VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Yorch´s

BUENAS...

nesecito que alguno de viano o vito que ha puesto la calefaccion debajo del asiento del piloto me explique con fotos como ha dejado el tubo de escape de la calefa, porque hay varios tubitos de gasoil y el tubo de escape pasa muy cerca de ellos, y con el calor... no me mola... entonces es por aislarlo...

graciasss

ENANO

Ante la duda aislalo...........


        ;)


Pon tu grano de arena.

Yorch´s

si aislarlo lo aislo con espuma negra de esa de tuberia y pegada con la cinta metalica de las del aire acondicionado...

pero lo que me molaria ver es como han cruzado el escape y los tubitos y por donde..

o FUN killo

A mi también me quitaron los tapones esos plateados la primera noche de tenerla. En el Garaje. Menudos vecinos cabrones que tengo!!!!
Furgonetero descomunal

ENANO

Cita de: o FUN killo en Diciembre 06, 2011, 17:23:52 pm
A mi también me quitaron los tapones esos plateados la primera noche de tenerla. En el Garaje. Menudos vecinos cabrones que tengo!!!!



Je je je je ami me duraron una semana...........  ;)


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: ENANO en Diciembre 06, 2011, 22:40:27 pm

Je je je je ami me duraron una semana...........  ;)


Pues a mi no me duraron ni un dia, se los robe yo  .meparto  ya sabia lo que me iba a pasar

Sergius

Muy buenas

He ido a pedir presupuesto para cambiar las pastillas de freno delantera y traseras y me han dicho que sobre 170 €, la verdad es que me parece un desfase. Alguien las ha cambiado hace poco?

Saludos

marauder

Diciembre 21, 2011, 20:00:31 pm #1957 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 20:02:03 pm por marauder
no te atreves a cambiarlas tu ? te aseguro que es sencillo, mira a ver si hay algun manual, se cambian todas parecidas 40 € el juego de delanteras
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-mercedes-benz-viano-2-2-cdi-150cv-10017-21180-2713-gt

strun

Cita de: marauder en Diciembre 21, 2011, 20:00:31 pm
no te atreves a cambiarlas tu ? te aseguro que es sencillo, mira a ver si hay algun manual, se cambian todas parecidas 40 € el juego de delanteras
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-mercedes-benz-viano-2-2-cdi-150cv-10017-21180-2713-gt


Yo tengo que cambiarle los 4 discos y las pastillas. ¿Alguna recomendación de marca?
En Brembo (el que aparece en oscaro) me sale todo por 235 (envío incluido)
RIDE FREE

marauder

cualquiera de las marcas estan mas que probadas, asi que no vas notar nada de diferencia, a no ser que vallas de rally

Sergius

Esta tarde voy a liarme la manta a la cabeza y cambiarselas yo que está la cosa muy malita... Veremos a ver si en el primer frenazo no salen las pastillas disparadas  :-X :-X

aingeru

hola buenas a todos, ando liado con la istalacion de la segunda bateria,me podeis enviar bricos de como sujetais la 2 bateria y donde y como colocais el rele automatico y porta fusibles . gracias de antemano .fotografo


aingeru

gracias marauder y enano por toda la informacion.una pregunta el cargador de bateria, que lo enchufais a traves de la caja de fusibles o directa mente a los bornes de bateria, .panico

tizon

Conéctalo directamente a la batería, y al cable positivo le metes un fusible de los grandecitos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0