VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: kurly en Agosto 02, 2011, 22:08:57 pm
Buenas

A otro que se han jodido las guías del asiento , he ido a barrer un poco la furgo y cual es la sorpresa pues rodamientos por el suelo , los he guarda para en cuanto pueda ir a la  Mercedes haber que coño pasa

Y otra cosilla tengo los neumáticos delanteros pero que muy gastados  os ha pasado alguno mas , recuerdo que marauder habla algún día de algo parecido


lo de las guias a mi todavia no se me han salido , pero el cajon grande esta a puntito  :(

y lo de las ruedas delanteras las tengo desgastadas mas por los bordes pero creo que por los dos , mañana lo vuelvo a mirar, y eso que llevo algo mas de presion , pero igual como tuercen tanto las ruedas es normal  ???

lo de la avería esa que tuviste , ¿ que fue al final ?

a ver si nos vemos un dia,  saludos

fun.fun

Hey que tal por aquí.... ya hacia tiempo que no entraba....

Pues nada que ya casi tengo terminada la crónica del viaje con la famili por Austria y Eslovenia.... para que veáis lo bien que se viaja con las fun.....


http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=2276942;topic=225905.0

Un saludo

Pd: como se nota que no se rompe nada que no ando por estos lares....

marauder

Cita de: fun.fun en Agosto 16, 2011, 14:15:42 pm
Hey que tal por aquí.... ya hacia tiempo que no entraba....

Pues nada que ya casi tengo terminada la crónica del viaje con la famili por Austria y Eslovenia.... para que veáis lo bien que se viaja con las fun.....


http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=2276942;topic=225905.0

Un saludo

Pd: como se nota que no se rompe nada que no ando por estos lares....

pues esperaremos esa cronica, que es una zona interesante, el enlace da error

inixio

Hola a todos! Que tal ois la radio en vuestras Funs?
la mia no tiene antena, supongo que las vuestras tampoco, tenemos un cablecito conectado en la luna delantera que hace de antena(si estoy equivocado que me corrijan). El caso es que se solo se oye limpiamente Radio Maria, el resto no hay manera de oirlas nitidamente, ademas de pueblo a pueblo pierdo la señal, estoy todo el puto rato buscando una emisora que se oiga bien, ya que no soporto que se oiga mal.

Este fin de semana he venido con el mercedes clase B de mi hermana desde cantabria hasta gipuzkoa y no he tocado la radio para nada, M80 radio se oia perfectamente, este coche lleva antena de las de toda la vida y un cassete doble din de la casa mercedes que es una pasada.
Direis que es por la radio pero yo creo que en una radio lo mas importante es la antena, he tenido radios decentillas en el 306, kenwood para ser exactos, que me aguantaban radio euskado desde gipuzkoa hasta Jaca casi sin perder la señal , eso si, tenia una antena normal. Luego mis padres han tenido radios peores pero que se oian infinitamente mejor, vosotros que tal ois la radio?
Espero vuestras respuestas ya que si me decis que la ois bien y teneis otra radio, me compro una ya!

un saludo y perdonar el tocho

tizon

Cita de: inixio en Agosto 17, 2011, 07:52:50 am
Hola a todos! Que tal ois la radio en vuestras Funs?
la mia no tiene antena, supongo que las vuestras tampoco, tenemos un cablecito conectado en la luna delantera que hace de antena(si estoy equivocado que me corrijan). El caso es que se solo se oye limpiamente Radio Maria, el resto no hay manera de oirlas nitidamente, ademas de pueblo a pueblo pierdo la señal, estoy todo el puto rato buscando una emisora que se oiga bien, ya que no soporto que se oiga mal.

