VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

pues nada,inixio,haz el brico y nos pones fotos,la idea par el que tenga peques pequeños,esta muy bien,saludos

ENANO

Cita de: irey en Abril 20, 2010, 17:35:25 pm
Buenas fun-tasticos!!
Vaya peazo de foro y vaya furgos os gastais, tengo mucho para leer he echado una ojeada y hay muy buen material por aqui.

Estoy en proceso de compra y estoy dudando entre viano fun compacta y vito 111 compacta de 116cv. Para empresa.

Los precios son: La Vito es una promocion que viene con muchisimos extras, toda recubierta, faldones mismo color de carroceria, llantas, asientos confort abatibles, parktronik, tempomat...por 28.900 iva incluido
La viano fun, con parktronik, tempomat, lunas tintadas por 33.000 iva icluido.

¿Que os pareceden los precios? Y sobre la traccion trasera he oido de todo....
Me tengo que decidir pronto para que me entre en plazo por el tema del iva.

Salu222


me parecen buenos precios pero.........aller vi un cartel de propaganda de mercedes de la fun con techo por 35000 no tienes pensado el techo?? porke compacta??

;)


Pon tu grano de arena.

irey

La verdad que habia pensado en la compacta porque la quiero como vehiculo para poder usar en ciudad y por el aparcamiento, la perfecta seria compacta y con cama pero no puede ser.
¿que tal os manejais con la larga para aparcar? Pero como cama y por 35.000 eurelios me parece muy buen precio. Tengo un lio estupendo en el cabezon, veremos al final lo que me compro que soy muy debil negociando y lo mismo me salgo con la marco polo.

Gracias por la informacion

ENANO

Cita de: irey en Abril 21, 2010, 18:40:52 pm
La verdad que habia pensado en la compacta porque la quiero como vehiculo para poder usar en ciudad y por el aparcamiento, la perfecta seria compacta y con cama pero no puede ser.
¿que tal os manejais con la larga para aparcar? Pero como cama y por 35.000 eurelios me parece muy buen precio. Tengo un lio estupendo en el cabezon, veremos al final lo que me compro que soy muy debil negociando y lo mismo me salgo con la marco polo.

Gracias por la informacion


ja ja ja ja ten kuidado.......

para aparcar casi igual k la otra, es cierto k se nota pero, se nota mucho mucho mas en el interior.

kitando k no tienes rueda de repuesto, y k el salon cuando haces la cama se keda pekeño.

mas lio!! lo siento je je je

;)


Pon tu grano de arena.

cede

Mirarlo bien creo que son 35000 más impuestos, ojo!

inixio

Cita de: irey en Abril 21, 2010, 18:40:52 pm
La verdad que habia pensado en la compacta porque la quiero como vehiculo para poder usar en ciudad y por el aparcamiento, la perfecta seria compacta y con cama pero no puede ser.
¿que tal os manejais con la larga para aparcar? Pero como cama y por 35.000 eurelios me parece muy buen precio. Tengo un lio estupendo en el cabezon, veremos al final lo que me compro que soy muy debil negociando y lo mismo me salgo con la marco polo.

Gracias por la informacion

esos son los motivos por los que elegi la compacta, no tengo garage y mi barrio es muy chungo para aparcar. Muchas no, muchisimas veces me digo a mi mismo "menos mal que pille la compacta por que sino no me entraba en este sitio".
Luego claro, para campear me digo lo contrario, pero si eres bajito puedes acortar la cama y conseguir un espacio parecido al de la larga, ademas, ahora se puede poner techo elevable a la compacta, reimo tiene uno.
Eso si, si tuviera garage, la pillaria larga y con techo de westfalia, que es mas barato que ponerlo luego por tu cuenta.
Espero haberte ayudado, un saludo.

cbrikis

inixio,donde has sacado la imformacion de lo del techo reimo en la compacta,o has llamado por telf,porque donde he consultado yo,me dice que llame por tlf para consultas,de momento no lo voy a hacer pero ,con el tiempo,saludos

tipet

Cita de: cede en Abril 21, 2010, 18:48:31 pm
Mirarlo bien creo que son 35000 más impuestos, ojo!


Uff, menos mal, pq si dan por 35000 lo que yo pagué por 44000, me echo a llorar  .llorando
Lo mejor está por llegar....

tipet

Cita de: rbravo en Abril 19, 2010, 12:44:56 pm
Buenos, pues ya tengo los soportes instalados en la furgoneta con sus remaches roscados correpsondientes (En breve fotos) y esta semana se la dejo al herrero para que se ponga manos a la obra.

Saludos,


Cuando puedas, me gustará ver las fotos de tu idea!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

inixio

Cita de: cbrikis en Abril 22, 2010, 10:55:47 am
inixio,donde has sacado la imformacion de lo del techo reimo en la compacta,o has llamado por telf,porque donde he consultado yo,me dice que llame por tlf para consultas,de momento no lo voy a hacer pero ,con el tiempo,saludos

Pedi presupuesto en tinkervan, ademas tengo una foto

La cama de arriba mide 187cm creo recordar
un saludo

cbrikis

gracias inixio,le echare un viztazo a la pagina,saludos

vitocamper

a mi me lo van a poner ellos. dentro de un mes os cuento como ha quedado.

cbrikis

vale vitocamper,ya nos imformas y nos pones fotos .fotografo.yo es que aparte tengo techo corredizo,y no se si me lo colocarian o como quedaria,saludos

spn180

Hola gente,

Me gustaría saber quién de vosotros, propietarios de vianos fun, asistirá a la nacional del finde que viene. Estoy planteando asisitir con un amiguete que se quiere comprar una viano y pienso que este es el mejor escaparate posible.

Símplemente para hacernos una idea de las distribuciones interiores y los diferentes modelos que hay (corta, larga, extra larga, techo, sin techo,....)

Un saludo!!

ENANO

Cita de: spn180 en Abril 26, 2010, 12:18:52 pm
Hola gente,

Me gustaría saber quién de vosotros, propietarios de vianos fun, asistirá a la nacional del finde que viene. Estoy planteando asisitir con un amiguete que se quiere comprar una viano y pienso que este es el mejor escaparate posible.

Símplemente para hacernos una idea de las distribuciones interiores y los diferentes modelos que hay (corta, larga, extra larga, techo, sin techo,....)

Un saludo!!


je je je yo otra vez..

;)


Pon tu grano de arena.