Aislantes T3 AMPLIACIÓN COMPRA (Lista previa a la compra.)

Iniciado por RAMOVIL, Abril 02, 2008, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

Ramovil...todavia estoi a tienpo,para la compra..saludos .lengua2

poyonki

ya te he enviado el privado con los datos...y durante esta mañana te hare el ingreso...
gracias y nos vemos!!!! .loco1

franki

ya que la lista parece que se puede volver a ampliar(o eso creo ) alguien me puede decir donde estan los datos tales como precio y alguna foto si la hay o algo asi?. es que llevo buscando un rato y no encuentro nada aunque es posible que este un poco ciego porque estan seguro que estan.
un saludo y gracias
circulen por favor, circulen

sensi

Hola Ramovil. Esta mañana te he hecho el ingreso de los térmicos. Perdón por la tardanza pero hasta hoy me había sido imposible hacerlo. Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.

Krastis

furmala

.director Crack ya he hecho el ingreso y te he enviado la direccion por privado.
ya diras lo que puede tardar.  .palmas

TRUMAM

brujo

Cita de: franki en Abril 28, 2008, 13:29:53 pm
ya que la lista parece que se puede volver a ampliar(o eso creo ) alguien me puede decir donde estan los datos tales como precio y alguna foto si la hay o algo asi?. es que llevo buscando un rato y no encuentro nada aunque es posible que este un poco ciego porque estan seguro que estan.
un saludo y gracias

Mismo de lo mismo!!!!  otro cegato por aki... a mi tambien me interesaría pero donde estan los datos!!  gracias..

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

RAMOVIL

Buenas como habeis visto en principio solo era para 40 unidades se amplio a 60 por demanda, pero por espacio no podia aumentar mas, pero un forero me a ofrecido un local en el pueblo para poder recepcionar el material, lo unico que supongo que no saldran por los 65.20 sino que aumentara el precio al no completar un palet, he consultado con el comercial y aprox sera 14€ por conjunto de aislantes, (supongo que sera debido al volumen,) con lo cual seria 79.20 con el envio desde aqui por paquete azul incluido, si alguno piensa venir a recogerlo que le reste 10.20 de correos.
        En caso de estar interesados, enviarme un privado y os enviare el nº de cuenta.
                Nos vemos.
   Los aislantes termicos son estos,  http://shop.justkampers.com/product_info.php/products_id/10669 vagitos joios que no buscais nada je je je
   Advierto en cuanto regrese de la nacional dare carpetazo al asunto, osea si el que no mueva ficha antes se queda sin aislantes.
          Nos vemos en Toledo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cuidache

que ganas tengo de aislantes, sueño con ellos!!!!!!!!! .baba
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jrender

esto quiere decir q si sale un pale mas hay q hacer otro ingreso de +14 euros, x todos los de la lista??. o solo los del ultimo pale.es para mirar en el hueco del sofa y sacar ya esos 14 euros q reservaba para pipas un dia de resaca.
asludos atutol mondo, q lo paseis de lux en Toledo, y cuidad con jugar a los espadachines, q hay mucho hierro x alli.

poyonki

wenas!!!
hice el ingreso ayer por la mañana y no sale ni mi nombre ni q ya ingrese la pasta....
venga un saludo y nos vemos!!!! .loco1

RA

Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.