Aislantes T3 AMPLIACIÓN COMPRA (Lista previa a la compra.)

Iniciado por RAMOVIL, Abril 02, 2008, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krastis

Ya me han llegado los aislantes, a ponerse al sol a ver que tal van  ;D
El problema que he tenido es que he tenido que quitar las mosquiteras de las ventanas de los cristales laterales para pegar las vetosas, ¿Alguna idea para poder mantener las mosquiteras?

starsky

Ya los tengo en mi poder. Muchas gracias Ramovil por acercarmelos!Y encantado de haberte conocido!  .ereselmejor

jrender

Junio 28, 2008, 19:37:46 pm #332 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 15:12:07 pm por jrender
benditos aislantes, nos han salvado las vacaciones, gracias ramovil.un puntazo xq la peque ha viajado fresquuita.
pero una DUDA:

resulta q en mijuego tengo dos pares de aislantes para las ventanillas de cabina, es decir, el par de aislantes q corresponden a las dos laterales traseras son iguales q las de adelante y claro no encajan en las ventanas de ninguna manera, ademas de q dejan un trozo sin tapar.

Soy el unico al q le ha pasado esto??, ramovil, tengo q comunicarme con justcamper, o como, me gustaria saber si hay mas gente q tiene el paquete mal hecho.

saludos y u fruertte abrazo a txema de gijon, q nos echo esa mano cuando estabamos perdidos.

MISTU

Hola, ramovil, esta mañana los e recogido en correos, en cuanto tenga un rato libre los coloco, eres el mas grande, cuando nos veamos las cervezas ke kieras, muchas gracias, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

jrender

estoooo....!!!

a alguien mas q a mi le ha llegado el paquete mal??
los laterales traseros cambiados x dos delanteros??

drmaik

Junio 30, 2008, 17:12:23 pm #335 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 14:36:28 pm por drmaik
... ya los he estrenado, estan de p...sima madre! y quitan mucho calor...

muchas gracias Ramón te debemos una..., y para que sirva de ejemplo..., una fotillo... je je je je..



www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

txarnego

Cita de: jrender en Junio 28, 2008, 19:37:46 pm
benditos aislantes, nos han salvado las vacaciones, gracias ramovil.un puntazo xq la peque ha viajado fresquuita.
pero una DUDA:

resulta q en mijuego tengo dos pares de aislantes para las ventanillas de cabina, es decir, el par de aislantes q corresponden a las dos laterales traseras son iguales q las de adelante y claro no encajan en las ventanas de ninguna manera, ademas de q dejan un trozo sin tapar.

Soy el unico al q le ha pasado esto??, ramovil, tengo q comunicarme con justcamper, o como, me gustaria saber si hay mas gente q tiene el paquete mal hecho.

saludos y u fruertte abrazo a txema de gijon, q nos echo esa mano cuando estabamos perdidos.

Wenas y gracias Ramóvil. Eso sí, no vuelvas a asustarme así por teléfono a esas horas intempestivas de la mañana (creo que era sobre las 10). Aún no he probado los aislantes porque estoy arreglando la furgo, pero esta semana lo hago sin falta, no sea que me pase como al colega...
Salut
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

jrender

Ramovil te juro q voy a intentar hacer lo de las fotos cuanto antes, pero tendre q esperar al fin de semana xq esta semana es un poco locura en el curro y no tengo camara, etc, etc.
te agradezco el interes claro esta, espero q haya solucion, si no me tendre q conformar, digo yo!
a ver si el tresto los coloca y vemos si es solo mi paquete u q!!

ferbotten

Que lastima no haber llegado a tiempo....
Intentare estar al caso de la siguiente compra conjunta!!!

Saludos!!

Ramovil, nos vemos mañana en Montjuich??