Aislantes T3 AMPLIACIÓN COMPRA (Lista previa a la compra.)

Iniciado por RAMOVIL, Abril 02, 2008, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

.meparto boah tardes  .meparto

Donde habré oido yo eso antes.....   .ereselmejor .ereselmejor

Pero que grande eres RAMONNNNNNNNNN

lamari

Eiiiii longboard
Has visto que lo hemos hecho casi nacional el BOAH TARDES.
Lo dice muxa gente de la nacional, jejeje

LONGBOARD

Cita de: lamari en Mayo 08, 2008, 18:16:45 pm
Eiiiii longboard
Has visto que lo hemos hecho casi nacional el BOAH TARDES.
Lo dice muxa gente de la nacional, jejeje

el grito de guerra!!!!

brujo

INGRESO REALIZADO!!!!!!!!!!!  a ultima hora como siempre!!  muchas gracias!!!  esperamos noticias  .palmas .palmas

Xavitek

Mayo 12, 2008, 12:42:44 pm #214 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 23:28:00 pm por Xavitek
Tito Ramón .....
¿Donde andas ?????
¿¿¿No habrás estado en Chenai mangurrino ? ?? ?? ? ??ERES EL MEJOR !!!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

RAMOVIL

Pochi tuve tenay, una pasada ñores y ñoras el que pueda pase por la pagina de post kdds y vereis que pasada.ç
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

txarnego

Ei Ramón ya tienes los leuros ingresados. Ya dirás cuando podemos ir a buscar los superaislantesdelfrioydelcalorparalasuperfregoneta ;)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pierluilli

ramon cuando le ponemos los super aislantes?
k ya va a calentar

T3 SYNCRO

ya va a calentar el sol  8) como va el tema? se pidieron ya? sabemos cuando llegan o mas interesante,cuando nos llegan a nosotros? que con las cortinas que tengo no me aislan bien del calor y quedan algo separadas y cualquier dia me van a ver  .follando en la furgo

RAMOVIL

Buenas a tod@s espero poder daros respuesta el lunes o Martes asi que reciba yo la respuesta os la paso.
De todos modos esta todo lanzado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RA

Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

Xavitek

TiTo !! , espero que estés listo para el aluvión de Voll's que te van a caer .................
BsV SpIriT !!  ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Buenas Ibanpiruki !!
No creo que hubiese problema , solo que creo que en Justkampers solo venden accesorios para Vw , estuve mirando de pedirlos para un amigo Vitero y no los encontré !!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jongot3

Se me ha pasado esta compra conjunta cachisssss, me hubiera interesado poder participar en ella. ¿Hay alguna manera de hacerlo todavía? Si no es así espero estar más atento para la próxima.
Saludos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!