Junio 07, 2024, 08:13:31 am


Techo de la T5 manual

Iniciado por APOLONIO, Junio 17, 2007, 15:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miki

Buena iniciativa Eneko. Muy a mi pesar he tenido que contestar "hasta ahora ninguno" cuando en relidad se me ha pillado el "sable" varias veces (quedando el techo abollado y recuperando curiosamente -no era de aluminio?- su forma original. Lo debo abrir unos 50 dias al año y hace dos años que la tengo. Aun sin problema graves como otros foreros, es un p... churro.

pajal5

Cita de: club camper en Agosto 31, 2008, 19:27:10 pm
Pues afortunado eres Pajal5, debe de haberte salido una unidad de las pocas bien hechas, aunque por lo que leo a quien aun no se le ha averiado todavia , es de los que no usan el techo cada fin de semana, ¿es tu caso?  si fuera así podriamos llegar a concluir que el dichoso mecanismo se averia no cada cierto tiempo , si no cada cierto numero de veces que se levanta.

.


pues creo k suvo y bajo el dichoso techo,bastantes veces al año, ahora mismito en verano,casi  todos los dias, y en el resto del año, fijo los fines de semana, kitando excepciones, claro esta...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Icali

Hola Eneko, en la estadística que has hecho pienso que también hay otros problemas con el techo que no contemplas como por ejemplo que el techo se quede abierto pero al cabo de un rato se incline de un lado. Esto me pasa a mi personalmente. Yo por ahora lo soluciono bajando el techo totalmente y volviéndolo a abrir.
ME he dado cuenta que esto sobre todo suele ocurrir cuando hay días de mucho calor.

Salud

Californio

A mi para solucionar este problema me cambiaron el aceite del sistema hidráulico del techo.La lleve en el 2006 estando garantía ,me pusieron otro distinto y hasta la fecha me lo solucionaron.Si encima dices que lo notas mas en días de calor sera que el aceite hidráulico  pierde viscosidad ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

siuranes

Cita de: Icali en Mayo 28, 2009, 22:49:10 pm
Hola Eneko, en la estadística que has hecho pienso que también hay otros problemas con el techo que no contemplas como por ejemplo que el techo se quede abierto pero al cabo de un rato se incline de un lado. Esto me pasa a mi personalmente. Yo por ahora lo soluciono bajando el techo totalmente y volviéndolo a abrir.
ME he dado cuenta que esto sobre todo suele ocurrir cuando hay días de mucho calor.

Salud


Buenas, esto me pasa a mi también. No hace falta que lo bajes para luego subirlo, simplemente lo subes, ya se pondrá bien.

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0