VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

bueno 1ºbienvenido kolorino,,esperamos ansiosos esas fotos prometidas.
2º ninguno que habeis comprado una fun nueva(porque los que la habeis comprado de 2º mano esta perdonado)os habeis leido el catalogo de la fun, o echado un vistazo,como la habeis comprado ,de rebote(sin ofender,no sea que se ofenda alguien)yo me cogi el catalogo y por lo menos 1 vez me le he leido,y pone:de serie la caja porta objetos pleglable ,papelera ,etc,saludos

cbrikis

bueno viene muchas mas cosas,pero vienen de serie,por eso tendriamos que tenerlas todos,y por lo que veo se pierden por el camino,saludos

pavlito

aupa enano,espero ke no te sea de mucha molestia y sino, no pasa nada.
en unas fotos que subiste de tus armarios traseros con las medidas,por lo que deduzco el mueble derecho que queda encima de la bandeja mide 22cm de ancho?queria que me aclararas las medidas de este armario(alto,ancho y profundidad).
yo al tener la vito compacta no se si quedará igual.tambien me gustaria saber las medidas del armario pequeño del altillo (lateral dercho arriba)no se si me aclaro.
he pensado en no hacer el corte en el panelado derecho de abajo.no se si el armario bajo se quedará muy pequeño....tu que opinas?
estoy mirando la posibilidad de que un conocido me haga un deposito de inoxidable(agua) para meterlo en el hueco del paso de rueda derecho y luego taparlo con dichos armarios.
se agradece la ayuda.
eskerrik asko

pavlito

no se si os ha ocurrido alguna vez.
tengo el asiento de la fun y a sentarme, por ejemplo para comer, tiene  como 3 puntos duros que se me clavan en el culo...!me imagino que será la estructura dl asiento cama por dentro. igual no está muy logrado. quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo. estoy pensando en comprar una espuma a medida para esto por que el asiento solo tiene 2 años de vida y no me quiero imaginar como estara de akí a unos pocos años.
mas vale prevenir....
gracias

ENANO

Cita de: pavlito en Noviembre 24, 2009, 02:24:49 am
aupa enano,espero ke no te sea de mucha molestia y sino, no pasa nada.
en unas fotos que subiste de tus armarios traseros con las medidas,por lo que deduzco el mueble derecho que queda encima de la bandeja mide 22cm de ancho?queria que me aclararas las medidas de este armario(alto,ancho y profundidad).
yo al tener la vito compacta no se si quedará igual.tambien me gustaria saber las medidas del armario pequeño del altillo (lateral dercho arriba)no se si me aclaro.
he pensado en no hacer el corte en el panelado derecho de abajo.no se si el armario bajo se quedará muy pequeño....tu que opinas?
estoy mirando la posibilidad de que un conocido me haga un deposito de inoxidable(agua) para meterlo en el hueco del paso de rueda derecho y luego taparlo con dichos armarios.
se agradece la ayuda.
eskerrik asko



hola siento nohaberte respondido antes, komo mañana tengo iempo te tomo todas las medidas y las pongo, yo corte todos los paneles, se gana el doble en espacio.

si el sillon no esta muy logrado, la mia tiene tre años esta bien pero tambien es porke atras solo viajan los niños en sus sillas y si no es para dormir...

es buena idea lo del protector yo tengo una manta palstica del decarton...

mañana ves todo..

;)


Pon tu grano de arena.

pavlito

Noviembre 25, 2009, 05:12:05 am #830 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 14:21:28 pm por pavlito
no se os ha pasado a alguien.

kolorino

A mi lo del asiento me pasa en el lado derecho, supongo porque es donde todo el mundo se sienta, por donde sales cuando está la cama, y a base de darle caña la espuma se va jodiendo. Además me hace ruido también ... y sí, tiene un par de puntos duros. Quizá una de esos cubre sillas pueda ser una solución baratilla...

Otra duda.

En MB me han dicho que la batería auxiliar la tengo al 40-50% y que hay que cambiarla. Claro, es de gel y... tracatra 325 leurillos del ala. Pregunta: se pueden recargar? ¿cómo?, con el inversor que montais bajo el asiento (cojonudo por cierto) se resuelve este problema? ¿mejor gel o AGM si hay que cambiar?
Gracias por las respuestas y por cierto, el inversor + medidor de baterías sabeis quien lo puede montar (no soy mu manitas que se diga).
Lo último.... como se suben las fotos, me he vuelto loco intentando y no hay manera

pavlito

aupa kolorino!
desde mi conocimiento las baterias no es ke no se puedan recargar sino ke si solo cargan el 50% es ke estan ya deterioradas y cada vez iran a peor. de todas maneras para no hacer un uso intensivo puedes ir tirando con ella,todo dependerá del uso que le des.yo personalmente el ultimo sitio donde compraría la bateria sería en la mercedes,me parecen unos desmedidos......
si no tienes mucha prisa puedes esperar a la proxima compra conjunta y pillarla.sino tienes la opcion de ir a un desguace y coger una de algun tuareg o algun x3 o x5 que llevan baterias de gel.lo que no se es lo que te cobraran.

pavlito

entre las de gel y la agm no te se explicar la diferencia pero creo que cualquiera de las 2 sería una buena opción.esto ya  te lo explicará alguien mejor que yo.
con el inversor lo unico que haces es obtener 220v de salida a partir de los 12v de la bateria auxiliar, y el medidor de baterias es para saber la carga de ambas baterias en todo  momento.esto te lo harían en culquier taller dedicado al equipamiento de furgos sin ningun problema.

de todas formas realmente no es muy complejo.si conoces a alguien que entienda minimamente de electricidad-electronica te lo podrá explicar in situ y hacerlo tu mismo.
espero que te sirva de ayuda

ENANO

sobre las baterias supuestamente las de AGM aguantan mas y ademas son bastante mas baratas..

aki las fotos de las medidas.







 

espero k te apañes....

si te hace falta mas pide...

;)


Pon tu grano de arena.

pavlito

gracias enano por el tiempo invertido y por las medidas.
yo creo ke así me apaño de sobra.

aver si me saco un rato y pongo unas fotillos de mi  furgo.

queria si tienes la furgo como turismo o como mixto adaptable
eskerrik

cbrikis

muy guapos los muebles,si señor,esto,la ultima foto,¿donde esta ubicado ese mueble enano,?saludos

Hay ma

Cita de: cbrikis en Noviembre 26, 2009, 06:00:41 am
muy guapos los muebles,si señor,esto,la ultima foto,¿donde esta ubicado ese mueble enano,?saludos

juer cbrikis, un tio inteligente como tu y no sabe donde, jejejje, si lo se hasta yo. no ves el techo elevable, pues eso, en la parte de atras del todo, en el lado del copiloto
salud

cbrikis

hombre hay ma,(oye te puedo llamar ulises)me suena super raro ese nik,a lo que iba,no lo ubicaba,porque crei que enano ,tenia una fun con techo alto,y resulta que es una mp,¿no,enano?y claro,en mi viano no no lo ubicaba,pero ya esta,ya se donde va,ah,inteligente no ulises,observador solo,saludos

kolorino



A ver si funciona esto de subir fotos... ahí va el culete de mi funi.... ya pondré más ;D