Julio 01, 2025, 00:19:26 am

Techo de la T5 manual

Iniciado por APOLONIO, Junio 17, 2007, 15:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Faisan

Julio 25, 2007, 22:00:52 pm #45 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 22:04:36 pm por Faisan
Pues con 8 no hacemos mucho...  ???
Kizás habría sido lo suyo abrir otro post para hacer la lista , explicándo bien qué y para qué se va a reclamar.  :-\

Arty

Acabo  de leer el pos y apoyo la propuesta

1-p
2-cresteo
3-Faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss 
7-Miki
8-Apolonio
9-Arty

miki

Yo conozco 4 cali..meros (no foreros) que supongo firmarían.

Miki.

p

Cita de: Faisan en Julio 25, 2007, 22:00:52 pm
Pues con 8 no hacemos mucho...  ???
Kizás habría sido lo suyo abrir otro post para hacer la lista , explicándo bien qué y para qué se va a reclamar.  :-\

Me parece una idea mejor, con permiso de apolonio, y tb podemos enviar mensajes a todos los del foro que tienen calis t 5 que son una plaga  ;) pero con vuestro permiso hoy me voy a Rodiles .meahogo
Saludotes.

APOLONIO

A mi no me tenéis q pedir permiso pa na. Yo apoyo to lo que se mueva pa dar caña. 1 saludete

adria

Lo apoyo toda, ;D ;D ;D
Contad conmigo
Saludos pa tos

siuranes

adria, con tu permiso...

1-p
2-cresteo
3-Faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-Miki
8-Apolonio
9-Arty
10-Adria
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

bombylla

p, mensaje recibido, ;)
funciona lo de los privados.
tambien apoyo el tema, que el techo es muy practico y tal pero rectificar es de sabios.
me apunto yo mismo.
1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla

limoia

"¿Que pasa si el sistema electrohidraulico del techo-para acceder a la cama superior-deja de funcionar?No hay problema.Tenemos un sistema manual de emergencia para bajarlo y subirlo."
Saludos a todos:Este texto lo he extraido de un articulo sobre la cali T5 que viene este mes en la revista  autofacil.Me pregunto , si se referira a la solucion que dabais mas atras de ir a 60 km /hora y sin viento en caso de problema o si realmente ya han puesto un sistema de emergencia que sirva de algo.
Yo no tengo techo,pero somos 4 asi que si se me estropeara  adios vacaciones.¿O que ?

La Perla Negra 2

yo tengo una t5 con techo eléctrico.... me encanta y nunka me a dao problems
la tengo desde octubre,casi un añito yá.
De todas formas mi apoyo para lo que haga falta ;)

1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2

kmsss...................
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

furgona

Todo mi apoyo (a ver si conseguimos ser un buen número de gente para hacer fuerza)

1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona

Un saludo a todos  ;D
136 fkpts

sarrio

Aunque no he tenido problemas muy serios, el techo me ha dado algun que otro quebradero de cabeza.
Para mi lo peor, es cuando se te estropea y lo tienes que bajar manualmente. En ese momento si te pilla en el quinto pino, tienes un serio problema, pero serio, serio. El no poder fijarlo de manera manual, y acerlo de manera provisional, con las correillas esas que te dan, y no pasarte ni un pelo con el acelerador porque puedes salir volando... imaginate unos pares de miles de kilometros así. O buscar ayuda donde estes, con el problema de que no es vehiculo normal, ni una averia normal, y quiza serios problemas de idioma... Bueno que manual eso no pasaría. Y otra es lo de que si la centralita le da por no reconocer el techo y lo tienes que reiniciar, ni el mecanico de la asistencia lo sabe, ni volkswagen te lo soluciona en la asistencia telefonica, al final no hay como un foro como este, lanzar problema al foro y obtener la mejor respuesta, por que  por desgracia le habia pasado antes a otro forero. Por cierto, abrir la centralita quitar el fusible y esperar unos minutos, para reiniciar, no vale con quitar y poner inmediatamente el fusible, y voila!!! arreglado. cuidado con los asistentes, y los destornilladores que usen para quitarte la consola, y las manazas llenas de grasa, que luego te dejan el recuerdo para los restos, yo despues de esto, pedi al concesionario que me cambiara el marco que me habian rallado entero.

