VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.


ENANO

Si no lo deslizas yo lo cortaria.........

   .macarra


Pon tu grano de arena.

kurly

hombre , no lo he deslizado nunca , siempre lo pongo en el mismo sitio para hacer luego la cama , el caso es que ahora voy a poner la cuna esta encima(http://www.furgovw.org/index.php?topic=168312.90 )  y no se si como dicen inaxio perdera mucha rigidez .

cortaria la barra mas que nada por ganar altura que la mesa no me entra hasta el fondo por la puñetera barra
valoro oponiones

gracias como siempre

marauder

tengo la bateria auxiliar en un armario aparte y me estoy planteando meterla en su sitio original debajo del asiento del copiloto, 
alguno me puede guiar un poco para pasar los cables ? , ¿ Hay que desmontar las bases ?


gracias

ENANO

Cita de: marauder en Noviembre 11, 2011, 08:11:59 am
tengo la bateria auxiliar en un armario aparte y me estoy planteando meterla en su sitio original debajo del asiento del copiloto, 
alguno me puede guiar un poco para pasar los cables ? , ¿ Hay que desmontar las bases ?


gracias



Pues en un principio creo k todos lo tenemos pasado igual, por debajo del tubo de la cale ke estra entre los asientos, y si deveras kitar las bases y los asientos

En la segunda foto los ves bien








Pon tu grano de arena.

marauder

gracias enano, por las fotos, me han comentado por otro hilo que con una guia y con paciencia , igual pasan , asi que lo intentare antes de desmontar todo

tizon

Que pasa Marauder cómo lo llevas?

No hace falta que quites el mueble del asiento, con quitar la plataforma giratoria veras el peazo bujero pa pasar los cables.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ENANO

Cita de: tizon en Noviembre 11, 2011, 15:50:28 pm
Que pasa Marauder cómo lo llevas?

No hace falta que quites el mueble del asiento, con quitar la plataforma giratoria veras el peazo bujero pa pasar los cables.





Eso lo tube k hacer porke puse una bateria enorme.... Pero si la beteria te entra por la ventana no tendras k kitarlo....

   ;)


Pon tu grano de arena.

Yorch´s

Cita de: marauder en Noviembre 11, 2011, 14:38:03 pm
gracias enano, por las fotos, me han comentado por otro hilo que con una guia y con paciencia , igual pasan , asi que lo intentare antes de desmontar todo


http://www.furgovw.org/index.php?topic=227292.new#new


es facil con guia....

quitas la barteria del piloto, y al fondo ves que hace una forma la chapa hacia arriba que es donde esta el hueco. en el del copi hay la misma hendidura con su hueco. lo unico que entre medias hay cables y lo del aire de la calefaccion. pero con una guia al final lo consigues.


y lo de la bateria  pues ahí te he dejado el enlace por si quieres meter una de 120 como  enano. y si quieres que te ayude lo dices... te vienes y nos comemos un cochino.

tizon

Hombre Yorch's como lo llevas?

Te recuerdo que el finde que viene nos vamos pa tu tierra, haber cómo lo teneis y os pasáis por alli a echar unas risas.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


Yorch´s

Noviembre 11, 2011, 19:51:30 pm #1945 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 20:00:37 pm por Yorch´s
Cita de: tizon en Noviembre 11, 2011, 19:49:08 pm
Hombre Yorch's como lo llevas?

Te recuerdo que el finde que viene nos vamos pa tu tierra, haber cómo lo teneis y os pasáis por alli a echar unas risas.


ya, si lo se, pero me toca currar de tarde y en madrid y no salen las cuentas... me jode porque encima me esta pilla cerca..

cbrikis

Cita de: ENANO en Noviembre 11, 2011, 08:43:55 am

Pues en un principio creo k todos lo tenemos pasado igual, por debajo del tubo de la cale ke estra entre los asientos, y si deveras kitar las bases y los asientos

En la segunda foto los ves bien




¿que son todos esos cables?son los accesorios




marauder

Cita de: Yorch´s en Noviembre 11, 2011, 19:04:00 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227292.new#new


es facil con guia....

quitas la barteria del piloto, y al fondo ves que hace una forma la chapa hacia arriba que es donde esta el hueco. en el del copi hay la misma hendidura con su hueco. lo unico que entre medias hay cables y lo del aire de la calefaccion. pero con una guia al final lo consigues.

gracias por el enlace, ya me he aclarado  ;D  ahora decidirme, si pongo la calefa,  tengo que cambiar aqui la bateria.  me ha hecho gracia, hemos coincidido en la manera de poner la  caja, el mismo fusible y el rele automatico


y lo de la bateria  pues ahí te he dejado el enlace por si quieres meter una de 120 como  enano. y si quieres que te ayude lo dices... te vienes y nos comemos un cochino.

ENANO

Hola cbrikis !!  Si es toda la instalacion de la furgo, bombas de agua, grifos, cale, frigo....  ;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: ENANO en Noviembre 12, 2011, 23:28:24 pm
Hola cbrikis !!  Si es toda la instalacion de la furgo, bombas de agua, grifos, cale, frigo....  ;)

jo,tendras un crokis,porque es para volverse loko