VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

ke nooooo, ke es una fun!!, k todo lo ke tiene lo he hecho yo...

el mueblecito ese pues aki..




;)





Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: kolorino en Noviembre 26, 2009, 19:05:24 pm

A ver si funciona esto de subir fotos... ahí va el culete de mi funi.... ya pondré más ;D




por cierto bonito kolor....


;)


Pon tu grano de arena.

Hay ma

hay por aqui alguien que tenga una viano trend y que viva en vitoria???
salud

tizon

Cita de: Hay ma en Noviembre 27, 2009, 05:21:06 am
hay por aqui alguien que tenga una viano trend y que viva en vitoria???
salud


Saludos Hay ma, yo tengo una trend, pero vitoria me queda un poco lejos, soy de los madriles.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


pavlito

enano, me surge una duda.
que has hecho con el hueco del paso de rueda izquierdo?lo has sacrificado o has apañado algo para poder abrirlo de alguna manera?


vitocamper

buenas tardes, alguien me podria decir que numero de referencia es el carril de los asientos de atras. estoy pensando en ponerlo en mi vito, si se puede claro. saludos

Hay ma

Cita de: tizon en Noviembre 27, 2009, 19:17:27 pm
Saludos Hay ma, yo tengo una trend, pero vitoria me queda un poco lejos, soy de los madriles.

esque quiero ponerle unas fundas a los asientos y los de aguirrezabal me dicen que no tienen las medidas de la banqueta de tres plazas, que necesitan una para tomar medidas y como no encuentre a nadie tendré que ir yo para que lo midan
sañud

tizon

Me imagino que la banqueta sera igual que la de las vito, la mia es que tiene asientos individuales.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


tipet

Cita de: Hay ma en Noviembre 28, 2009, 07:12:44 am
esque quiero ponerle unas fundas a los asientos y los de aguirrezabal me dicen que no tienen las medidas de la banqueta de tres plazas, que necesitan una para tomar medidas y como no encuentre a nadie tendré que ir yo para que lo midan
sañud


Holas!

Hace 2 años tampoco tenían en Aguirrezábal los patrones para la Fun, y a mi no me va nada bien desde Catalunya irme para allá. Lo digo pq si al final vas tú, dínoslo que igual se las encargo por teléfono, y que te apliquen un descuento por ser el primero  ;)

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Hay ma

Hola Tipet, yo tengo una trend y no tienen los patrones, pero segun me dieron a entender si que tienen los de la mp y los de la fun
salud

cbrikis

y que tienen las fundas de aguirrezabal para irte tan lejos,que quieres forrarles,o te falta espuma que te lo ha comido un perrro, me imagino que un buen tapicero te las haria,mi empresa trabaja con un tapicero ,que es muy bueno,pero tambien le hace falta los asientos,bueno cuando las tengas sacas unas fotos,saludos

Hay ma

la verdad es que en el foro hablan muy bien de ellos, los trabajos que he visto de ellos me han gustado mucho y además un precio muy bueno. casi la mitad que en el conce.
salud

ENANO

Cita de: pavlito en Noviembre 28, 2009, 03:03:24 am
enano, me surge una duda.
que has hecho con el hueco del paso de rueda izquierdo?lo has sacrificado o has apañado algo para poder abrirlo de alguna manera?


holassssss, yo lo corte todo!! cabe un avion hay dentro...






Pon tu grano de arena.

cbrikis

pues ,a mi ahi no cabe ni un alfiler,al ser la corta ,ahi va todo el kit antipinchazos ,mas la centralita del enganche,pues eso,ni un alfiler,pues creia enano ,que era una mp,tienes mas muebles que el ikea,saludos

ENANO

si si te entra pero menos, si te fijas en la foto sobre la rueda se ve una caja... pues mide 50centimetros de largo!!!


;)



Pon tu grano de arena.