Asi que, SI, contar podeis contar conmigo para la propuesta.

txabiana

1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana

Hola!

Pensad que la peña anda de avcaciones, no os desaniméis si no hay apoyo, yo no entro mucho estos díasy no había leido el hilo si no es por el privi recibido.

Creo que no deberíamos solicitar el apoyo sólo de l@s T5. Somos un colectivo ampio, pero debemos intentar no desperdigar fuerzas, y lo mismo si me piden apoyo para una causa que en principio sólo afecta a mis querid@s T1, T2, T3 ó T4 o Vianer@s... yo se la daba si la veo coherente y de justicia.

A nostros estas vacas ya nos ha pillado al lona una vez (¿algún parche por ahí?) y nos dió la consola una alarma por calentamiento, que se solucionó "mágicamente" como se solucionan todas las averías informáticas, es decir, apagando y encendiendo.

Creo que pedir la alternativa mecánica no es ninguna tontería, por eso apoyamos.

Besicos y cuidado ahí fuera!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

kalimero

Hola.
Nosotros llevamos dos meses con nuestra nueva VW California.
De momento, el techo eléctrico nos funciona perfectamente.
Respecto al funcionamiento en modo manual, en el libro de instrucciones que nos dieron al comprarlo explican el modo de pasarlo a manual en caso de malfunción del sistema eléctrico, aunque me pareció bastante engorroso, y no lo he probado.. y espero no tener que hacerlo.... había que quitar el bloque plastico del panel de la "centralita" y manipular algo, si le interesa a alguien porque no tiene el libro de instrucciones, puedo escanear las páginas del funcionamiento y publicarlas aquí en el foro.
Parece que todas las VW vienen con algún rollo, el nuestro ha sido el AIRBAG, la he llevado tres veces al taller y me sigue saltando el testigo de Averia Airbag (...hasta los webs...).. y todavía no saben que es...
Por supuesto, apuntadnos también a nosotros a la lista.
Saludetes veraniegos de Oscar y Eva...
... y KALIMERO

p

Agosto 03, 2007, 13:09:01 pm #59 Ultima modificación: Agosto 03, 2007, 13:13:59 pm por p
Cita de: sarrio en Agosto 03, 2007, 11:24:09 am
Aunque no he tenido problemas muy serios, el techo me ha dado algun que otro quebradero de cabeza.
Para mi lo peor, es cuando se te estropea y lo tienes que bajar manualmente. En ese momento si te pilla en el quinto pino, tienes un serio problema, pero serio, serio. El no poder fijarlo de manera manual, y acerlo de manera provisional, con las correillas esas que te dan, y no pasarte ni un pelo con el acelerador porque puedes salir volando... imaginate unos pares de miles de kilometros así. O buscar ayuda donde estes, con el problema de que no es vehiculo normal, ni una averia normal, y quiza serios problemas de idioma... Bueno que manual eso no pasaría. Y otra es lo de que si la centralita le da por no reconocer el techo y lo tienes que reiniciar, ni el mecanico de la asistencia lo sabe, ni volkswagen te lo soluciona en la asistencia telefonica, al final no hay como un foro como este, lanzar problema al foro y obtener la mejor respuesta, por que  por desgracia le habia pasado antes a otro forero. Por cierto, abrir la centralita quitar el fusible y esperar unos minutos, para reiniciar, no vale con quitar y poner inmediatamente el fusible, y voila!!! arreglado. cuidado con los asistentes, y los destornilladores que usen para quitarte la consola, y las manazas llenas de grasa, que luego te dejan el recuerdo para los restos, yo despues de esto, pedi al concesionario que me cambiara el marco que me habian rallado entero.

Asi que, SI, contar podeis contar conmigo para la propuesta.

Gracias, esto va creciendo, no hay prisa hasta mediados de Septiembre y alguno más se dará cuenta estas vacaciones ;)1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona