Aislantes T3 AMPLIACIÓN COMPRA (Lista previa a la compra.)

Iniciado por RAMOVIL, Abril 02, 2008, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

Cita de: RAMOVIL en Abril 28, 2008, 23:07:53 pm
  Buenas como habeis visto en principio solo era para 40 unidades se amplio a 60 por demanda, pero por espacio no podia aumentar mas, pero un forero me a ofrecido un local en el pueblo para poder recepcionar el material, lo unico que supongo que no saldran por los 65.20 sino que aumentara el precio al no completar un palet, he consultado con el comercial y aprox sera 14€ por conjunto de aislantes, (supongo que sera debido al volumen,) con lo cual seria 79.20 con el envio desde aqui por paquete azul incluido, si alguno piensa venir a recogerlo que le reste 10.20 de correos.
        En caso de estar interesados, enviarme un privado y os enviare el nº de cuenta.
                Nos vemos.
      Advierto en cuanto regrese de la nacional dare carpetazo al asunto, osea si el que no mueva ficha antes se queda sin aislantes.
          Nos vemos en Toledo.

¿Quien tiene que ingresar los 14.00 €?
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

RAMOVIL

Vamos a ver si me puedo ir tranquilito je je je, los que apareceis en la lista ya teneis el precio, precio cerrado a palet completo, los que a posteriori me han pedido los aislantes (no aparecen en el listado) deben de pagar los portes aparte pues no llegan a 20 para completar un palet, en el caso de llegar a completar el palet, incluyo la pasta en el envio y punto ¿OK todo el mundo?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jrender

estooooo! yo creo q ya lo he pillado.gracias ramon x la aclaracion.

RAMOVIL

Pos-eso , (que no poseido) ya esta claro ¿no? los alislantes despues de los 60 primeros osea tres palets) salian mas caros, no obstante considero que 79€es un precio goloso.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

drmaik

ok! asin ze habla.... ole!!!  .palmas

...cuando salgas de esta te vamos ha hacer un monumento chaval!!!  .bien

LONGBOARD

a este chiquillo voy a tener que ponerlo en el arbol genealogico de "il padrino" como ahijado honorifico .palmas

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

denil

el precio la verdad es casi como un regalo, sabiendo el precio que las llegan a vender por aqui... .malabares

GRACIAS RAMOVIL, no hay cerveza suficiente para agradecerte lo que estas haciendo. .palmas

disfruta en la nacional y carga pilas, jejejejejej,  .loco1

1 saludo .lengua2

drmaik

.palmas .palmas vamos, vamos!!! que no decaiga esa compra conjunta....

alexmtsyncro16

Venga que ya queda menos y este verano dormiremos fresquitos! No habría estado mal tenerlos para las siestas de la nacional  .meparto

Muchas gracias Ramovil!  .ereselmejor

MISTU

ramon, para fugofesta tendremos los aislantes, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

franki

ya se que la lista se iva a cerrar  pero hasta cuando , si no esta cerrada ya. hay una fecha limite?
un saludoy gcias
circulen por favor, circulen

RAMOVIL

Boah Tarde  perdón por la ausencia, pero la nacional me dejo bastante afectado, vamos por partes, mi intención era cerrar el tema perooooooo, el comercial esta de viaje, regresa entre el 12 y el 15, por lo cual queda la puerta abierta, con lo que tenga el dia 11 cierro filas y preparo el pedido que cursare al comercial.
    Siento la demora pero  se escapa de mis manos, supongo que no hay mayor problema que esperar un poco.
            Gracias y Boah Tardes  a todos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

franki

oki doki. el 11 o antes la confirmacion. yo por ahora no.

gracias
unsaludo
circulen por favor, circulen

LONGBOARD