay la misma separación entre guías
de las Fun a las MP
Creo que Fer tiene una Trend y lleva dos individuales,y tampoco coinciden las guías
Yo necesito quitar una plaza....necesito espacio!!! .meparto .meparto

nandonando

Cita de: marauder en Agosto 26, 2014, 19:57:50 pm
Eso tengo yo en mente. Cualquier dia me pongo.
Lo suyo es utilizar el asiento 2+1 quitando el 1 . Por cierto difícil y caro de conseguir.
Hay alguna por el foro.  Creo que es la de ferherreros ?


yo tengo uno nuevo en el garaje, por si alguien lo necesita.
he dejado la mía en 4 plazas. 1+1 y detrás 1+1

Stark VI

Uno de una plaza?
Como te ha quedado?
Tienes alguna foto,supongo que no se abaten hacia atrás si no hacia delante,no?

nandonando

los dedelante son giratorios
y los dos de atrás puedes ponerlos en ambas direcciones (a favor o contra la marcha)

PANDE

Septiembre 01, 2014, 23:17:02 pm #2500 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 23:27:20 pm por PANDE
Buenas, yo tengo una Vito que convertí en Viano Fun al ponerle los asientos de una Fun del 2011 y creo que todas las Vito y Viano llevan las guias a la misma medida, yo saqué los anclajes fijos de la Vito y puse en los mismos agujeros las guias de la Viano, la Vito y la Viano son la misma furgo, es la misma caja, la diferencia esta e los acabados, pero en la Vito vienen pre-marcados o ya hechos todos los agujeros para los diferentes acabados










las dos primeras fotos son de una vito que desmonté entera y las otras dos de la mia... lo que comentais para poner dos asientos individuales , lo unico que hace falta en las Fun es comprar otra guia, porque solo lleva 3 , cortar el suelo de goma y como mucho poner remaches roscados por si no los trae hechos...yo solo compré 3 porque para la Fun el asiento se ancla en las guias 1 , 2 , y 4 y para poder ponerlo en contra de la marcha, no nos coinciden y haria falta la guia 3

Stark VI

Que buen curro
Mi idea es pillar el doble de la MP
de alguien que no quiera la tercera fila,pero creo que son muy caros
Comprar el doble de la Vito,es otra opción pero ya no se hacen cama.

marauder

Cita de: Stark VI en Septiembre 02, 2014, 17:23:54 pm
Que buen curro
Mi idea es pillar el doble de la MP
de alguien que no quiera la tercera fila,pero creo que son muy caros
Comprar el doble de la Vito,es otra opción pero ya no se hacen cama.


de la vito hay dos modelos , el que no se abate y el confort que es como el de la viano 2+1 y se abaten para delante, pero para encontrarlo por menos de 2000  .loco2

nandonando

Cita de: marauder en Septiembre 03, 2014, 08:49:26 am
de la vito hay dos modelos , el que no se abate y el confort que es como el de la viano 2+1 y se abaten para delante, pero para encontrarlo por menos de 2000  .loco2



a mí me sobran el trasero de 2+1 de la viano 2011 modelo actívity .
para no haber interferencias me ponéis un privado.
hoy iba a anunciarlo.

kurly

Buenas
Alguien que tenga las barras del techo ,me puede decir como tiene puesto el toldo??
Siempre que pueda ser compatible las dos cosas