VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

SBD8

Hola,

He llamado a la mercedes, el Terofix caduca cada año y medio, cuesta 31,28€
Solo sirve para llegar al mecánico mas cercano.
Estoy pendiente del precio de una rueda de repuesto, pero pa esto no hace falta que sea Mercedes, no?

Cita de: cbrikis en Abril 29, 2010, 17:23:48 pm
ahi debajo no entra naaaaaaa,a mi la verdad que dentro no me estorba,pero te puedes hacer algunos bricos ,como montar la puerta en el porton trasero jejejejeje,o mejor colocarla encima de la morrera como una t2 jejejejeje,o llevarla en las barras del techo,a no ,que sino no puedes subir el techo ese tan chulo,jejejejejejeje,saludos


Hola cbrikis, puedes poner alguna foto de como la llevas?

Gracias!

cbrikis

nada DBD8,va tumbada y metida en una funda,las compre en el lid,pero cuando pueda te saco la foto,aunque me da miedo abrir el porton,solo me faltan los leones,jejejeje,saludos

SBD8

Hola!

Este finde estuve en casa de un amigo tomando medidas y sacando plantillas para hacer los muebles, resulta que aparqué la furgo medio enculada a su garaje y nos pusimos a trabajar, al cabo de un rato se pone a llover y vi oportuno cerrar las ventanas, total que pongo las llaves al contacto i no se desbloqueaba el volante, no podía ni girar la llave... las ruedas se quedaron clavadas totalmente giradas!!!

Ahora estoy pendiente de haber que me dicen al taller Mercedes.

Que putada!!! >:(

cbrikis

haber si te has quedado sin bateria ,a mi me pasa mucho,me pongo a hacer cualquier pijada con la radio puesta y cuando voy arrancar,si gira llave ni se enciende nada,la 1º vez me asuste,pero ahora coloco el cargador y despues a correr,saludos

SBD8

No es la batería...
La llave no gira, no puedo desbloquear el volante...
brrrrr....

Peyo

CitarEste finde estuve en casa de un amigo tomando medidas y sacando plantillas para hacer los muebles, resulta que aparqué la furgo medio enculada a su garaje y nos pusimos a trabajar, al cabo de un rato se pone a llover y vi oportuno cerrar las ventanas, total que pongo las llaves al contacto i no se desbloqueaba el volante, no podía ni girar la llave... las ruedas se quedaron clavadas totalmente giradas!!!


El desbloqueo del volante de tu furgo es electrico-electronico, no tiene relacion mecanica con la llave de arranque como en los vehiculos fabricados hasta ahora...
Date una vuelta por el hilo de las M.P., el forero piolinera tuvo recientemente el mismo problema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.3675



cbrikis

sdb8,haber si te saco fotos perdona,y que tengas suerte con lo de la llave,a mi me la cambiaron en garantia,saludos

SBD8

Bueno,
Al final resulta que son dos piezas de la dirección, supongo que por seguridad se quedó bloqueado el volante...
Me costará la reparación 450€  :'(

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Peyo

CitarAl final resulta que son dos piezas de la dirección, supongo que por seguridad se quedó bloqueado el volante


De la direccion.. ¿podrias dar mas detalles?, denominacion de las piezas en la factura si te viene..
Es por si alguien tiene el mismo problema, y puede el mismo resolverlo...




SBD8

Esta tarde voy a por la furgo... a ver que me cuentan.


urkilo

ya lo siento vaya faena. haber q te cuentan?

vitocamper

Cita de: SBD8 en Mayo 04, 2010, 11:02:32 am
Esta tarde voy a por la furgo... a ver que me cuentan.


ya sabes algo???

SBD8

Pues si,

La pieza rota es el Clausor Electrónico.
Si no lo entendí mal, creo que es el sistema de desbloqueo del volante y ruedas.

La furgo aun no la tengo, me llamaron para decirme que la tendrían hoy...

Peyo

CitarLa pieza rota es el Clausor Electrónico.
Si no lo entendí mal, creo que es el sistema de desbloqueo del volante y ruedas.


Gracias SBD8.  :) .