Este fin de semana he venido con el mercedes clase B de mi hermana desde cantabria hasta gipuzkoa y no he tocado la radio para nada, M80 radio se oia perfectamente, este coche lleva antena de las de toda la vida y un cassete doble din de la casa mercedes que es una pasada.
Direis que es por la radio pero yo creo que en una radio lo mas importante es la antena, he tenido radios decentillas en el 306, kenwood para ser exactos, que me aguantaban radio euskado desde gipuzkoa hasta Jaca casi sin perder la señal , eso si, tenia una antena normal. Luego mis padres han tenido radios peores pero que se oian infinitamente mejor, vosotros que tal ois la radio?
Espero vuestras respuestas ya que si me decis que la ois bien y teneis otra radio, me compro una ya!

un saludo y perdonar el tocho


A mi me pasaba lo mismo, me pille un equipo multimedia Pioneer de 2 din para ver si se solucionaba y se escuchaba igual de mal, yo estoy convencido que es por la antena, lo que hice fue desenchufar la antena de la casa y puentear la antena del gps del propio aparato y se nota un monton.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


kurly

Buenas

A mi me pasa lo mismo con la radio, se escucha mejor en el forfi con sus 20 añitos pasados que en la furgo, la verdad es un poco desesperante el tema

marauder

Agosto 17, 2011, 15:07:21 pm #1896 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 15:09:19 pm por marauder
pues yo la escucho bien , quitando cuando he ido por algun pueblo perdido por la montaña que no cogia ninguna, por lo demas no tengo ninguna pega  ???  a ver si voy a ser yo que lo veo normal, habra  que hacer una KDD de mercedes y comparar a ver  ;D

kurly

Pues yo camino de ezcaray no escucho nada , este finde lo vuelvo a intentar

marauder

alguien me puede orientar un poco ?
quiero sacar las guias del asiento indibidual que estan en la izquierda y ponerlas en el carril de la  derecha, y antes de ponerme a ciegas a desmontar me gustaria tener una pequeña idea .

gracias

kurly

buenas

alguien sabe si la autonomia que marca la furgo es fiable , ya que el otro dia pensaba que al final tenia que pedir ayuda , no encontraba ni una puta gasolinera abierta por la zona de cameros  >:( y me lleguo a marcar solo 17KM de autonomia .

otra cosa el tema de la radio sigue igual cuando vaya a la mercedes por el tema del cajon se lo comentare a ver que burrada me sueltan

marauder

Agosto 23, 2011, 10:38:16 am #1900 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 10:44:08 am por marauder
Cita de: kurly en Agosto 23, 2011, 06:55:05 am
buenas

alguien sabe si la autonomia que marca la furgo es fiable , ya que el otro dia pensaba que al final tenia que pedir ayuda , no encontraba ni una puta gasolinera abierta por la zona de cameros  >:( y me lleguo a marcar solo 17KM de autonomia .

otra cosa el tema de la radio sigue igual cuando vaya a la mercedes por el tema del cajon se lo comentare a ver que burrada me sueltan


el tema dela autonomia yo me suelo fiar ,  va cambiando depende de lo que pises el acelerador, pero calcula , si mas o menos llevamos 10 l. de gasoil en la reserva,  tienes para mas de 100 km

ENANO

Cita de: marauder en Agosto 20, 2011, 13:46:52 pm
alguien me puede orientar un poco ?
quiero sacar las guias del asiento indibidual que estan en la izquierda y ponerlas en el carril de la  derecha, y antes de ponerme a ciegas a desmontar me gustaria tener una pequeña idea .

gracias


Pues tienes para un buen rato, yo tarde bastante en soltar las guias....

Tienes k soltar toda la guia para poder sacar el carro, tienes la manilla para sacarlas ??

    ;)
   


Pon tu grano de arena.

Yorch´s

buenas, he metido una bateria de 120 ah debajo del asiento del copiloto en mi viano trend, con acceso para posibles cambios desde el lateral.

Me copie un poco de enano (Graciassss) cambiando la forma de acceso...


Ahi dejo el brico por si algulo le interesa...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=227292.new#new

marauder

Cita de: ENANO en Agosto 28, 2011, 01:37:11 am
Pues tienes para un buen rato, yo tarde bastante en soltar las guias....

Tienes k soltar toda la guia para poder sacar el carro, tienes la manilla para sacarlas ??

    ;)
   

gracias Enano.
si tengo la manilla, entonces tornillo que vea , tornillo que suelto  ;D  hasta que salgan

kurly

Buenas

Yo mañana sino pasa nada , voy a la Mercedes haber que me cuentan del cajón y  porque la furgo se va un huevo a la derecha y tema desgaste ruedas

Ya os contare la milonga que me cuentan