VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Stark VI

No se sí lo ves bien,si necesitas alguna más...me lo dices








Tiene pinta de no ser muy complicado,también he leído por aquí a compañeros
que son de mírame y no me toques.

fruizb

vale mas o menos me vale....van atornilladas al guarnecido plastico, es lo que menos me gusta...a ver si hago algo....

gracias.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Stark VI

Van atornillados si,necesitas algo así...

También he leído por aquí que hay gente que se lo monta
con este tipo de cuelga fácil.


fruizb

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Stark VI

Los cuelga fácil seguro,lo otro supongo que saldrá más caro
creo que lo venden todo en Camper Land
Pero mírate hacerlo tu,te saldrá mucho más barato

edelwdavid

Cita de: polakoman en Mayo 23, 2014, 09:27:50 am
Efectivamente flosticks, yo compré exactamente ese y es una gozada, lo unico malo que tiene es que no se puede enrollar, yo lo doblo por la mitad pero ocupa un poco de espacio.

Por cierto, queria comentaros un asuntillo que me ocurre con el porton trasero, y es que cuando llueve encuentro en el suelo de la furgo en dos zonas agua, y he visto que se trata del porton trasero, tengo dos puntos donde tengo una filtracion por la junta del porton, que mas o menos coinciden con las bisagras del porton, ¿os ocurre esto a alguno? Supongo que para solucionarlo habra que cambiar la junta o algo así...¿que me podeis decir?


A mi me ocurria lo mismo de las goteras del porton. Me manchaba de agua el canape de atras de la cama y casi me vuelvo loco de la desesperacion hasta que descubri que era la tercera luz de freno.
La desmonte y vi que llevaba una junta que no hacia su funcion. Lo solucione ponienso silicona sonse la junta y en los agujeros de los tornillos y, antes de que se secara, los atornille de nuevo y problema resuelto.
Mclouis menfys 2019

polakoman

Vaya, veo que a todos os pasa lo mismo con la luz de freno, y seguro que a mi también, voy a echarle un vistazo, gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

polakoman

Hola de nuevo, ¿alguno ha hecho o conoce un bricho para convertir la mesa interior en una mesa para exterior? He buscado en el foro pero solo he visto un bricho muy currado de flosticks para hacerse una mesa interior. Sino, habrá que darle vueltas al tema.

inixio

Cita de: polakoman en Mayo 27, 2014, 23:02:19 pm
Hola de nuevo, ¿alguno ha hecho o conoce un bricho para convertir la mesa interior en una mesa para exterior? He buscado en el foro pero solo he visto un bricho muy currado de flosticks para hacerse una mesa interior. Sino, habrá que darle vueltas al tema.

yo lo he echo pero no publique brico, se lo copie al forero viano. Muy recomendable, casi usamos mas esa mesa que la grande.

ENANO

Cita de: Stark VI en Mayo 26, 2014, 10:27:15 am
No se sí lo ves bien,si necesitas alguna más...me lo dices



Tiene pinta de no ser muy complicado,también he leído por aquí a compañeros
que son de mírame y no me toques.


Estas son de wesfalia ?? Las mias no son asi........  Y aguantan mucho, los peques les pegan nos tirones de la leche y de momento perfectas.....


Pon tu grano de arena.

polakoman

Cita de: inixio en Mayo 28, 2014, 06:50:33 am
yo lo he echo pero no publique brico, se lo copie al forero viano. Muy recomendable, casi usamos mas esa mesa que la grande.


Lo acabo de encontrar, muy completo, ademas se puede descargar en pdf. Me da un buena idea para hacer algo parecido.

Gracias!!

Stark VI

Cita de: ENANO en Mayo 28, 2014, 08:47:44 am
Estas son de wesfalia ?? Las mias no son asi........  Y aguantan mucho, los peques les pegan nos tirones de la leche y de momento perfectas.....


No tengo ni idea Enano,me vinieron así
A lo mejor son de alguna otra marca,de momento las mías están bien
pero no tienen pinta de ser muy resistentes,ya lo comprobare
también vamos con una de cinco años que dará buen parte de ellas... .meparto  .meparto

ENANO

Cita de: Stark VI en Mayo 28, 2014, 10:15:18 am
No tengo ni idea Enano,me vinieron así
A lo mejor son de alguna otra marca,de momento las mías están bien
pero no tienen pinta de ser muy resistentes,ya lo comprobare
también vamos con una de cinco años que dará buen parte de ellas... .meparto  .meparto


Yo voy con tres  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Stark VI

Jaja...voy yo con tres y no monto cortinillas
monto cierres metálicos.... .meparto .meparto

flosticks

Las cortinicas de serie no son NADA resistentes... doy fe: al cabo del tiempo se caen a trozos, los railes se abren y ni abren bien ni se quedan cerradas del todo... una castaña vamos. Y eso que yo no tengo tarzanes que se cuelguen de ellas!  .meparto

Por cierto, sigo debiendo unas fotillos del colchón doblado en tres e la parte posterior de la flegoneta!  :-[

A ver si me acuerdo!!!
Caravelle Work in Progress...