VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cascotes

la fun con techo de serie solo lo trae la larga,se puede montar a posterior en la corta y extralarga,pero no de la marca wesfalia,y mp solo la hay la larga,de todas formas spn180,tienes razon,lo que veas en la nacional,no lo vas a ver ni en el conce mas grande

cbrikis

habra que sacar fotos,habra autenticas reliquias,un amigo mio lleva una t2 y es una autentica joya,lo de los techos habra que echar nº,y ver si merece la pena,yo temgo una corta,pero con una cama y la tienda voy tirando,y por tiempo tampoco salgo tanto como para amortizar el montarle el techo,tendre que evaluar las opciones,incluso la idea de poner la tienda en el techo parece mas economica,has barajado esa posibilidad inixio,no se me da tambien algo yuyu cortarle el techo a mi fun,ya hemos visto que vitocamper esta decidido(ya nos contaras vitocamper)una cosa es ver a otro como corta el techo,y otra como cortan el tuyo,no se ,bueno el sabado nos vemos,saludos

cbrikis

haber si se puede entrar en este enlace para que le eches un viztazo inixio,la verdad que queda muy bien http://www.furgovw.org/index.php?topic=192665.msg1666857#msg1666857,saludos

cbrikis

pues si ,si que ha salido ,ahi veras como esta puesto el techo,una pasada,lo que no cuenta es el precio,saludos

inixio

queda muy bien! no habia visto ninguna compacta con el techo puesto!

cbrikis

ni yo inixio ,la primera foto que he visto habia sido la tuya,luego buscando,he dado con algunos foreros,,que nos podria dar impresiones,hasta que vitocamper lo haga y nos cuente las suyas,tambien he visto otro forero que lo ha puesto en su vito w639(me parece que es batu,)que tambien les podemos preguntar,aunque yo esperare hasta que salga de la crisis,saludos

SBD8

Hola Funeros!!

La que tenéis liada con ese foro... Creo que no me lo voy a leer todo...

En fin, la mia no es una Fun, és una Trend, tengo que crear un foro de Trend's??? ???
Mejor que no que al igual me quedo solo... :roll:
Gracias Inixio para guiarme!

cbrikis

SBD8,pedazo camper que tienes,lo del techo, total,saludos

inixio

Cita de: SBD8 en Abril 28, 2010, 16:37:22 pm
Hola Funeros!!

La que tenéis liada con ese foro... Creo que no me lo voy a leer todo...

En fin, la mia no es una Fun, és una Trend, tengo que crear un foro de Trend's??? ???
Mejor que no que al igual me quedo solo... :roll:
Gracias Inixio para guiarme!

de nada hombre, aunque no sea fun, hay muchas cosas iguales, ademas aqui hay unos artistas del copon, seguro que descubres algo que se te habia ocurrido y ya lo ha hecho alguien, bienvenido!

SBD8

Hola,

Una pregunta:

Los que tenéis una fun/vito compacta, llebais rueda de repuesto?

Mi viano trae un compresor i una botella de arregla pinchazos, pero no me convence.

si tenéis, donde va puesta?

Gracias!


cbrikis

Cita de: SBD8 en Abril 29, 2010, 14:20:26 pm
Hola,

Una pregunta:

Los que tenéis una fun/vito compacta, llebais rueda de repuesto?

Mi viano trae un compresor i una botella de arregla pinchazos, pero no me convence.

si tenéis, donde va puesta?

Gracias!

yo la llevo ,porque no me convence el sistema ese,logicamente ,va en el maletero y dentro de la rueda ,el gato,un gato hidraulico y la llave para quitar la rueda,el gato muy recomendable si andas por sitios estraños ,saludos

SBD8

Cita de: cbrikis en Abril 29, 2010, 14:34:38 pm
yo la llevo ,porque no me convence el sistema ese,logicamente ,va en el maletero y dentro de la rueda ,el gato,un gato hidraulico y la llave para quitar la rueda,el gato muy recomendable si andas por sitios estraños ,saludos


Dentro????!!!!

Y debajo del coche en la zona del maletero no entra?



ENANO

Cita de: SBD8 en Abril 29, 2010, 15:04:18 pm
Dentro????!!!!

Y debajo del coche en la zona del maletero no entra?


NO.

:-\ por eso no lleva


Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: SBD8 en Abril 29, 2010, 15:04:18 pm
Dentro????!!!!

Y debajo del coche en la zona del maletero no entra?

ahi debajo no entra naaaaaaa,a mi la verdad que dentro no me estorba,pero te puedes hacer algunos bricos ,como montar la puerta en el porton trasero jejejejeje,o mejor colocarla encima de la morrera como una t2 jejejejeje,o llevarla en las barras del techo,a no ,que sino no puedes subir el techo ese tan chulo,jejejejejejeje,saludos

SBD8

pues vaya mierda!

Alguien ha usado el Tereofix para arreglar un pinchazo?

No me fío nada...